Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Nov 01, 2014 2:59 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 11:01 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Eau Sauvage by Christian Dior para ellos

Presentacion: 50 ml, 100 ml - Eau de toilette

Descripción:
Desarrollado por Christian Dior en 1966, Eau Sauvage es un perfume compuesto por una mezcla de notas achipradas y cítricas, el inicio es hespérido con limón y petit grain, la Albahaca, acompañada de romero, aporta una faceta aromática. El corazón floral está compuesto de jazmín, de rosa, de clavel, y de lirios, recalentado en el fondo por musgos y maderas tales como el vetiver.
Recomendado para uso casual.

Familia olfativa: Hespéride - Aromático

Notas de Salida: Limón, Romero, Albahaca

Notas Medias: Jazmín, Rosa, Clavel, Lirio

Notas Base: Musgo De Roble, Vetiver, Almizcle

Eau Sauvage, primer perfume masculino de Dior, es un clásico intemporal que desde hace veinte años, sigue estando de una modernidad absoluta. En la composición de Eau Sauvage, Edmond Roudnitska busca la audacia con una escritura sencilla; compuesta de flores, hasta la ausencia de aguas masculina.
Eau Sauvage, eau de toilette de una gran elegancia y de una sencillez natural, aparece en un momento donde todo el mundo empieza a hablar de ecología, de pureza natural y de naturaleza "salvaje". Desde su aparición este perfume conoce un inmenso éxito. Será el perfume masculino más vendido en el mundo durante los últimos 25 años, seduciendo tanto a los hombres como a las mujeres.

Foto:
Imagen

Asunto: Recomendado
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 10:52 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola a tod@s.

Repasando un poco los recomendados, he visto esta Agua Salvaje Dior - Eau Sauvage.

Realmente es una composición muy recomendable para quien le gusten las fragancias frescas, con notas agrestes y algo campestres, pero con personalidad y elegancia. Este hesperide - aromático es una composición clásica, pero natural y moderna. Puede usarse para el día, pero tiene la suficiente fuerza para resistir una salida nocturna. Igualmente, puede ser utilizada por un ejecutivo de mediana edad o por un joven deportista.

Amigos de las fragancias dulces, absténganse.

Algunas de las ideas que se han utilizado para la publicidad:
Imagen, Imagen, Imagen
........................ Corto Maltes............ZZ

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 8:20 pm 
Moderador
Moderador

Hola Moreno, por qué te parece que en todas las publicidades relacionadas con este perfume aparece la imágen de un hombre con el rostro tapado?

No he descubierto cual es la razón. 8)
A veces me gusta analizar las publicidades ya que es otra manera de analizar el perfil del perfume. :P

Saludos, Viviana.

Asunto: Publicidad
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 12:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola Viviana:

Es curioso, verdad?

Pienso que las campañas publicitarias orientan la imagen que quieren dar sobre un producto en función del público al que esté dirigido, en base a las tendencias sociales que imperen.

Eau sauvage es un claro ejemplo, ya que al tratarse de una Eau de Toilette que ha sobrevivido desde 1966, ha pasado por muchas etapas.

Las del rostro semioculto pertenecen a la última fase, donde se pretende enfocar al hombre salvaje, duro, solitario y melancólico, para lo cual no ha dudado en usar la imagen de:

- ZZ (2000), deportista duro y elitista,
- Corto Maltes, (2001), personaje de comic, hijo de un marinero inglés y una gitana de Sevilla, que al descubrir que en su mano no aparecía la linea del destino, no dudó en marcar el suyo propio haciéndose un corte con la navaja de su padre,
- o el joven apoyado en la barra, del 2007.

Entre ellas se intercalan:

Imagen, Imagen, Imagen
...............2003.................................2002 Largo Winch (Multimillonario de comic)

Pero tambien ha vivido otras etapas, desde las mas sobrias iniciales hasta curiosas, como las campañas de los años 80 y 90, dirigidas a un hombre viril.

Imagen

Imagen, Imagen, Imagen

Imagen, Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 1:30 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola... keria saber mas sobre este perfume... hace unos dias lo probe... t me parecio bueno... pero parece ser bastante antiguo!! ke opinan acerca de su durabilidad y proyeccion??? es un aroma ke ya es muy antiguo como para seguir usando o aun se mantiene vigente??? a mi me parece adas ke no es para alguoen muy mayor ni tampoco muy elegante!! podrian dar sus opiniones los expertos... e estado pensando en comprarla...
saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 6:00 pm 
Perfume
Perfume

Eau Sauvage. Ciertamente un hito de la historia. Esta fragancia comenzó una de las corrientes cítricas de los años 60 y 70. Pbkatsuki y viviana hacen bien en reconocer so antiguedad, y es que su espiritu clásico y nostálgico se notan a primer olfato.
Aun asi, a mi no me acaba de gustar. Tal vez sea la botella que tuve, tal vez sea mi piel, pero Eau Sauvage pasaba de ser un cítrico fantástico, a ser algo que huele rancio, de aroma no muy antojable :(. Es como si sus limones, flores y maderas se machacaran y se dejaran sobre mi piel a descomponerse. Una lástima en verdad, pues dos de los entusiastas de perfumeria que mas respeto por su amplio conocimiento toman a esta fragancia como una obra maestra. Sobre su longevidad y proyeccion pues... son relativas. En cuanto al mundo de los cítricos se refiere, Eau Sauvae es un maratonista. Uno de los grandes logros de Edmond Roudnitska en este perfume es lograr que las notas citricas (las cuales son muy volátiles) aprobechen la longevidad de las flores y las maderas para seguir oliendo y proyectando mas. Claro, en comparacion a otras creaciones modernas, Eau Sauvage es efimero, con una duracion por debajo del promedio.

En lo personal, prefiero signoricci.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 10:01 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

alguien tiene alguna otra opinion sobre este perfume??? animense.... :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 11:24 am 
Perfume
Perfume

Mi hermano tiene una y la use para probarla y su olor un romero intenso mezclado con Albahaca, me da un recuerdo desagradable (ya que ciertos lugares en mi país que practican espiritismo venden estas plantas) no me convenció para nada. Ni que me la regalen la uso

Asunto: Re: Publicidad
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:52 am 
Moreno escribió:
Hola Viviana:

Es curioso, verdad?

Pienso que las campañas publicitarias orientan la imagen que quieren dar sobre un producto en función del público al que esté dirigido, en base a las tendencias sociales que imperen.

Eau sauvage es un claro ejemplo, ya que al tratarse de una Eau de Toilette que ha sobrevivido desde 1966, ha pasado por muchas etapas.

Las del rostro semioculto pertenecen a la última fase, donde se pretende enfocar al hombre salvaje, duro, solitario y melancólico, para lo cual no ha dudado en usar la imagen de:- ZZ (2000), deportista duro y elitista,
- Corto Maltes, (2001), personaje de comic, hijo de un marinero inglés y una gitana de Sevilla, que al descubrir que en su mano no aparecía la linea del destino, no dudó en marcar el suyo propio haciéndose un corte con la navaja de su padre,
- o el joven apoyado en la barra, del 2007.

Entre ellas se intercalan:

Imagen, Imagen, Imagen
...............2003.................................2002 Largo Winch (Multimillonario de comic)

+ 1 Tambien , supongo que los publicistas pudieran aprovechar esa alusión simbolica al misterioso y a lo melancólico para proyectar el mensaje del hombre orgulloso de olerse y de oler en su ropa "rastros" del eau sauvage.
Me dió esa impresion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. christian dior eau sauvage

mohabom

3

2405

Dom Jun 13, 2010 12:34 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Eau Sauvage Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

necromancer

27

7938

Sab Dic 28, 2013 6:34 pm

Agustin L. Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Eau Sauvage Fraîcheur Cuir

Viviana

3

3230

Jue Nov 07, 2013 5:29 pm

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Eau Sauvage Extrem, de Dior. Han cambiado su olor.

Jaiben

0

1147

Dom Jul 03, 2011 11:26 am

Jaiben Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Addict Eau Fraiche

Viviana

0

2534

Dom Nov 11, 2007 8:52 pm

Viviana Ver último mensaje