| |
| Autor |
Mensaje |
Guille Site Admin

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 268 Ubicación: ..En todos lados!
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:19 pm Asunto: Perfumes para saborear? |
|
|
Hola!
Hay fragancias que nos hacen sentir bien, cómodos y frescos.
Estas fragancias logran darnos seguridad y hacer que, los que huelen nuestro perfume, se sientan reconfortados, ellas son nuestro mensaje invitando al dialogo, a la amistad y muchas veces al amor.
Algunas personas prefieren las maderas, otras se debaten entre los citricos y los florales.
Pero esto no es todo, nuestro mundo está impregnado de olores deliciosos que son parte de nuestra vida cotidiana, por ejemplo el aroma de unos brownies horneándose, el de un pastel de manzanas, el del chocolate, el de un capuchino en primavera o el del mar...
No les parecería genial poder llevar puestas esas fragancias? por que no lo podemos hacer?
La gente de Demeter Fragance también se lo preguntó, y como no encontraron respuesta se dedicaron a hacer perfume de estas delicias olvidadas por los perfumistas.
Entre su amplia gama de productos podemos mencionar:
- Perfume de Pastel de Manzanas
- Perfume de Banana flambeada
- Perfume de Chocolate
- Perfume de Creme Brulee
- Perfume de Dulce de Leche
- Perfume de Pasto
- Perfume de Miel
- Perfume de Oceano
- Perfume de Naranjas
- Perfume de Lluvia
- Perfume de Pop-Corn
- Perfume de Vacaciones de Verano
- Perfume de Tomates
- Perfume de Vainillas
Para los más atrevidos cuentan con perfume de Pintura, chicle globo y flor de canabis.
Sus directivos no pueden creer el exito que tienen estas fragancias y ya están pensando en agregar nuevos perfumes a su larga lista.
Para conocer el listado completo de los perfumes,hacer click aquí.
Ahora les dejo un par de preguntas..
Quien se anima a ponerse uno de estos?
Cual te pondrías?
Saludos! _________________ Guille
Perfumes y Fragancias
Informacion sobre Perfumes |
|
|
 |
SiKey Guan Kenovy Eau de Cologne

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Me pregunto a qué olerá el perfume de "pasto". ¿A hierba recién cortada o a un montón de ovejas comiendo?. Arriesgado cuanto menos sí que es. ¿Y el de vacaciones de verano? No es lo mismo veranear en Ibiza despendolado de la vida por la noche y relax por la mañana en la playa, que quedarse encerrado en casa el periodo estival estudiando para septiembre.
El de pastel de manzanas y el de banana blambeada tienen que oler genial. |
|
|
 |
gabriela Eau de Toilette

|
|
|
 |
Viviana Moderador

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Así es Gabriela, en lo personal yo también si alguién huele a ovejas en un campo...
Igualmente, recuerden que los aromas están relacionados con la memoria y por lo tanto si a alguién el olor a pasto, sólo le recuerda el pastoreo de ovejas, es probable que no lo elija, aunque la mezcla de notas no tenga entre sus componentes lo desagradable del olor de la oveja...
 _________________ VIVI
Perfumes, aromas y fragancias
Consultas sobre Perfumes |
|
|
 |
sinfoniadecolores Eau de Toilette

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 3:43 am Asunto: Yo si |
|
|
Guille dijo;
| Cita: | Ahora les dejo un par de preguntas..
Quien se anima a ponerse uno de estos?
Cual te pondrías?
|
Yo si me los pondria y serian los siguientes;
Perfume de oceano.........me inspira tranquilidad, me da paz,me hace ser feliz
Perfume de lluvia...........no puedo vivir sin su olor
Perfume de amistad.............por mis amigos del alma
Perfume de la Esperanza............por que hay momentos en que la podemos perder y me encantaria olerla
Perfume de la ilusion..............Por que siempre hay que tenerlo por algo.........
Perfume de los recuerdos.......Por si acaso se me olvidan los buenos momentos y asi los tendria de por vida...........
perfume del amor......por que todos tenemos que tenerlo y para que no se nos olvide...........
Diria tantos estos son un ejemplo
saludos , me gusto mucho este post, gracias |
|
|
 |
gabriela Eau de Toilette

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|