Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ene 22, 2019 1:05 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 9:46 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Diesel - Only The Brave

Presentación: Eau de Toilette spray 50 y 75 ml. Loción after shave y gel de baño.

Descripción: Fragancia recién salida al mercado en el año 2009 que está causando un gran impacto, no solo por su fragancia si no por el frasco en el que viene. La fragancia viene embotellada en un puño de cristal de color azul, con un anillo que ocupa dos de los dedos del puño en el que se puede leer Diesel.

La fragancia en "si": Esta nueva fragancia presenta toques orientales, amaderados y pretende jugar con los sentidos, con muchos contrastes y aromas diferentes, entre los que destaca el limón.

Familia olfativa: Oriental, amaderado y aromático

Notas de Salida: Bombón de limón con mandarina y hojas de cilantro

Notas Medias: Lavanda y rosa negra

Notas Base:
ámbar y madera de ébano

Comentario final: Only The Brave de Diesel, es la nueva fragancia de la marca que muchos aseguran ha capturado la esencia del “Hombre diesel” y la ha embotellado directamente. La fragancia está pensada para los hombres que toman fuertes posturas en la vida y controlan su propio destino, marcando así diferencias con el resto de hombres. Las adversidades diarias no representan ningún problema para el hombre “Brave”. El aroma representa las cualidades de los valientes y los visionarios que destacaron por su rebeldía.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 10:59 am 
Perfume
Perfume

Esta fragancia salio hace unos meses en USA, pero acaba de llegar a España, concretamente, la encontré el fin de semana pasado. Es un aroma intenso y muy similar al Black XS for woman...........o al menos esa es la sensacion que me quedo una vez aplicada la fragancia y pasados unos 30 minutos. No se, pero me esperaba otra cosa, de todos modos volveré a probarla, pero mi primera impresión no fue buena. Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 1:53 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

El frasco es la ostia

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 4:19 pm 
Perfume
Perfume

esehades escribió:
El frasco es la ostia

Cierto, es super original............pero no te dejes llevar por la imagen y corre a probarla :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:29 pm 
Perfume
Perfume

El otro dia me dijeron en la tienda que se estaba vendiendo muy bien.......me traje un papelito de probador y a mi esposa le encantó :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tendré que probarla en mi piel :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 5:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

En la piel es todavia mejor, tiene un gran aroma y su perdurabilidad supera con creces a la media. Es de estos perfumes que acabas oliendo una y otra vez y que te van gustando cada vez mas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 11:49 pm 
Perfume
Perfume

Pues la otra tarde volvi a testear esta fragancia y me causó una grata impresión. Su aroma es fresco y no me parece para nada genérico.........sus notas de salida me recuerdan a las del Black XS para ella, pero en su evolución aromática......y amaderada no tiene nada que ver. Muy masculina, su proyección y perdurabilidad son promedio..........Aun así, no creo que vaya a formar parte de mi colección, pero nunca se puede decir.........de este agua no beberé!!Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 7:19 pm 
A MI ME PARECE UN PERFUME NUY BUENO QUE CASA BASTANTE BIEN UN ESTILO CASUAL CON LA ELAGANCIA O FORMALIDAD.
QUIZA DIGA UN ATONTERIA PERO , EL OTRO DIA PROBE EL ALLURE SPORT DE CHANEL Y ME RECORDÓ MUCHISIMO A ESTE , EL DE CHANEL MAS FRESCO , EL DE DIESEL MAS CITRICO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 8:37 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
EL OTRO DIA PROBE EL ALLURE SPORT DE CHANEL Y ME RECORDÓ MUCHISIMO A ESTE , EL DE CHANEL MAS FRESCO , EL DE DIESEL MAS CITRICO

checa el Versace Pour Homme...y hay me cuentas a cual se parece.... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 9:45 am 
Perfume
Perfume

Alguien (no recuerdo quién :oops: ) me mandó un mensaje preguntando sobre esta fragancia y desafortunadamente lo tuve que dejar con una impresion a medias de esta obra. Hoy la volví a probar y aquí están mis pensamientos.

Al principio lo hice a un lado por que, como elroger y blackened mencionan, sentí que había otros perfumes en el mercado que ya habían jugado con esa idea de vainilla/acuática/fresca y pensaba que otros lo habían hecho mejor. A veces pienso como que este acorde se puso bastante de moda en los últimos 3 o 4 años asi que no le presté mucha atención. Aparte que el envase me pareció horrible. :lol:

Sin embargo, creo que me la lavé muy prematuramente, pues la vez pasada que la probé no llegué a oler sus notas de base y me perdí de lo que M. David escribe con razón:
Citar:
Esta nueva fragancia presenta toques orientales, amaderados y pretende jugar con los sentidos, con muchos contrastes y aromas diferentes...

Es verdad. Este perfume empieza con la dulzura fresca para terminar con maderas especiadas. Pocos perfumes tienen transformaciones así de radicales y supongo que esta característica aparta a OtB de otros edts. Para describirlo la piramide de notas que comparte David me deja insatisfecho. No creo que este aroma sea particularmente cítrico, el cilantro no es muy prominente, la lavanda y la rosa negra se me escapan. El ambar me parece una nota muy indefinida, no solo en esta sino en todas las fragancias, pero aún así creo que es la más acertada de todas.
Esta evolución, si bien constituye una linda ilusión y son muestra de la destreza de la Nariz que lo creo, presenta dos problemas en potencia:
1. Para el que quiera comprar OtB y que sólo huela sus primeras tres horas de secado antes de adquirirlo. Si hace esto, se llevará una sorpresa el día que se lo aplique para uso cotidiano. Tal vez la sorpresa no es tan afortunada.
2. Personalemnte, ni el olor al inicio de su evolución o el olor al final de ella me parecen muy atractivos. No digo que estén mal hechos, pero simplemente no me agrada mucho que digamos..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 5:37 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo lo uso seguido porque uno de mis mejores amigos lo tiene y pss ya saben jejejejejejejejeje

Es un aroma de dioses casi, es buenísimo y jamas pasa desapercibido :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:46 am 
premio de los lectores de Men’s Health UK, y finalista en los FIFI de Francia 2010.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diesel - Only the brave Wild

Mustang

8

4756

Jue Ago 23, 2018 7:57 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomiendan ¿Only the Brave de Diésel ?

Fredy

4

2549

Vie Feb 13, 2015 4:12 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Only The Brave Tattoo - Diesel (2012)

jornandez

6

4936

Lun Oct 14, 2013 6:13 pm

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Brave did was hit

elaine95

0

47

Mar Dic 18, 2018 5:57 am

elaine95 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Only the brave