Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Nov 23, 2014 12:33 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5317 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 444  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:23 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Si Dwele me lo dijiste tu por mp y la verdad q tienes toda la razón son malísimas!
En cuanto a Isolee conozco la de Claudio coello no la de chueca pero me pasare por allí ya que voy mucho por chueca, cada vez me esta gustando mas y mas Philosykos de diptyque ya que tengo una muestra y la puedo testear aunque su p/p en mi piel no es muy buena que digamos (no se si será cosa mía) pero estoy por comprármela...la conoces?
Las de commes des garcons no las he probado mucho lo tendré que hacer.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Perdón me autocito quería decir q son majisimas

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:14 pm 
Perfume
Perfume

joserochadj escribió:
Si Dwele me lo dijiste tu por mp y la verdad q tienes toda la razón son malísimas!
En cuanto a Isolee conozco la de Claudio coello no la de chueca pero me pasare por allí ya que voy mucho por chueca, cada vez me esta gustando mas y mas Philosykos de diptyque ya que tengo una muestra y la puedo testear aunque su p/p en mi piel no es muy buena que digamos (no se si será cosa mía) pero estoy por comprármela...la conoces?

Pruebalas.......son bárbaras..........CdG 2 y 2 MAN son bruTales. WonderWood también es muy especial. Estas son las que yo conozco y merecen y mucho la pena.

Saludos

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 3:13 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

M.David escribió:
joserochadj escribió:

Pruebalas.......son bárbaras..........CdG 2 y 2 MAN son bruTales. WonderWood también es muy especial. Estas son las que yo conozco y merecen y mucho la pena.

Saludos

Gracias David lo haré además las tienen en ECI y al ser de personal me hacen un 15% de descuento en todos los perfumes.

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 1:54 am 
Perfume
Perfume

joserochadj escribió:
Hola de nuevo a todos ya que hoy tenia el dia libre he ido a comprar uno de los perfumes que tenia hace dias en mente y ya de paso testear otros que reciben buenas criticas y les tenia muchas ganas hace tiempo.
Si quereis saber los perfumes que he testeado hoy visitar el post EL TESTER DEL FORO, hay os cuento mis primeras impresiones, pero por aqui os informo de el perfume que se ha venido conmigo hoy mismo.

Idole Eau de Parfum de Lubin 100ml.

Este es para mi uno de los mejores perfumes con olor a bebida alcoholica que he probado ultimamente (expecto 1270 de Frapin) que para mi es la mejor en este genero, lo pude testear gracias a una muestra que me dieron hace tiempo y la verdad que cumplio sobradamente mis expectativas.
Notas: Ron, madera de ebano, azafran, ambar, incienso y cuero.
Impresiones: En su salida lo que mas noto es el ron dulce, el azafran y el cuero con notas picantes, en su secado aprecio mas el cuero, el ambar y la madera ahumada.
En definitiva un buen perfume para los amantes de los perfumes borrachos algo gourmands y amaderados-orientales...muy buena p/p en mi piel 7 horas.

Imagen Imagen

Nota: Esto va dirijido a todos los vendedores y comerciantes de perfumerias niche... porfavor ser un poco mas generosos con las muestras que si no las pido no recibo ninguna ya que he comprado en 4 perfumerias niche y solo dan una muestra excepto en una perfumeria conocida aqui en Madrid que sus vendedoras son muy amables y te dan 4 o 5 muestras, si os portarais mejor sin duda hariamos mas publicidad de sus tiendas sin embargo por ahora no dare ningun nombre de ellas, saludos !!!

¡Felicidades, José! Disfrútalo… muy buenas criticas he leído de él.

Salutación
:salut:

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 1:59 am 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
joserochadj escribió:
Hola de nuevo a todos ya que hoy tenia el dia libre he ido a comprar uno de los perfumes que tenia hace dias en mente y ya de paso testear otros que reciben buenas criticas y les tenia muchas ganas hace tiempo.
Si quereis saber los perfumes que he testeado hoy visitar el post EL TESTER DEL FORO, hay os cuento mis primeras impresiones, pero por aqui os informo de el perfume que se ha venido conmigo hoy mismo.

Idole Eau de Parfum de Lubin 100ml.

Este es para mi uno de los mejores perfumes con olor a bebida alcoholica que he probado ultimamente (expecto 1270 de Frapin) que para mi es la mejor en este genero, lo pude testear gracias a una muestra que me dieron hace tiempo y la verdad que cumplio sobradamente mis expectativas.
Notas: Ron, madera de ebano, azafran, ambar, incienso y cuero.
Impresiones: En su salida lo que mas noto es el ron dulce, el azafran y el cuero con notas picantes, en su secado aprecio mas el cuero, el ambar y la madera ahumada.
En definitiva un buen perfume para los amantes de los perfumes borrachos algo gourmands y amaderados-orientales...muy buena p/p en mi piel 7 horas.

Imagen Imagen

Nota: Esto va dirijido a todos los vendedores y comerciantes de perfumerias niche... porfavor ser un poco mas generosos con las muestras que si no las pido no recibo ninguna ya que he comprado en 4 perfumerias niche y solo dan una muestra excepto en una perfumeria conocida aqui en Madrid que sus vendedoras son muy amables y te dan 4 o 5 muestras, si os portarais mejor sin duda hariamos mas publicidad de sus tiendas sin embargo por ahora no dare ningun nombre de ellas, saludos !!!

¡Felicidades, José! Disfrútalo… muy buenas criticas he leído de él.

Salutación
:salut:

el perfume no se como huele ,pero el frasco y la caja son muy elegantes ,y lo de las muestras es según como les da el dia ,a mi el año pasado me dieron unas 5 o 6 muestras +una miniatura de perfume en una compra que hice y me quedé alucinando nunca jamás me habian dado tanta cosa al comprar ,sobre todo que me regalaran una miniatura fué lo que mas me impresionó.

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 10:31 pm 
Perfume
Perfume

Parece que hay un poco de sequía en compras últimamente :scratch: :lol:

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

S.Mariotti escribió:

Hola Amigo Mariotti.

Pues fíjate, que me compré el Platinum Egoiste, y qué barbaridad!!! que si proyecta y dura, con ese olor metálico una delicia!!
como es chanel, no es a precio de risa, me costó el bote de 100 ML pero que cosas que si fue una excelente compra... tu debes estar feliz con el tuyo o no!!??

Estoy pensando en comprarme el Xeryus Rouge a ciegas...el de 100 ml porque en mi país no venden el de 50 que sería el ideal...
qué piensas de esta compra a ciegas de un perfume como el Rouge, que es dulzón?

yo soy fanático de los cítricos pero estoy a punto de arriesgarme... :garrote:
además ya tengo programada la del Edition Blanche que ese si es seguro..

otro que no tengo seguro.. es este:

Aqua de Loewe vs Chrome Legend vs Chrome Legend Sport... :nono: tengo idea cuál de estos últimos elegir..

por otro lado, probé el tsar y me encantó.. aunq nosé... talvez ya muy para viejito.. qué opinas? :D

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:14 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

pabwmabi escribió:
S.Mariotti escribió:

Hola Amigo Mariotti.

Pues fíjate, que me compré el Platinum Egoiste, y qué barbaridad!!! que si proyecta y dura, con ese olor metálico una delicia!!
como es chanel, no es a precio de risa, me costó el bote de 100 ML pero que cosas que si fue una excelente compra... tu debes estar feliz con el tuyo o no!!??

Estoy pensando en comprarme el Xeryus Rouge a ciegas...el de 100 ml porque en mi país no venden el de 50 que sería el ideal...
qué piensas de esta compra a ciegas de un perfume como el Rouge, que es dulzón?

yo soy fanático de los cítricos pero estoy a punto de arriesgarme... :garrote:
además ya tengo programada la del Edition Blanche que ese si es seguro..

otro que no tengo seguro.. es este:

Aqua de Loewe vs Chrome Legend vs Chrome Legend Sport... :nono: tengo idea cuál de estos últimos elegir..

por otro lado, probé el tsar y me encantó.. aunq nosé... talvez ya muy para viejito.. qué opinas? :D

jajaj perdón el Azzaro Chrome Sport... el "Chrome Legend Sport" no existe! :P

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 4:29 pm 
Perfume
Perfume

Hola pabwmabi, de esos dos Azzaroque mencionas yo me quedaría con Chrome Legend, ya que Chrome Sport lo siento con poca fuerza; eunque la verdad le voy aun mas al Chrome normal. el Aqua de Lowe no lo he probado aun.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 4:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

oscar_pel escribió:
Hola pabwmabi, de esos dos Azzaroque mencionas yo me quedaría con Chrome Legend, ya que Chrome Sport lo siento con poca fuerza; eunque la verdad le voy aun mas al Chrome normal. el Aqua de Lowe no lo he probado aun.

Saludos!!!

Hola amigo Oscar.

No, me expresé mal.
Quise decir:

Azzaro Chrome (normal) vs Azzaro Chrome sport. (parece que gana el normal)

Ahora, el que salga victorioso de los dos, se peleará a muerte con el Aqua de Leowe.

El Azzaro Legend no me gusta, mucha naranja junta.

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 6:16 pm 
Perfume
Perfume

Bueno como me queda poco del Play intense, fui por algo parecido mas para el uso de la facultad.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5317 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 444  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tu próxima adquisición!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 72, 73, 74 ]

nicoaM

887

97163

Mié Nov 19, 2014 4:49 pm

Burritos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Próxima adquisición.

Andy Torreblanca

3

1100

Sab Ene 12, 2013 5:41 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda Proxima adquisicion!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

APerfectJoker

12

4189

Mié May 12, 2010 1:51 pm

APerfectJoker Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sugerencia nueva adquisición!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

paninho

25

5129

Vie Nov 02, 2012 3:49 pm

shichi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buscando nueva adquisición.

robeeer

11

1754

Dom Ago 04, 2013 6:38 am

robeeer Ver último mensaje