Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2018 3:32 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 7:07 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Mi hijo lleva mucho tiempo queriendo que le compre por su cumpleaños un quad eléctrico. He estado mirando por internet si son seguros y si puedo hacer que juegue con ellos en el jardín que tenemos detrás de casa. Me han recomendado para comprarlos esta página en la que te hacen una selección de los mejores para niños, por lo que puedo tener la seguridad que estoy adquiriendo modelos de calidad y por lo que he visto, también a un precio muy competente. Creo que se va a llevar una grata sorpresa cuando se encuentre el día de su cumpleaños un gran regalo en el jardín con el que poder estar jugando, ya solo queda que el tiempo acompañe un poco más, pero estamos seguros que va a disfrutarlo a lo grande, dándose sus paseos por el jardín. Creo que nuestro hijo ha salido con madera de piloto o algo parecido, porque siempre quiere ver las carreras.

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2018 11:03 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Trolepa escribió:
Mi hijo lleva mucho tiempo queriendo que le compre por su cumpleaños un quad eléctrico. He estado mirando por internet si son seguros y si puedo hacer que juegue con ellos en el jardín que tenemos detrás de casa. Me han recomendado también cámaras en esta página en la que te hacen una selección de las mejores para niños, por lo que puedo tener la seguridad que estoy adquiriendo modelos de calidad y por lo que he visto, también a un precio muy competente. Creo que se va a llevar una grata sorpresa cuando se encuentre el día de su cumpleaños un gran regalo en el jardín con el que poder estar jugando, ya solo queda que el tiempo acompañe un poco más, pero estamos seguros que va a disfrutarlo a lo grande, dándose sus paseos por el jardín. Creo que nuestro hijo ha salido con madera de piloto o algo parecido, porque siempre quiere ver las carreras.

Yo respeto la decisión, pero a mi me parece que usar este tipo de aparatos para los niños, es un poco peligroso.Veo más adecuados regalarles patinetes, o camáras que puedan jugar con ellas en el agua...En fin, es solo mi opinión. :D :D :D

Saludos :wave:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Libros perfumados para niños

Guille

0

4985

Mié Dic 17, 2008 12:45 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuando deben usar desodorante los niños?

galagonzalez

1

439

Sab Feb 17, 2018 10:38 pm

gabychiki07 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

14

9788

Mié May 09, 2018 6:53 pm

lola10 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Agradezco unos consejos para eligir un perfume para hombre

travan40gb

6

8921

Mié Mar 10, 2010 3:39 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir perfume para chico de 20 años

ret54

2

2378

Mar May 30, 2017 7:19 am

Qressor Ver último mensaje