Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Ago 22, 2014 5:39 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cuál es el perfume más rico para la mujer?
Kenzo - Amour 14%  14%  [ 13 ]
Carolina Herrera - 212 24%  24%  [ 22 ]
Givenchy - Very Irresistible 16%  16%  [ 14 ]
Armani - Acqua di Gio 2%  2%  [ 2 ]
Cacharel - Amor Amor 23%  23%  [ 21 ]
Dior - J'adore 20%  20%  [ 18 ]
Votos totales : 90
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 11:43 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
:arrow: Hola! Te invito a que nos digas cuál es, según tu criterio, el perfume más rico para la mujer.
Si querés incluir alguno avisanos!
VOTA!

Guille

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 7:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola como estan !!!

Mi novia usa Armani - Acqua di Gio, es riquisimo y a mi gusto , como le queda a ella me encanta, asique voto por este ....Vamos a ver si alguien mas concuerda conmigo :) ?

Saludos !!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 3:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Amigos :D, yo creo que para la mujer uno de los perfumes más exquicitos es el Thierry Mugler - Angel Innocent, tiene la particularidad que no se parece a ningun otro y además, puede usarse tanto en invierno como en verano. Eso si, no hay que abusar al ponérselo, porque si no, puede caer extremadamente fuerte. Para las que nunca lo usaron, les aseguro que les va a encantar!

Asunto: VARIOS
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 3:16 am 
Moderador
Moderador

Mi experiencia con los perfumes es particular ya que cada día me gusta un tipo de perfume diferente depende de mi estado de ánimo, hay días de perfumes suaves frescos y florales como el Happy Heart y otros de esencias dulces con toques de vainilla como el Pierre Ellis 360, dos recomendados para días extremos.

Si me preguntan puedo recomendarles diferentes fragancias según el estado de ánimo y la ocasión..... :thumright:

VIVI :flower:

NotaPublicado: Mar May 27, 2008 11:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ES UNA FRAGANCIA QUE PUEDES LLEVAR EN LA MAÑANA O EN LA NOCHE CAUTIVA LAS MIRADAS DE MUCHOS Y SE ATREVEN A PREGUNTAR QUE PERFUME USAS PARA MI QUE VENDO PERFUME ES COMO HABRIR UNA PUERTA
SALUDES

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 12:24 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

a mi el ke mas me gusta de chica, es deep red de hugo boss :P

Asunto: Kenzo
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 8:29 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

pues yo el unico perfume que uso porque me siento totalmente identificada con el es Flowers by Kenzo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:00 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola!
Se que en un par de meses se lanza la nueva encuesta, por qué no le pedís a los moderadores para que lo incluyan?
A mí tambiébn me gusta muchísimo.
Saludos,
Gaby

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 6:46 pm 
Moderador
Moderador

Flower by Kenzo del 2000;
FLOWER Oriental del 2005;
Eau d’Eté Flower by Kenzo 2006;
Flower Edition d'Artistes del 2006;

Todas o alguna en especial?, :scratch:

Ya que de esta linea, Kenzo realizó una gama floral dentro de los orientales que hace que todos sean parecidos y diferentes a la vez.

Que opinan los degustadores de esta fragancia??? :cyclopsani:

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 12:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

He estado utilizando durante 20 años el perfume white linen, de Estee Lauder, hasta hace 2 años en que, a mi juicio, y algunas de las dependientas de l Corte Ingles, varió la fragancia, desde entonce estoy buscando un perfume que me llene como lo hacia este. ¿que podeis recomendarme?

NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 11:23 pm 
Moderador
Moderador

Hola WHITE LINEN !!!

La fragancia que te cautivó todos estos años es un floral frutal muy especial, fresca, clara, pura; una sorpresa de rosas y tulipanes rojos, flores de nieve blanca y chispeante frambuesa.
Pure White Linen transporta a un perfecto día de verano. Como un paseo por un jardín lleno de flores, levantándo el ánimo y renovando su espíritu; ofreciendo una sensación de frescas flores verdes, recién florecidas.
Las notas de esta fragancia son:
Notas Altas: Suculentos Pomelos y Mandarinas Italianas, mezcladas con Té Helado de Rosa, para proporcionar luminosidad. Lujosas Frambuesas, Peras y Manzanas Verdes, que proporcionan un vivo aroma afrutado. Tallos verdes cubiertos de rocío, Lirios florecientes y Fresia Blanca, transportan un aura de delicadas flores salvajes. Suaves acentos de especias como el Jengibre Blanco y el Cardamomo, acentúan su frescura.
Notas Medias: El enigmático centro de Tulipanes Rojos está rodeado por el terciopelo de la Rosa Absoluto, Madreselva Salvaje, Pétalos de Gardenia y un toque de Tuberosa. Jazmín absoluto, Suaves Iris y Osmanthus, añaden sofisticación al corazón floral de la fragancia.
Notas Finales: Cedro Blanco y Pachulí, le proporcionan una seductora calidez de fondo. Heliotropo Blanco envuelve la madera con una suave sensualidad y feminidad.

Puedo sugerir que pruebes:
Absolutely de Givenchy
Moderno y fresco, tan elegante como brillante. Esta fragancia ha sido con 4 materias primas nobles principales, manzana y fruta de la pasión en las notas de salida para el gran coctel frutal. Guisante de olor en las notas de corazón para un ramo floral luminoso y muy femenino, en las notas de fondo, misteriosas maderas que dejan una estela de elegancia. Excelente :D

DKNY Red Delicious de Donna Karan
La fragancia cuya botella luce como una manzana, se describe como completamente irresistible. Notas altas de frambuesa, Lychee y acordes de Champagne, notas de corazón que revelan una mezcla de manzana y rosa, y un fondo que mezcla la vainilla con las sensuales "notas de piel".
Riquísima :P

Nina de Nina Ricci
Una fragancia fresca, floral y frutada. Un perfume deliciosamente inspirado en la manzana roja, de pulpa tierna y un exterior crocante para tentar. Con notas citricas frescas de limon de Calabria y Lima. Un corazón de manzana roja, mezclado con praliné y una infusión de vainilla, envuelta por un velo de pétalos de peonia, y sus notas base de almizcles sensuales, cedro blanco y madera de manzano.
Promesa real de encanto y mágica tentación. :o

Addict 2 de Christian Dior
La chispa de las notas cítricas, la suavidad de delicadas flores y frutas, con notas de fondo de almizcles y maderas. Una mezcla de energía y suavidad, una energia chispeante para una viva sensación. :P

Estas cuatro fragancias están dentro de mi lista de favoritas y son de la familia de White Linen, así que espero que elijas entre ellas tu próximo perfume de cabecera. :wink:
Saludos

Asunto: perfumes
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 12:58 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo me decanto por 212 Sexy de Carolina Herrera. Tambien el Amor Amor de Cacharel es divino. Los dos tienen muy buenos fijadores que hacen que el perfume dure por horas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es el perfume más rico para el hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

Guille

138

184550

Mar Mar 04, 2014 9:58 pm

JORCOAR Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual es el perfume mas sexy y sensual para hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

jlopezco

13

9703

Mar Oct 09, 2012 10:55 pm

maknin01 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es la fragancia mas picante para hombre?

ACHUMADO

16

5456

Vie Mar 22, 2013 2:35 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CUAL DE AMBOS ES MAS CAUTIVANTE PARA EL SEXO OPUESTO

cocoplou

14

4564

Dom Oct 21, 2012 5:25 am

Amares13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es mejor para el hombre joven y perdura más?

Peterpan

4

3989

Lun Oct 08, 2012 8:01 pm

juglar de las tardes Ver último mensaje