Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Oct 30, 2014 1:39 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 2:21 am 
Perfume
Perfume

Share |
No me acuerdo mucho de la fragancia, en realidad, pero si mal no recuerdo es parecido a Polo Sport y tiene un toque de Cool Water también.

Saludos :P

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 2:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

rahmo escribió:
Hola, yo también soy de Argentina y de casualidad conozco muy de cerca a la empresa que los crea. Fragancias Cannon, que justamente saco en estos últimos tiempos varios perfumes que superan muchísimo a los colbert.
Se llaman Alliance, de Carlos Benaim (de los mejores perfumistas del mundo); y Kevin Spirit, del mismo estilo que el Alliance pero más especiado y especial para esta época Primavera-Verano.
Con respecto a que perfumes se inspiraron en los Colbert, primero que no siempre una fragancia imita a otra, y si es así tratan de que no se note tanto.
Veo que les puedo averiguar.
Un gusto.
Rahmo

Yo tambien soy de Argentina y he detectado que el Alliance de Carlos Benaim y el Kevin Spirit son casi iguales( y que ambos a mi parecer ambos tienen un aroma muy feo con malisima duracion, hablo de 1 hora talvez 2 como exagerando ) me han regalado el kevin spirit y me parecio muy mal perfume lo tuve que tirar porque ni para ambientar mi cuarto servia,, con respecto a la comparacion con los Colbert yo creo que los Colbert son mejores.
Saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 5:59 am 
Perfume
Perfume

El Colbert US es una imitación MUY parecida al Polo Sport. Aunque claro no tiene la perdurabilidad y proyección de éste último. En cuanto a Alliance, es muy bueno, pero sigue siendo muy suave, en comparación con perfumes importados. En cuanto al Kevin Spirit, no lo conozco y no lo he sentido. Y ya que hablamos de Kevin, el Kevin original (tapa roja) es excelente, en mi piel dura 4 horas nada menos; y eso que solamente uso el desodorante en mi cuerpo.

[]'s

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 7:33 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

leandro1978 escribió:
creo q el colbert us, imita al polo sport. me acuerdo su aroma y lo veo parecido. saludos

No, no le parece en nada.

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 7:36 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

musicayraices escribió:
sol yo noto mucha similitud con el cool water de davidoff, que es mejor en calidad y de otro nivel, de perfume, por eso laa diferencia en precio tambien. suerte saludos!!!!!

Estás super confundido, no se parecen, habrá alguna que otra nota que se parezcan, pero como fragancia en si, no tienen parecido.

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 8:13 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Tanisfer escribió:
Hace años cuando era chico en mi país se acostumbraba a regalar para los cumpleaños infantiles colonias de la línea Colbert. Eran, obviamente, fragancias livianitas, que salían diez veces menos que un buen perfume (al que imitaban sin complejos), tenían menos cien puntos en proyección y otros menos cien en durabilidad y eran ideales para nuestros pocos años. Recuerdo ahora algunas como por ejemplo Pino Colbert y Colbert Noir. Pero la que mas me gustaba sin lugar a dudas era Colbert US. Por eso quería saber si alguno conocía a que fragancia de las "importantes" imita esta colonia. Añado una foto para que sea mas sencilla mi pregunta:

Imagen

Este EDT paso por mis manos, actualmente tengo el que es US Colbert Agua de Colonia, dura muy bien en mi piel (6 horas aprox. detrás de mis orejas y un poco menos en otra parte del cuerpo).

Este perfume imita a :
* Yves Saint Laurent L'Homme.
* Chanel Platinum Egoiste.
* Dolce & Gabbana Pour Homme.

Colbert US es para mi gusto, mejor que los citados anteriormente, teniendo en cuenta calidad-precio y teniendo en cuenta el aroma.
Si por ahi uno es exigente de la calidad del perfume o profundidad del aroma, ganan los otros, pero yo me quedo con Colbert. Huele mejor para mi gusto, aunque sea mucho más barato.

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 8:24 pm 
Perfume
Perfume

Amigo, sin ánimos de ofender, pero yo no le encuentro absolutamente ningún parecido con esas fragancias que has nombrado, al contrario, son totalmente diferentes. Y de ahí a que el Colbert US sea mejor que un YSL, D&G o Chanel, creo que es una barbaridad!!!

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 2:34 am 
Perfume
Perfume

Rodney2012 escribió:
Tanisfer escribió:
Hace años cuando era chico en mi país se acostumbraba a regalar para los cumpleaños infantiles colonias de la línea Colbert. Eran, obviamente, fragancias livianitas, que salían diez veces menos que un buen perfume (al que imitaban sin complejos), tenían menos cien puntos en proyección y otros menos cien en durabilidad y eran ideales para nuestros pocos años. Recuerdo ahora algunas como por ejemplo Pino Colbert y Colbert Noir. Pero la que mas me gustaba sin lugar a dudas era Colbert US. Por eso quería saber si alguno conocía a que fragancia de las "importantes" imita esta colonia. Añado una foto para que sea mas sencilla mi pregunta:

Imagen

Este EDT paso por mis manos, actualmente tengo el que es US Colbert Agua de Colonia, dura muy bien en mi piel (6 horas aprox. detrás de mis orejas y un poco menos en otra parte del cuerpo).

Este perfume imita a :
* Yves Saint Laurent L'Homme.
* Chanel Platinum Egoiste.
* Dolce & Gabbana Pour Homme.

Colbert US es para mi gusto, mejor que los citados anteriormente, teniendo en cuenta calidad-precio y teniendo en cuenta el aroma.
Si por ahi uno es exigente de la calidad del perfume o profundidad del aroma, ganan los otros, pero yo me quedo con Colbert. Huele mejor para mi gusto, aunque sea mucho más barato.

Pues cada quien sus gustos verdad,pero en calidad le sacan varios años luz a esas fragancias "imitadoras" claro todo desde mi muy humilde opinion.

Saludos

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:22 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

mmm...creo que no se parece a ningún perfume en su totalidad,entendiendo que la aparición de esta colonia vendría a imitar a un perfume que ya existía en aquella época....si pienso que hay notas que puedan resultar similares y en ese contexto le encuentro similitud a ch man de carolina H. tal vez en la sutil nota anaranjada...un dulce similar.
que opináis?

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:26 pm 
Perfume
Perfume

MEL escribió:
mmm...creo que no se parece a ningún perfume en su totalidad,entendiendo que la aparición de esta colonia vendría a imitar a un perfume que ya existía en aquella época....si pienso que hay notas que puedan resultar similares y en ese contexto le encuentro similitud a ch man de carolina H. tal vez en la sutil nota anaranjada...un dulce similar.
que opináis?

Lo siento Mel, pero no le encuentro parecido alguno con el CH... quizás como vos digas algún ingrediente o nota? pero la verdad no se parecen

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 1:30 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

zero kool escribió:
Amigo, sin ánimos de ofender, pero yo no le encuentro absolutamente ningún parecido con esas fragancias que has nombrado, al contrario, son totalmente diferentes. Y de ahí a que el Colbert US sea mejor que un YSL, D&G o Chanel, creo que es una barbaridad!!!

Aunque sea un tema un poco viejo, ¿estás seguro que no US Colbert no tiene parecido con D&G Pour Homme? Tengo ambos perfumes, por eso te puedo decir que se parecen. No me puse a buscar la fecha de lanzamiento de c/u de ellos para ver quién le copió a quién, pero de que se parecen, se parecen.
Y a los otros 2 perfumes, quise decir que tienen un aire a US.

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 3:45 am 
Perfume
Perfume

Uhh cuanto tiempo! jeje... y, la verdad y sinceramente por lo menos para MI, no tienen nada de parecidos, ni un aire. Pero es cuestión de la percepción olfativa de cada uno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿alguien sabe cual es esta fragancia?

trinidad

2

717

Mié Abr 25, 2012 11:52 am

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguien sabe que perfume puede ser este?

Valentinabrasileña

1

945

Jue Sep 01, 2011 12:39 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No encuentro esta colonia

Nearly

6

2856

Sab Feb 09, 2013 12:49 pm

Nearly Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con esta colonia!!! URGENTE!!!

Zangarutto

5

2903

Sab Mar 13, 2010 6:39 am

rive gauche Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo se imita un perfume?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

asiga

17

12166

Dom Oct 21, 2012 9:54 am

Amares13 Ver último mensaje