Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 19, 2014 6:08 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 3:25 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
Marca: Kenzo, Kenzo POWER para ellos

Presentacion: Eau de Toilette Vaporizador 60 y 125 ml. Eau de Toilette Frasco 750 ml. Bálsamo After Shave; Desodorante en barra; Desodorante vaporizador; Gel Ducha.

Descripción:
Desarrollado por Kenzo en 2008, Kenzo Power es un perfume de flor imaginaria, ni lirio, ni rosa, ni azahar, ni jazmín, ni fresia, ni violeta. O quizás todas estas flores a la vez. Este carácter florido masculino femenino, casi solar, se contrarresta por una amplia dosificación de especias y una impresión casi aldehídica. El fondo amaderado, balsámico, es ligeramente polvoso. Perfumista: Olivier Polge, IFF.

Familia olfativa: Madera - Floral almizcle

Notas de Salida: Bergamota, Cilantro, Cardamomo

Notas Medias: Notas Florales

Notas Base: Cedro, Bálsamo Tolu, Labdanum

Sencillo y sorprendente, busca la sensibilidad del hombre, los contrastes, bajo el dominio del tulipán negro. Kenzo Power es una mezcla de flores, sin destacar ninguna.
Sigue las consignas de este perfumisa que, con pocos ingredientes y una elaboración casi artesanal, ha ideado un perfume de contrastes, rico en sencaciones en el que predomina la mezcla de especias y de cáscara de cítricos.

foto:
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 10:25 pm 
Perfume
Perfume

No es común que me pegue la insolencia de contradecir a un perfumista, pero creo que no estoy de acuerdo con Olivier Polge. El trata de vendernos esta idea de una flor nueva, misteriosa e imaginaria. Sin embargo, el acorde floral presente en Kenzo Power es practicamente el mismo acorde de iris que el uso para Dior Homme. Sin embargo, esta vez lo mejoro. Power no le hace honor a su nombre. Esta es una fragancia balanceada cremosa y suave de flores blancas. Tiene buena proyección y evolucion y dura un buen tiempo en la piel. Coincido con guille que esta es una fragancia minimalista, pero bien hecha.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola:

Como composición creo, efectivamente, que es un buen ejemplo de un floral para los que prefieran un producto limpio, simple y que evolucione poco en el tiempo.

Sin embargo, y espero que se acepten críticas (constructivas, claro), no me convence nada. Me reconozco "no partidario" de las composiciones exclusivamente florales en los productos para hombre. Pero en este caso, al olor floral se une un toque cálido y pesado que creo no se corresponde con el nombre POWER. La verdad es que lo asocio más al olor de las señoras mayores que acudían a misa los domingos (al menos cuando yo iba, hace muuucho). Creo que, gustos olfativos personales aparte, es una buena composición, aunque no la recomendaría, ya que no me parece muy acertada.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 1:44 am 
Perfume
Perfume

CLaro que se aceptan críticas constructivas.

Los perfumes florales son, en mi opinión, un gusto adquirido para los hombres. Entiendo que a la mayoría de los hombres no les encanten, hay quienes cuestionaron la propia masculinidad del usuario, pero el uso de fragancias requiere de cierto cinismo para disfrutarse más plenamente. Por esta misma razón Power tampoco es la primera fragancia que recomendaría a una persona que inicia una colección.

Por otro lado, los florales son, tal vez, mi género favorito. Me encantan las rosas masculinas, el iris y el jazmín. Como dijo uno de los entusiastas de perfume más sabios que conozco "Todas las obras maestras de perfumería tienen elementos florales en el corazón de su composición ". Power, Dior Homme, Fleur du Male y Narciso Rodriguez, son fragancias que empiezan a introducir temas casi exclusivamente florales en en mercado. Ya veremos como les va.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 7:16 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola:

Totalmente de acuerdo Xer. Los gustos y tendencias van evolucionando, y la de los perfumes masculinos han apuntado acentuando las notas mas floralales y dulces, que junto con las marinas, copan buena parte de las nuevas creaciones.

Por otra parte, es verdad que todas las composiciones masculinas llevan un toque floral, aunque mínimo.

Una que me gusta bastante, Eau Sauvage, no descubrio su secreto hasta que los convencionalismos cambiaron. Se publicó:

"El perfume masculino Eau Sauvage ha llamado la atención, no tanto por su olor, sino por su “secreto”. La firma ha hecho público que este perfume, que siempre me ha llamado la atención porque era algo más fresco que las demás creaciones masculinas, estaba hecho a base de jazmín Hedone.

Tiene 40 años y según parece, en la década de los 60 no se utilizaba ningún elemento floral, ya que podía ser malinterpretado y considerarse poco viril al hombre que llevaba este tipo de fragancias. Sin embargo, y gracias a Dios, los tiempos han cambiado y los hombres pueden mostrar sus gustos y sus preferencias sin ningún temor. "

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 6:13 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Me alegra ver tantas opiniones, aunque discordantes, magistrales.
Ahora le pediría a alguno de ustedes que me indique a cual se asemeja este perfume, como para darme una idea de que se trata. Lamentablemente, aquí en argentina tardan en llegar las nuevas fragancias. Por ejemplo, recién llega Emporio Diamonds Him.
A la espera de vuestra respuesta.
Muchas Gracias
Rahmo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 5:12 pm 
Perfume
Perfume

rahmo escribió:
Me alegra ver tantas opiniones, aunque discordantes, magistrales.
Ahora le pediría a alguno de ustedes que me indique a cual se asemeja este perfume, como para darme una idea de que se trata. Lamentablemente, aquí en argentina tardan en llegar las nuevas fragancias. Por ejemplo, recién llega Emporio Diamonds Him.
A la espera de vuestra respuesta.
Muchas Gracias
Rahmo
Pues de hecho Diamonds Him es un buen ejemplo de la actitud the power. Un perfume suave, floral y fresco. En cuanto al olor, Dior homme es lo mas cercano que se me ocurre.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 2:16 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola amigos!!!

Muchas veces, la impresión que nos llevamos en papel, es totalmente diferente a la evolución que puede tener una fragancia en nuestra piel. La verdad, yo durante mucho tiempo estuve esperando a poder "degustar" (Por así decirlo, pues no es vino) el aroma de Kenzo Power, pero cuando por fin lo hice, he de decir que me desilusionó, vaya, me descepcionó.

Lo sentí demasiado volátil, y muy jabonoso; no noté ninguna nota que lo pudiera identificar, esperé alrededor de media hora, volví a oler, y el aroma seguía sin convencerme. En fin, para qué decir mentiras, ya no supe ni dónde quedó la tarjetita.

Resulta que la semana pasada lo recibí de regalo, y... ¡Vaya! Como ha cambiado mi percepción de él.

Pues bien, decidí rociarme con él, y, al principio, se siente un aroma confuso, bastante frío, con una nota cítrica y alguna nota acuática por ahí, junto con una extraña sensación jabonosa. La fragancia empieza a evolucionar, y de pronto comienzas a notar que las notas cítricas y acuosas, dan paso a una extraña sensación polvosa, muy fina, algo resinosa, y sin dudas, quizá una nota de la flor de loto: pero es después de 45 minutos a una hora, cuando el perfume empieza a lucir su verdadero potencial, y lo que te hace sentir, que fuiste un estúpido al subestimar en papel la fragancia, y a su perfumista.

La fragancia sigue siendo fresca, y algo fría, pero comienzas a notar ahora, un cítrico menos pronunciado, pero mas fino y elegante, algo así como mandarina, o cáscara de bergamota... Y entonces notas lo que se presume del perfume ¡Esa flor imaginaria! ¿Qué es, qué será? Freesia, podría ser, aunque también una rosa, o quizá, a beneficio de duda, sea un tulipán, como el que viene grabado en negro en el envase. El aroma, de pronto, es totalmente atrayente, es algo muy extraño, este perfume tiene las artes secretas del engaño y el misterio, tan conocidas en japón, como el ninpo taijutsu, o quizá suave y circular como el aikido. Mientras te acaricia suavemente su aroma, al mismo tiempo te aprisiona y abraza con fuerza, no te deja ir, sientes de pronto un aroma vainilloso, pero no dulce sino frío, fresco y algo al agua, que se vuelve una trampa mortal para tus sentidos, que poco a poco se dejan cautivar por esta sensacional fragancia. Al paso del tiempo, todavía no logras identificar la flor, esa flor que te toca sensualmente con sus pétalos, pero se esconde y no te dice qué es, quizá, en lugar de lograr atrapar una sola flor, en realidad sea un jardín japonés, de esos jardines hermosos y relajantes que tanto han dado fama al país del Sol Naciente, y en el encuentras flores blancas, amarillas, purpúreas, rosas y rojas.

El cilantro y el cardomomo también ya juegan su papel, y efectivamente, cual ingredientes secretos en un platillo gourmet, lo que logran es cautivarte, incluso volverte dependiente del platillo, como si tuvieran en su interior, como pasa también con la nuez moscada, de la cual carece el perfume del que hablamos, una droga que te envicia, y te hace querer seguir comiendo y comiendo... y comiendo.

Cuando crees que todo es en realidad un sueño, y quizás estés llegando a la conclusión de que tus sentidos estaban muy perceptivos ese día, y en realidad no era para tanto, llegan tus congéneres humanos, y al igual que tú, quedan cautivados y atrapados en esa engañosa caricia suave que te abraza y no te suelta, y en ellos, también viene la duda de ¿Qué es? ¿Freesia, rosa, tulipán, jazmín, flor de ciruelo quizá?

La tranquilidad del zen, te aleja del ruido de los atomóviles, y te hace sentir mas ágil, como si pudieras saltar los edificios mas altos de tu ciudad, pues si, es verdad, se nos olvidaba el elegante olor de los bálsamos, maderas y lavanda, que te dan una fuerza vigorizante, masculina, eres ya quizá un samurai a quien nadie puede detener, ni siquiera los miles de trausentes que van enfrente de ti, y que hasta allá, al último camina ella, y quieres alcanzarla, pero tendrás que evitar a todos en el inmenso tráfico peatonal, sin embargo, antes de que tú des alcance, el perfume ya lo hizo, y al igual que contigo y los demás, ya la acarició suavemente, y la tiene fuertemente abrazada, lo notas en su sonrisa y en el coqueteo de su mirada.

Todo el potencial del perfume ya está a flor de piel, y te dices - Que suerte que me lo dieron de regalo, pues yo no lo hubiera comprado luego de olerlo por primera vez -

Sientes que por fin encontraste un aroma en el cual refugiarte durante un tiempo, antes de que otra misteriosa y exquisita fragancia llegue, y quieras estar con ella.

La botella es muy hermosa, es una petaca de sake, o eso es lo que nos quizo proyectar su creadora, con una flor negra grabada, que te da la impresión de fuerza y belleza al mismo tiempo, sin hacerlo un envase ostentoso, pero si muy hermoso.

Quizá, no debamos dejarnos llevar por lo que nos dice un papel de una fragancia, porque como yo, muchos podríamos perdernos de una experiencia olfativa sin igual, y lo mejor, es hablar de una fragancia después de usarla en nuestra piel para hacerlo con propiedad.

Espero puedan, al igual que yo, probar este extraordinario perfume, y dejar sus impresiones en este foro, para que así, la gente tenga una idea de este, y todos los perfumes que ahora existen en nuestro mundo.

Sin mas por el momento, quedo de ustedes

Sergio Ceceña

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 5:23 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Sergio me encanta como escribes, me has hecho hasta sonreir :D .

Probé hace tiempo kenzo power, y me encanto su olor no tanto como a ti, de eso estoy seguro. De los perfumes de la casa kenzo este es el que mas me gusta junto con l´eau de kenzo.

Como perfume floral de momento me gusta mas fleur du male, me encanta como perfume por que juega con lo ambiguo y lo diferente. Es un perfume calido, sensual y magnetico una vez que se ha apagado un poco el azahar en la salida. Para mi es un perfume que hace exhalar un aura de tranquilidad y calma. Pero seguramente cuando me canse de él puede que tome a kenzo power como opción.

Para la semana que viene volveré a probarlo en tu honor :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 1:42 am 
Moderador
Moderador

Fr. Rene/Sergio.

Excelente descripción del perfume, por si alguien deseaba conocer en profundidad una opinión sobre el mismo, si que te has explayado...
:thumright:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 3:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gran decepción.

El nombre Power (poder, potencia) hace pensar en portentoso, extraordinario, .... Pero no. Lo que comienza en novedad luego se desinfla.

Cuando vi por primera vez el frasco me recordó al contenedor antiguo en el interior de los "termos" (contenedor portátil para llevar líquido caliente). Ahora algunos fabricantes los hacen de plástico.

La primera percepción de la fragancia es a flores con cítrico (por la bergamota).
Olor a flor pasable para ser masculino. Considero que la femeninas son cuando predominan el jazmín, violeta, rosas, ....

Pero al cabo de 30 min. todo se desvanece. Tengo que pegar la nariz a la piel para extraer algún aroma, aspirando durante 10 segundos. Huele a limpio ... a nada. Quizás me voy al extremo pero como a pergamino recién fabricado, o madera al mínimo nivel de olor.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 9:31 am 
Perfume
Perfume

Xer Etéreo escribió:
No es común que me pegue la insolencia de contradecir a un perfumista, pero creo que no estoy de acuerdo con Olivier Polge. El trata de vendernos esta idea de una flor nueva, misteriosa e imaginaria. Sin embargo, el acorde floral presente en Kenzo Power es practicamente el mismo acorde de iris que el uso para Dior Homme. Sin embargo, esta vez lo mejoro. Power no le hace honor a su nombre. Esta es una fragancia balanceada cremosa y suave de flores blancas. Tiene buena proyección y evolucion y dura un buen tiempo en la piel. Coincido con guille que esta es una fragancia minimalista, pero bien hecha.

Coincido con la descripción de Xer si bien es cierto que no es una fragancia que me fascine. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo – Power Cologne

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mandrake8686

14

4375

Jue May 16, 2013 5:14 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Power Kenzo O Christian Dior Homme

Salvador Santana Artiles

6

2936

Vie Jul 23, 2010 8:49 am

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo Power Cologne, ¿cómo huele?

Rodney2012

0

1141

Mar Ago 21, 2012 10:44 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué tiene de especial Kenzo Power Cologne (M.David)?

Rodney2012

2

1061

Dom Feb 03, 2013 4:36 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo - Kenzo Homme Eau de Toilette Boisée

Viviana

3

4632

Dom Oct 24, 2010 11:12 pm

A.Medrano Ver último mensaje