Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 6:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 3:34 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
Marca: Paco Rabanne, 1 Million para ellos

Presentacion: Eau de Toilette 50 y 100 ml; Splash After Shave 100 ml; Bálsamo After Shave 75 ml; Desodorante vaporizador 150 ml; Desodorante en barra 75 g ; Gel para ducha 150 ml.

Descripción:
Desarrollado por Paco rabanne en 2008, 1 Millon es difícil de catalogar, es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Perfumistas: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, Givaudan.

Familia olfativa: Madera - Especiado

Notas de Salida: Mandarina Sanguínea, Pomelo, Menta pimentada

Notas Medias: Absoluto de rosa, Canela, Especias

Notas Base: Cuero rubio, Pachulí, Maderas blancas, Ambar

Después de 10 años en recesión, Paco Rabanne lanza su última fragancia para hombre: "1 Million".
Paco Rabanne está hecha para el hombre moderno que quiere mantenerse fresco. Para el ejecutivo y hombre de negocios que vide rodeado de éxito, no por nada los anuncios del producto versan entre un Cadillac, una maleta llena de dólares y una modelo en minifalda.
Porque es así, las mujeres buscan la huella de una nueva fragancia en el cuello y pecho del hombre, y esta loción deja marcado el paso de la sensualidad. "1 Million" significa un millón de fantasías, de sueños; representa un estilo de vida lleno de glamour.

Foto:
ImagenImagen

Asunto: Notas Medias
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:31 pm 
Perfume
Perfume

Para mi me quedaba con las Notas Medias porque después cuando se queda con las Notas Base no me gusta nada.
No hay ninguna de Paco Rabanne que me haya gustado ni un poquito, solo la ultraviolet man, pero tiene poca fijación.
La 1 Millión si no canviase tanto de las Notas Medias seria un buen perfume, para mi canvia demasiado al cabo de unas horas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 8:15 pm 
Perfume
Perfume

Pues esta fragancia la probe ayer por la tarde. Lo hice en el papelito y en mi cuello. Se trata de una fragancia con una entrada muy agradable. Las notas de fondo no me convencen, incluso se me hizo algo pesada. De las de Rabanne prefiero Black XS, que es una de las 2 q uso habitualmente. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:59 am 
Perfume
Perfume

Black XS me huele a fresa, a caramelo de fresa puede ser?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 3:39 pm 
Perfume
Perfume

gabripe escribió:
Black XS me huele a fresa, a caramelo de fresa puede ser?

La verdad es que tengo que añadir al hilo de perfumes recomendados para hombre varias fragancias............y Black XS es una de ellas pq no tiene ficha, como Le Male de JPG y Hilfiger Est.1986!!Pero bueno, eso lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

En lo referente a Black XS te diré que es una fragancia que tengo desde hace un par de meses (en concreto la adquirí mediado el mes de Diciembre) y que junto a Le Male son mis 2 fragancias actuales.
Las notas de Black XS son: Limón de Calabría, Kalamnzí, Praliné, Canela, Bálsamo de Tolú, Cardamomo Negro, Madera de Palisandro, Pachulí.

Yo diría que más bien es la mezcla del limón con la canela y el toque amaderado amigo gabripe, y la mezcla y resultado final es un toque dulce y en mi opinión bastante agradable. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 5:37 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Yo cuando la pobre pues eso tiene como un olorr a fruta que no se describir jaja huele asii mm es q no se q fruta puede ser o flor o algo

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 11:18 pm 
Perfume
Perfume

esehades...........esta es una de tus favoritas, asi que creo que deberías de explicar en este hilo los motivos y desgranar un poco los diferentes rasgos de esta fragancia :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 10:14 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Jaja como lo sabes

Pues yo la veo con buena duracion y proyeccion.Me tiene un olor frutal o floral bastante bueno.Sus notas de fondo pues a mi no me resultan pesadas,a mi es un perfume que me gusta mucho.
Pero poco puedo describir porque poco se de perfumes lo siento jaja

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 5:11 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

despues de un tiempo de ausencia, je, quisiera mostrar mi apoyo a esta fragancia y a esehades por tanto. a mi tambien me gusta mucho su olor, eso si, creo q tiene unas connotaciones concretas: es un perfume que no debes echarte en gran abundancia, y no para todos los dias, sino para aquellas ocasiones en las que se quiere "dar un poquito el cante", o llamar mas la atencion, en mi opinion encaja bien en esa linea de la que habla la presentacion sobre lo del glamour... creo que es un pefume para esos dias en los que uno se siente asi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:14 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Para mi es un perfume muy agradable

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 11:18 am 
Perfume
Perfume

Pues ayer hice un nuevo y creo que definitivo testeo sobre esta fragancia.......y mis conclusiones son muy favorables hacia la misma. Comenzaré con el aroma........esta fragancia entra dentro del grupo de gourmands...y lo cierto es que es muy agradable, a mi no me vuelve loco ni me encanta etc...pero he de reconocer que el aroma es bastante agradable y la evolución de las notas no cambia mucho desde las notas iniciales......me parece bastante lineal;lo que si va cambiando como es normal es la intensidad y el sillage (proyección) de la misma. Al aplicarla es demasiado intensa, en 15-30 minutos el perfume se asienta y entonces es cuando empiezas a disfrutar de su estela.............yo diria que es superior al promedio. En lo referente a la perdurabilidad puedo decir que pasadas 7 horas de su aplicación me fui a la cama, y seguía sintiendola.........con menos intensidad pero seguía sintiendola de una forma muy agradable. Por ello, la recomiendo ampliamente, no creo que vaya a decepcionar a nadie que la adquiera, es más, creo que es una fragancia con la que disfrutan los demás........y tú mismo!!Asi que en mi opinión...........SI que es oro todo lo que reluce!!

PD: Le pondría un pero.........se está empezando a SOBREMASIFICAR!!Luego no digais que no os he advertido de este extremo!Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 10:57 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Si jaja todo cierto David

Cogio fama desde que salio,no se porque.Yo desde que me dieron una muestra en una perfumeria pues me gusto y mi madre me la regalo no se si las navidades pasadas...como pasa el tiempo madreee! y no esta ni por 3/4 creo jaja

A mi es un perfume que me encanta,pero habra gente que no.No lo veo un perfume para pasada una edad.Lo veo mas juvenil y alegre,mas vivo`con su parte dulce floral fresca agradable nose! jajaja

Aunque pueda resultar cansino ya que perdura tanto y se hace sentir,depende de los gustos.Yo me siento bien oliendome asi,no es un perfume fuerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Paco Rabanne- 1 Million $

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Agustin L.

13

5859

Lun Sep 08, 2014 9:27 pm

NinioDancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - 1 Million Cologne

Pedro

10

6132

Dom Jun 07, 2015 12:30 am

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - One Million Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pedro

28

18977

Vie May 05, 2017 9:40 pm

EstefaniaEst Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - 1 Million Absolutely Gold

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

necromancer

26

14408

Vie Ago 02, 2013 6:58 pm

GGM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) One Million Intense Paco Rabanne O SpiceBomb Viktor&Rolf

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Raulll

16

6098

Mié Nov 26, 2014 1:20 am

Fedec Ver último mensaje