Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 26, 2014 5:54 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 1:33 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Abercrombie & Fitch - Fierce

Presentacion: 30 ml, 50 ml, 100 ml. Eau de Toilette.

Descripción: Fierce por Abercrombie & Fitch es una fragancia leñosa y aroma para los hombres. Fierce se puso en marcha en 2002. La nariz de esta fragancia es Christophe Laudamiel.

Familia olfativa: Amaderada Aromatica

Notas superiores: Naranja, el limón, la resina de pino, petit grain y cardamomo.

Notas medias: Romero, jazmín, lirio de los valles y se levantó.

Notas de fondo: Almizcle, musgo de roble, vetiver y palo de rosa brasileño.

Comentario final: El aroma de Fierce es un captador atención inmediata y con razón. Su aroma de cítricos frescos es el primer aspecto se notará por su actitud limpia, serena. Sin embargo, hace notar sutileza. Fierce es almmizclado que naturalmente atraerán su curiosidad debido a su naturaleza seductora.

Imagen

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 2:34 pm 
Perfume
Perfume

Hola otra vez D.Leo, y gracias por la ficha...
Este perfume lo reune todo para ser el favorito de muchos en verano y primavera, es muy bueno, tiene buena duración en piel, una proyección aceptable, no es punzante, pero se siente, no es tan masificado como las demás marcas... A&F se especializa en producir ropa de gran calidad y la más popular entre los jóvenes de Norteamerica (Canadá, E.U.A., México) y a este perfume se le hace mas publicidad en la tienda que en los medios... ya que como lo había mencionado antes, toda la tienda huele al perfume Fierce, por eso es un éxito seguro con las mujeres, ya que a todas les fascina ese aroma... para mí, Fierce es mejor que casi todos los Hugo Boss, Adidas, Puma, y los demás perfumes frescos... y muy a la par de Cool Water, Acqua di Gio, 212 men, Tommy, Hugo men, pero no tan masificado como mencioné anteriormente, ya que en algunos países sólo se comercializa por Internet... he leido que este perfume fue pensado para venderlo en chicos de 15 a 20 años, osea para adolescentes, yo tengo 23 y me gusta, así que no veo ningún problema en usarlo :D...
Bueno no sólo voy a hablar maravillas de este perfume, también le veo sus contras, para que vean que soy imparcial.

1.- El frasco, la verdad pudo ser mucho mejor, pero sé que los jóvenes que trabajan en A&F de E.U.A. andan con el torso desnudo, por eso la tienda es muy visitada por las chicas, para sacarse fotos... supongo q de ahí la idea del frasco... lo bueno q el frasco se queda en casa.

2.- La proyección, siento que pudo haber sido mejor... no es que no sea buena, pero es que este perfume huele tan bien, que deseas que todos la huelan cuando pasas... y pues no, hay cientos mejores que esta en cuanto a proyección, pero en perdurabilidad está más que bien con ese olor adictivo que tanto gusta.

3.- A veces el olor me cansa, pues si, por eso nunca lo uso dos dias seguidos, ya que a veces siento que me empalaga, y más si me paso en aplicaciones... con 6 sprays y ya está, no más.

Me extendí creo :oops: , pero si me emociona que Fierce ya tenga su ficha, gracias a D.Leo, ojalá las personas que ya hayan usado Fierce puedan aportar sus comentarios positivos, negativos, experiencias y todo, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 5:45 pm 
Perfume
Perfume

Gracias por la ficha D.Leo...Muy buena.

Yo solo me he aplicado una vez, la verdad que huele bastante bien...se me atravesó "By de D&G" antes pero sigo teniendo en la mira a Fierce.

Por cierto ¿qué uso le das o para que ocasiones Santiago?, recuerdo que si es muy perdurable, de proyección me parece anda bien, así que yo creo es cumplidor.

Saludos

P.D. ¿Qué tal te va de cumplidos con las chicas?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 6:21 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Santiago 30 escribió:
... para mí, Fierce es mejor que casi todos los Hugo Boss, Adidas, Puma, y los demás perfumes frescos... y muy a la par de Cool Water, Acqua di Gio, 212 men, Tommy, Hugo men, ...

No recuerdo haberla probado; pero por la compración que haces, creo que vale la pena intentarlo. Pondré mi opinión despues de probarla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 6:43 pm 
Perfume
Perfume

Hola A.Medrano, el uso que le doy es casi exclusivo para ir a la universidad, ya que me gusta usarlo por las mañanas, es que lo siento fresco y a veces también lo uso cuando salgo a comer un helado o a dar la vuelta con mi novia y amigos por la tarde-noche.

Y si, vaya que es cumplidor... mis compañeras me han dicho que huele muy bien... y algunas amigas de mi novia... también algunos amigos me preguntan el nombre del perfume, ya que se les hace un aroma familiar, eso de que me pregunten el nombre del perfume me pone un poco incómodo, porque es casi obvio que si te preguntan es porque tienen intención de adquirirlo... y no quiero que algún día salgamos los 4 oliendo a lo mismo, como me paso hace un par de años con 212 men, que ahora todos lo usamos... supongo que a varios de este foro les ha pasado algo igual, con eso de no querer revelar a tus allegados los nombres de tus perfumes favoritos... saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 6:52 pm 
Perfume
Perfume

Megalosaurus escribió:
Santiago 30 escribió:
... para mí, Fierce es mejor que casi todos los Hugo Boss, Adidas, Puma, y los demás perfumes frescos... y muy a la par de Cool Water, Acqua di Gio, 212 men, Tommy, Hugo men, ...

No recuerdo haberla probado; pero por la compración que haces, creo que vale la pena intentarlo. Pondré mi opinión despues de probarla.

Hola Megalosaurus, pruébala ya verás que si no se te hace espectacular al menos te va a parecer buena y lleva a alguien (mujer) para que te dé su opinión, gusta mucho a las chicas, conozco algunas que tienen este perfume para ambientizar su habitación...

P.D.: Pruébala y danos tu opinión, saludos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 9:54 pm 
Perfume
Perfume

Bueno, primero que todo de nada :D

Y pues, he leído (no recuerdo donde) que el Fierce huele similar al Platinum Egoiste, que el Platinum Egoiste de Chanel es como la versión clásica del Fierce de A&F.....es eso verdad? Pues, me quedo la duda al leerlo, y he leido muy buenas opiniones de estos dos perfumes (como la de Santiago sobre el Fierce), ademas que he leido que ese chanel es de los pesos pesados en los perfumes.

Fue un placer ayudar, espero sus respuestas, saludos.

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 10:27 pm 
Perfume
Perfume

D.Leo escribió:

Y pues, he leído (no recuerdo donde) que el Fierce huele similar al Platinum Egoiste, que el Platinum Egoiste de Chanel es como la versión clásica del Fierce de A&F.....es eso verdad? Pues, me quedo la duda al leerlo, y he leido muy buenas opiniones de estos dos perfumes (como la de Santiago sobre el Fierce), ademas que he leido que ese chanel es de los pesos pesados en los perfumes.

Hola D.Leo, mira que yo también he leído en blogs de E.U.A., también lo consulté en Q.O.T. y me dijeron eso que es como si Fierce fuese el hijo de P. E. de Chanel y creo que un perfume de Boucheron, la verdad no he olido ninguno de esos 2 perfumes, pero tienen fama de ser grandes perfumes sobre todo el Platinum... ojalá alguien que haya olido P.E y Fierce, pueda hacer una comparación

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 6:06 pm 
Perfume
Perfume

Este perfume ya no me gusta... jaja... se me hace muy dulce... me duele la cabeza... hoy me puse... y no lo aguanté en mi cuerpo... me tuve que duchar otra vez... no es el perfume... soy yo, que me aburro rápido de los aromas... algo que me pasó con Acqua di Gio... pero que nunca me ha pasado con 212 men de Carolina Herrera New York...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 11:05 pm 
Perfume
Perfume

Santiago 30 escribió:
Este perfume ya no me gusta... jaja... se me hace muy dulce... me duele la cabeza... hoy me puse... y no lo aguanté en mi cuerpo... me tuve que duchar otra vez... no es el perfume... soy yo, que me aburro rápido de los aromas... algo que me pasó con Acqua di Gio... pero que nunca me ha pasado con 212 men de Carolina Herrera New York...

De gustos, no hay nada escrito.

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 11:51 pm 
Perfume
Perfume

Santiago 30 escribió:
D.Leo escribió:

Hola D.Leo, mira que yo también he leído en blogs de E.U.A., también lo consulté en Q.O.T. y me dijeron eso que es como si Fierce fuese el hijo de P. E. de Chanel y creo que un perfume de Boucheron, la verdad no he olido ninguno de esos 2 perfumes, pero tienen fama de ser grandes perfumes sobre todo el Platinum... ojalá alguien que haya olido P.E y Fierce, pueda hacer una comparación

Primero me gustaría reforzar mi comentario al respecto, tiene una apertura algo cítrica, fresca y llamativa, luego poco a poco va adquiriendo dulzura, en mi caso nada molesta incluso me gustan mucho más las notas medias y de fondo que tiene la fragancia, su proyección en mi piel no es intrusiva pero si es perceptible, al parecer anda un poquito arriba del promedio con sobreaplicación unos 6 o 7 sprays, su perdurabilidad si es alta cercana a las 7 u 8 horas, aún no me han dado cumplidos por esta fragancia pero espero pronto empiecen a caer.

Para hacer una comparación directa con Platinum Egoïste si está bárbaro, tengo ambas fragancias, no se que tan objetivo sea mi comentario pero al menos hay que tomarlo así, sólo como un punto de vista, he descubierto cierta similaridad entre las notas medias de Fierce con las notas de fondo de Platinum Egoïste, no es un aroma idéntico pero si se pone mucha atención si es detectable tal parecido, para mi es como un sobrino y no tanto como un hijo jejeje, pero de que se parecen algo pues si..., en las notas de fondo de Fierce percibo un olor a jabón pero dulce y agradable, no se me hace una dulzura agobiante pero si notable.

Cabe mencionar que es un capricho que me quería dar y nadamás, para ser eso mi compra estuvo bien y satisfecho con los resultados pues fue una compra casi a ciegas jaja, en el segmento al cual va dirigido de acuerdo con Santiago es mucho mejor que muchas de Hugo, Lacoste y algunas otras que menciona.

Un saludo amigos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 1:45 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
Santiago 30 escribió:
D.Leo escribió:

Primero me gustaría reforzar mi comentario al respecto, tiene una apertura algo cítrica, fresca y llamativa, luego poco a poco va adquiriendo dulzura, en mi caso nada molesta incluso me gustan mucho más las notas medias y de fondo que tiene la fragancia, su proyección en mi piel no es intrusiva pero si es perceptible, al parecer anda un poquito arriba del promedio con sobreaplicación unos 6 o 7 sprays, su perdurabilidad si es alta cercana a las 7 u 8 horas, aún no me han dado cumplidos por esta fragancia pero espero pronto empiecen a caer.

Para hacer una comparación directa con Platinum Egoïste si está bárbaro, tengo ambas fragancias, no se que tan objetivo sea mi comentario pero al menos hay que tomarlo así, sólo como un punto de vista, he descubierto cierta similaridad entre las notas medias de Fierce con las notas de fondo de Platinum Egoïste, no es un aroma idéntico pero si se pone mucha atención si es detectable tal parecido, para mi es como un sobrino y no tanto como un hijo jejeje, pero de que se parecen algo pues si..., en las notas de fondo de Fierce percibo un olor a jabón pero dulce y agradable, no se me hace una dulzura agobiante pero si notable.

Cabe mencionar que es un capricho que me quería dar y nadamás, para ser eso mi compra estuvo bien y satisfecho con los resultados pues fue una compra casi a ciegas jaja, en el segmento al cual va dirigido de acuerdo con Santiago es mucho mejor que muchas de Hugo, Lacoste y algunas otras que menciona.

Un saludo amigos.

Hola amigo, de acuerdo contigo... habia escrito un comentario de que ya no me gustaba Fierce, pero creo que ese día fué algo extraño ya que hoy lo usé... quise darle una nueva oportunidad y me gusta... y si también en mi piel dura ese tiempo... y lo último también de acuerdo... yo la veo para los chavos adolescentes que se van por el nombre y marca de perfume... que no sé amigo Medrano como sea en tu ciudad, pero aquí todos los jóvenes tienen en su closet al menos 3 playeras de la marca Abercrombie sea original ó pirata... es muy popular esta marca del reno... que ya no es nada exclusiva, también marcas del mismo estilo como Hollister, American Eagle, Old Navy, etc, tienen sus perfumes, pero no son nada buenos si los comparamos con este Fierce, saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta sobre perfume abercrombie & fitch fierce

grewin

10

14748

Jue Sep 02, 2010 3:11 pm

A.Medrano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. FIERCE DE ABERCROMBIE AND FITCH

dany

3

2909

Vie Sep 02, 2011 11:50 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que os parece el Perfume de Abercrombie- Fitch

Conselleri

2

2150

Lun Mar 28, 2011 6:32 pm

Hugoboss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Colonias como Blv Bulgari y Fierce Abercrombie?

Hugoboss

8

3275

Vie Sep 09, 2011 3:18 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que opinion tienen para Fierce?

Henry Rolex

1

1123

Dom Oct 31, 2010 10:52 pm

Santiago 30 Ver último mensaje