Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 21, 2014 4:05 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 5:29 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Bvlgari - BLV pour Homme

Presentación: Eau de toilette 50 y 100 ml. Loción after-shave, Emulsión after-shave, Champú gel para la ducha. Desodorante. Jabón. El frasco de Blv pour Homme reafirma el carácter fuerte de la fragancia y juega con los contrastes asociando la transparencia del vidrio con el azul profundo del cuadrado central. Su creador es el perfumista Alberto Morillas.

Descripción: Fragancia del año 2001. La fragancia de Blv, basada sobre un acorde de notas especiadas, alía frescura y sensualidad para crear una "figura olfativa" muy contrastada.

La fragancia en "si": La nota de cabeza está compuesta de especias - jengibre, galanga y cardamomo - que se combinan con notas más aterciopeladas como la de la flor de tabaco, el enebro y el gingko. Esta frescura se mezcla progresivamente con las notas más cálidas de la teca gris, la madera de sándalo, el cedro y el almizcle.

Familia olfativa:
Madera - Especiada

Notas de Salida: Jengibre, Galanga, Cardamomo

Notas Medias: Tabaco, Enebro, Ginko

Notas Base: Madera de teca gris, Sándalo, Madera de cedro, Almizcle

Comentario final:
Blv pour Homme se caracteriza por un alianza sutil de contrastes. Es un perfume fuerte y tierno a la vez, como el hombre que lo lleva puesto. El hombre Blv tiene la seguridad de quien sabe controlar la situación. Su comportamiento es tranquilo; sus gestos precisos y mesurados ocultan un mundo de pasiones imprevisibles e insospechada sensualidad. De ese contraste se desprende su encanto tan innegable como irresistible. El hombre Blv, libre como un Ulises moderno, es un ser apasionado, consciente de su propio instinto, dotado de una gran autoridad natural.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 5:51 pm 
Perfume
Perfume

Yo creo que esta grandísima fragancia se merecia una ficha :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 7:46 pm 
Perfume
Perfume

Tiene el 80-90% de probabilidad de convertirse en mi próxima fragancia :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 8:17 pm 
Perfume
Perfume

Es que nadie va a opinar de esta magnifica fragancia :cry: :cry: :cry: :cry: A ver si se anima un poco el foro..........que esta la cosa demasiado tranquilita, no escribe casi nadie :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:57 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Es uno de mis tantos perfumes y recuerdo q la primera ves que lo usé, estuve de compras por ECI y la chica q me atendia, despues de eun rato atendiendome, me estuvo preguntando q perfume usaba, hasta q no le dije cual era no termino de atenderme y cobrarme :lol: , falto q me diera su numero, aunque ya no se traveria al decirle q el regalo era para mi mujer :lol: :lol:

Para mi es el perfume mas elegante y original q he usado...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 11:37 pm 
Moderador
Moderador

Hola, mucha gente asegura que es el perfume más sexy del mercado, entre otras cosas porque tiene una mezcla de suavidad, elegancia y sofisticación que se desbanca de los demás perfumes, además esta pensado para gente joven, aunque su precio es alto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 1:34 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

La compré guiado por los consejos de mis amigos foreros y creo que di en el clavo con la fragancia que siempre he estado buscando: versatil, para nada intrusiva, de una aroma exquisito y que me impresiona lo bien que se impregna en mi piel (el olor me dura más de 7 horas), huele muy natural. Lo recomiendo al 100%

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 8:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo la he probado hoy, y me ha gustado. Es un aroma poco frecuente, tiene una nota limpia que encuentro muy interesante. Aunque no la veo como una fragancia para el dia a dia, para mi esta hecha para ser usada en ocasiones especiales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 6:04 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

limpio...elegante..pero el olor de salida es muy comun..pero luego se desenvuelve increible...muy bueno....yo diria que es una de las mejores del mercado...mas no la mas sexy..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 11:54 am 
Perfume
Perfume

diegoper escribió:
limpio...elegante..pero el olor de salida es muy comun..pero luego se desenvuelve increible...muy bueno....yo diria que es una de las mejores del mercado...mas no la mas sexy..

Yo diría que se trata de una de esas joyitas........un tanto escondidas en los estantes de las perfumerias...y que pasa un poco desapercibida para el público general. Mejor que mejor, asi no se masificará ni se volverá un olor común o usual :lol: :lol: :lol: Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 12:27 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Notable fragancia que día a día me encanta más. Se ha transformado en mi favorita junto a Cool Water debido a su versatilidad, sutileza y excelente duración, además es muy poco usada. Es de las que volveré a comprar una vez que se me acabe. Ah, no se lo cuenten a nadie. :nono:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 10:13 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Viviana escribió:
Hola, mucha gente asegura que es el perfume más sexy del mercado, entre otras cosas porque tiene una mezcla de suavidad, elegancia y sofisticación que se desbanca de los demás perfumes, además esta pensado para gente joven, aunque su precio es alto.

¿A que rango de edad diríais que va dirigido?, lo pregunto porque siendo joven siempre he visto a esta marca como más dirigida al sector adulto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diferencias entre Bvlgari pour Homme y Bvlgari Soir

Salvador Santana Artiles

0

2115

Jue Jul 29, 2010 11:57 am

Salvador Santana Artiles Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bvlgari - Bvlgari Pour Homme Soir

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

17

11723

Jue Abr 24, 2014 2:38 am

pgar Ver último mensaje