Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Mar 19, 2019 6:19 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 4:54 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Habit Rouge Eau de parfum by Guerlain para ellos

Presentacion: 100 ml - Eau de Parfum

Descripción:
Desarrollado por Jean Paul Guerlain en 2003, esta versión evoca la sensualidad insolente de los hombres resueltos que convierten cada instante de la vida en una sensación. Basta con levantar el tapón para descubrir el destello temperado de la lima, la naranja y la bergamota, antes de zambullirse rápidamente en un corazón especiado cuya calidez y generosidad se ven sublimadas por la alegría del neroli. Pero no es cuestión de quedarse aquí, más profundamente, al tocar fondo con deleite, la vainilla se abre con el pachuli, con la suavidad de notas de cuero y la mullida madera de oud.
Habit Rouge Eau de parfum juega diestramente con los contrastes, el frasco es de vidrio sofisticado, cuyas líneas sobrias y puras se encastran en un estuche de cuero de tonalidades del rojo profundo, cálido y pulido, con sobrecosturas hechas a mano que ponen de relieve el carácter chispeante de esta fragancia.
Recomendado su uso para el atardecer.

Familia olfativa: Oriental -Madera

Notas de Salida: Lima, Naranja, Bergamota

Notas medias: Neroli, Canela, Madera de Cedro

Notas base: Notas de Cuero, Vainilla, Madera de Oud, Pachuli, Ámbar

Creado en 1965, el célebre Habit Rouge de Guerlain forma parte de una línea de calidad garantizada. Inolvidable por su presencia y su refinamiento, en 2003 propone una versión más intensa y más sensual aún, Habit Rouge Eau de parfum.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 7:48 pm 
Perfume
Perfume

Se dice que Jean Paul Guerlain es un entusiasta de la equitación y que fue la chaqueta roja de de los jinetes lo que lo inspiro a crear Habit Rouge. De hecho Habit Rouge es el nombre en francés para esta prenda. Sus posters también nos dan una buena idea sobre los sentimientos evocados de esta fragancia.
ImagenImagen
El perfume, como el saco, evocan calidez, elegancia y una cierta esencia animal, inescapable para las jinetes que inevitablemente terminan oliendo a sus bestias. El segundo poster nos ofrece una visión distinta de la fragancia y dice algo como "Para todos los hombres que secretamente gustan de Shalimar, Ahora pueden hacerse publicos con Habit Rouge para hombre". Habit Rouge pretende ser la versión masculina de Shalimar de Guerlain, un clásico de la perfumería femenina. Es un tanto difícil para mi decidir a que familia de fragancias pertenece Habit Rouge. Tiene algo de Oriental, algo de Maderas y algo de Chipre. Huele como a talco, pero tiene otras especies que lo hacen muy masculino y un tanto atrevido.
Otra cosa curiosa sobre esta fragancia es que la Eau de Cologne, el Eau de Toilette y el Eau de Parfum no son idénticos. Son parecidos, pero no iguales. El primero fue el EdC (formal y elegante) luego siguió el EdT (un tanto más animal y fuerte) y luego el EdP (mas profundo amaderado y especiado). Tambien hay una versión Legere y en este 2009 sacarán al mercado una versión Sport. De cualquier manera, este es un clásico impone carácter.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 5:14 am 
Perfume
Perfume

Hace un par de días probé esta fragancia en papel secante en su versión EDT. Del EDP no tenían tester, pero sí algún frasco a la venta.
El EDT me pareció excelente, a ver si encuentro alguna tienda que tengan tester del parfum... pero vamos, que el EDT creo que acabará en mi colección a no mucho tardar.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:43 pm 
a mi tambien me gustó la edt, tiene mucho de chipre , de marcado caracter masculino y de algo agreste.
Tengo un papelito en mi habitación que canta por todos los palos.

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 7:47 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Bueno , por fin llego el día que encontré probador de Habit Rouge EDP , ha sido difícil pero al final , he podido disfrutar de tan exquisito y ambrosino caldo .

Es un perfume con el sello de Guerlain .Desde luego , el juego , el reto y la diversión en el mundo de los sentidos olfativos están aseguradas y el que no esta atento se lo pierde . Las notas iniciales cítricas son mas limpias y menos estridentes que en el Edt , la transición es lenta , pausada y enorme en todos sus tramos .Para mi pituitaria también reconoce rasgos similares a los M7 de YSL , (como apunto el Sr Dylan) pero aquel aroma por describirlo de algún modo medicinal , mucho mas controlado y en pequeñas dosis . Tal como avanza en su evolución va asomando la vainilla para culminarlo en todo su tramo final . En el Edp , al menos para mi , no he detectado las notas tan características de cuero- animal- cítrico del Edt , y si están muy difuminadas .

En el tempus del perfume sus notas tanto las de salida , media y final , están en un mismo compás , ninguna de las tres tiene una subida de tono mas que la siguiente o la anterior , siendo al final cuando el toque de vainilla toma un esplendor fascinante . Sin embargo aun le da tiempo al genio de Guerlain , de continuar evolucionando el perfume y transformar la vainilla , paso a paso , de tenue a predominante vainilla gourmand, y culminarlo con el aporte de la madera del oud, en el momento justo .

Es en el conjunto global del perfume donde reconoces que puede ser Habit Rouge , pero porque llevas el preaviso de su nombre , sino puede pasar por una obra perfumil totalmente diferente del anterior . Este es un claro ejemplo en el que la diferencia entre un EDT y un EDP , no se reduce a el grado de concentración de esencias aromáticas .

De proyección es la justa y apropiada para que los de tu alrededor perciban el aroma pero sin ser intrusiva , y de perdurabilidad esta muy, pero que muy por encima de la media .

En términos generales , para mi es perfume con mayúsculas. Para llevar en ocasiones especiales y con un carácter singular , peculiar y distinguido.

Tras todo lo anterior , no me quedaba otra alternativa que traerlo para mi mueble bar , (me lo pedía a gritos) , pero además también se vino conmigo “Habit Rouge Edt Legere”, magnifica para estos momentos de primavera y verano .
The time of five Habit Rouge

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 8:26 am 
Perfume
Perfume

En Guerlain prácticamente siempre EDT y EDP son distintos, y en caso de haber Parfum de Toilette, también. Cualquiera puede tener 3 o 4 shalimar, mitsouko, jicky... y puede decir que tiene varios perfumes distintos.

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 12:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

nesesito proBar esta fragancia, ya que es de las pocas fragancias de diseñador que contienen la nota agarwood (aoud o madera de oud)
esta nota se encuentra màs en las fragancias niche, las de diseñador que la contienen se cuentan con los dedos de una mano tal vez.

he visto este perfume en EDT en las tiendas autorizadas de guerlain aca en mi ciudad
lapròxima checarè si tienen esta versiòn EDP
a ver que tal

NotaPublicado: Vie May 13, 2011 7:27 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hoy he probado esta fragancia porque me picó la curiosidad por lo bien considerada que está en el foro. Y.. bueno, muy bien hecha, sí, madera de oud, casi niche, un olor exquisito, una de las preferidas de Luca turin etc etc. Pero para alguien joven considero que es un error llevarla. No me gusta nada.

NotaPublicado: Vie May 13, 2011 10:28 pm 
Perfume
Perfume

jarrock32 escribió:
Hoy he probado esta fragancia porque me picó la curiosidad por lo bien considerada que está en el foro. Y.. bueno, muy bien hecha, sí, madera de oud, casi niche, un olor exquisito, una de las preferidas de Luca turin etc etc. Pero para alguien joven considero que es un error llevarla. No me gusta nada.

Amigo yo soy Joven, al igual que tu considero que es un poco fuerte, pero mira, que se la regalé a un familiar y se aplicó cuando estaba conmigo y me quede sorprendido, sabes esta es una colonia que uno no aprecia cuando uno la lleva pero mira que los que te rodean saben lo grandiosa que es!!!

Debo decir que en un futuro quisiera comprarla, alguien joven si la podría usar, solo que en un evento formal para denotar elegancia. Lo malo es que las chicas de hoy en día solo quieren oler a un muchacho con olores fresquitos y dulces, algun día me voy a cansar de comprar este tipo de olor y quiero cambiar a olores mas fuertes y potentes, Habit Rouge es una muestra por ejemplo, es un olor que les encantará a las mujeres de 25 para arriba.

Lo malo del mercado actual es que nos quieren vender Aguas de colonia que solo huelen a agua con azucar y nada sobresaliente y a las chicas les gusta... Maldito mercadeo de marcas de colonias malas como Tommy Hilfiger, Perry ellis, Hugo boss (Los Baldessarini son joya) y demás grupito de aguitas dulces que hay ahora.

Sabes que el buen gusto se consigue eliminando la ignorancia y consiguiendo un estilo propio? Pues no he olido muchas personas con mis fragancias y creo que eso me hace diferente, de hecho las mujeres siempre me preguntan y me hablan bien de lo que ando, las mujeres les llama la atencion el buen gusto y la presencia que das cuando tienes un estilo propio.

Bueno ya hable mucho jeje

Saludos!!

NotaPublicado: Sab May 14, 2011 5:01 am 
Perfume
Perfume

Ya me muerdo los labios de ganas por probar esta joyita...

Saludos :P

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 5:41 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hugoboss escribió:
jarrock32 escribió:

Amigo yo soy Joven, al igual que tu considero que es un poco fuerte, pero mira, que se la regalé a un familiar y se aplicó cuando estaba conmigo y me quede sorprendido, sabes esta es una colonia que uno no aprecia cuando uno la lleva pero mira que los que te rodean saben lo grandiosa que es!!!

Debo decir que en un futuro quisiera comprarla, alguien joven si la podría usar, solo que en un evento formal para denotar elegancia. Lo malo es que las chicas de hoy en día solo quieren oler a un muchacho con olores fresquitos y dulces, algun día me voy a cansar de comprar este tipo de olor y quiero cambiar a olores mas fuertes y potentes, Habit Rouge es una muestra por ejemplo, es un olor que les encantará a las mujeres de 25 para arriba.

Lo malo del mercado actual es que nos quieren vender Aguas de colonia que solo huelen a agua con azucar y nada sobresaliente y a las chicas les gusta... Maldito mercadeo de marcas de colonias malas como Tommy Hilfiger, Perry ellis, Hugo boss (Los Baldessarini son joya) y demás grupito de aguitas dulces que hay ahora.

Sabes que el buen gusto se consigue eliminando la ignorancia y consiguiendo un estilo propio? Pues no he olido muchas personas con mis fragancias y creo que eso me hace diferente, de hecho las mujeres siempre me preguntan y me hablan bien de lo que ando, las mujeres les llama la atencion el buen gusto y la presencia que das cuando tienes un estilo propio.

Bueno ya hable mucho jeje

Saludos!!

Pero a ver, simplemente doy mi opinión; a mi no me gusta, y no la veo para alguien joven, pero eso no significa nada, sólo es mi gusto personal. No tienes que hablar de la ignorancia, el estilo propio y no se que historias. Me alegro mucho que lo tengas y de lo que te halagan las mujeres.

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 7:56 pm 
Perfume
Perfume

Hola jarrock32, esta bien que no te guste, yo tampoco lo utilizo pero no lo he descartado para cuando tenga unos añitos más.

Sabes esta colonia me quedó con una impresión como a Terre d Hermes, que opinas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Habit Rouge

Pedro

5

5791

Jue Mar 07, 2013 10:45 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Habit Rouge Sport Guerlain para Hombres

gozaine

9

5755

Vie Jul 24, 2015 5:37 pm

DoctorZhivago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Xeryus rouge o Habit rouge?

vicente

10

9639

Lun Feb 20, 2012 10:58 am

ZETININ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Habit Rouge Sport - Opiniones...

frankzamora

0

1903

Vie Feb 17, 2012 3:39 pm

frankzamora Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Shalimar Parfum Initial

Viviana

7

10774

Mié Jun 26, 2013 3:35 pm

J.J. Ver último mensaje