Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 11:51 pm




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2018 7:44 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Registrado: Jue Sep 13, 2018 4:51 pm
Mensajes: 2
Share |
Si alguna vez se ha preguntado cómo las mujeres japonesas mantienen una piel tan joven y flexible, aquí está su respuesta. 10 remedios caseros para la piel seca.

El gel de aloe vera tiene un ácido especial que puede eliminar las células muertas de la piel. Lo mejor es usar fresco de la planta. Corta la hoja en la base y divídetela. Tome el gel del interior y colóquelo en el área necesaria.
Coma más pescado de agua fría como salmón, arenque, atún, caballa o incluso sardinas. Los pescados grasos contienen aceites omega 3 que son excelentes para la piel. Los japoneses son mundialmente famosos por tener una piel de aspecto juvenil hasta la edad madura, en parte debido a nuestra inclusión regular de este tipo de pescado varias veces a la semana como parte de nuestras comidas.
El vinagre de arroz conocido como Komezu en japonés, también es ideal para la piel. En Japón, este vinagre en particular se ha mantenido durante mucho tiempo para ayudar a la longevidad de la vida y la piel juvenil. Una de las razones es que aumenta la potencia de la vitamina C, un potente antioxidante y es ideal para la tez.
Aceites esenciales. Agregue diez gotas de lavanda, 12 gotas de manzanilla y 8 gotas de aceites esenciales de romero en 2 onzas de aceite de sésamo. Después de su baño diario frote esto en el área seca mientras la piel todavía está húmeda del baño.
Linaza . Tome dos cucharaditas de aceite de linaza cada mañana. Esto ayudará a reponer los aceites de la piel que ayudarán a mantener la humedad.
Hidroterapia Prepare un baño y coloque en él 2 tazas de sal de Epsom y varios pedazos de algas secas. Intenta relajarte y disfrutar de este baño durante 30 minutos. Después de terminar mientras su piel aún está húmeda, frote un puñado de sal de Epsom en las áreas más difíciles para ayudar aún más a la curación.
Máscara facial casera. Mezcle el salvado de arroz conocido en japonés como Nuka con puré de aguacate y agua en una pasta y aplicar como una máscara. Deje actuar durante 30 - 60 minutos y enjuague.
Reponga la piel con agua. Beba la mitad de su peso corporal en onzas de agua. Coma más frutas, verduras y sopas ya que estas son buenas fuentes de hidratación.
Obtenga sus nutrientes. O consuma alimentos ricos en beta caroteno y zinc o tome suplementos de 15 miligramos de cada uno de estos nutrientes importantes para la piel. Los vegetales de naranja son excelentes para la piel como la calabaza y las zanahorias y son buenas fuentes de beta caroteno. Las ostras y el cangrejo junto con Soba (fideos de trigo sarraceno) son buenas fuentes de zinc.
Los frijoles Azuki ayudan a controlar el agua en el cuerpo. Reducirá la hinchazón y la hinchazón debido a la retención excesiva de agua mientras ayuda a que la piel permanezca flexible y húmeda. Si su piel está realmente agrietada y dolorosa, busque atención médica, ya que podría ser un signo de una afección más grave. Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos y, a menudo, es el primer indicador de que hay algo mal en el interior.
El hecho de no cuidar bien nuestra piel es la manera más rápida de secar, agrietar y envejecer la piel. Manténgase hermosa con estos remedios caseros para la piel seca.

Tener una piel mas clara y libre de manchas es una de las cosas quemas nos cuesta a las personas es por eso quele dejo una guia completa para que se ayuden sigan el link https://www.comoaclararlapiel.net/

_________________
https://misremedioscaserosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 11:23 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2018 5:40 pm
Mensajes: 1
Muchisimas gracias por los consejos, aunque tengo una duda, por ejemplo, yo ocupo jabones para exfoliar la piel que incluyen c4nch1 nácar, crees que tenga reacciones si los combino con los remedios? Saludos.

_________________
Hola, soy tecnico en refrigeracion en Reparación de refrigerador.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


  Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejos para Aclarar la Piel y Manchas

Amanda T

5

3809

Sab Jun 23, 2018 4:34 am

Certvalue111 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Piel blanca, dura menos el perfume?

99martin

8

6662

Mié Nov 23, 2011 2:25 am

sloan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Agradezco unos consejos para eligir un perfume para hombre

travan40gb

7

10298

Mié Jul 04, 2018 3:09 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejos de belleza para hombre

Lolahernan

5

1953

Mié Oct 24, 2018 6:37 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejos para iniciar tu coleccion de perfumes

Difini

4

3054

Lun Jul 23, 2012 1:38 am

Difini Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO