Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Jul 25, 2014 1:33 am




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 12:00 am 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 22, 2007 1:56 pm
Mensajes: 461
Ubicación: ..En todos lados!
Share |
Hola!

Las feromonas son sustancias químicas producidas por las glándulas sexuales para atraer compañeros del sexo opuesto.
Son un tipo de hormona producida por las hembras de muchas especies de mamíferos, seres humanos incluidos.

Cuando hablamos de que una pareja tiene "Quimica" estamos en lo cierto.
Mucha gente no sabe que los humanos enviamos señales de olor percibidas por el sexo opuesto.
A pesar de ser portadores inconscientes de feromonas, cuando alguien despierta una fuerte atracción, y un irrefrenable impulso sexual en los demás, en gran parte tiene que ver con ellas.

Los seres vivos usan diferentes mensajes químicos para comunicarse, estas sustancias químicas tienen la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de quienes las perciben. O sea, la gente segrega señales, sin darse cuenta, que comunican estados de ánimo y, sobre todo, disponibilidad y compatibilidad sexual.

En el antiguo Egipto, se ha descubierto el uso de feromonas para la fabricación de perfumes. Este era fabricado a base del sudor de hombres seleccionados para este trabajo y depositado en tinajas para luego ser mezclado con diferentes fragancias. Al parecer, los egipcios habían descubierto que el sudor contenía sustancias afrodisíacas para el ser humano, sobre todo sudor de personas sanas físicamente y vigorosas.


Una de las cosas que más te llamarán la atención es que las feromonas las puedes encontrar en perfumes muy conocidos como por ejemplo:

:arrow: MUSK Para hombre o mujer
:arrow: JAZZ Para hombre
:arrow: ONE CK Para hombre o mujer
:arrow: COOLWATER Para hombre
:arrow: FAHRENHEIT Para hombre
:arrow: FRAGANCE FREE Para hombre o mujer


Usas algunos de estos perfumes? Sentís que cuando te lo ponés tus compañeros de oficina se muestran más amigables de lo habitual?
Contanos tu experiencia!!!!

Saludos,
Guille


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 3:08 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Mensajes: 1034
Como pruebas de su existencia podemos citar que en un experimento se rociaron con androsteronas las butacas de un teatro y los programas distribuidos y el resultado fue: los espectadores masculinos evitaron las sillas rociadas, las mujeres se sentaron preferentemente en estas sillas y se llevaron después de la representación los programas rociados a casa; los programas sin rociar se quedaron allí. Se repitió este experimento con éxito en cabinas telefónicas descubriéndose que las mujeres usaban más a menudo las cabinas y que la duración media de una llamada se incrementaba.

Es bien conocido que los ciclos hormonales de las mujeres pueden sincronizarse cuando viven juntas y ello podría deberse a las ferormonas tal y como propone Martha K. Mc Clintock en su artículo «Definitive evidence of human pherormones» (Nature 12-marzo-1998).

Los fabricantes de perfumes están muy interesados en el tema y algunos comercializan productos que incluyen ferormonas sintéticas.

A la pregunta de ¿por qué debo usar feromonas sintéticas si el cuerpo las produce naturalmente?
Se responde: «porque la cultura nos impone un comportamiento higiénico que nos priva de ferormonas, ducha diaria, perfumes fuertes, lociones que tapan las secreciones corporales, y mucha ropa que no deja ni medio centímetro de piel al aire». 8)

¿Será por esto que en verano se dan más casos de amores generalmente apasionados y cortos? :shock:

VIVI :flower:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 9:11 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Mensajes: 1034
Agrego estos datos muy interesantes sobre ferormonas en perfumes.
El perfume con ferormonas más extendido es el almizcle, que es una feromona que emite el ciervo almizclero cuando está en celo para atraer a su pareja.

Es un producto muy usado en perfumería oriental, el auténtico los árabes lo toman directamente, una pizca diluido con té para incrementar su potencia sexual, pero lo que sí es cierto es que huele divinamente y que hay un uso muy extendido por toda la historia, Cleopatra lo convirtió en su perfume habitual, y Josefina, la mujer de Napoleón, también lo utilizaba.

Actualmente hay muchos perfumes que lo llevan en mayor o menor grado en su composición, pero el olor más auténtico y mejor logrado están en el White Musk de Body Shop, y, más económico y con un olor exquisito lo encontrarás en las tiendas Natura con su nombre "Almizcle", en versión eau de toilette.
Por cierto, ya no se puede conseguir el almizcle puro, puesto que el ciervo almizclero es una especie en extinción, pero las esencias obtenidas sin sacrificar al animal son igual de efectivas.
Besos.

_________________
VIVI :flower:
Perfumes, aromas y fragancias
Consultas sobre Perfumes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 11:52 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:52 pm
Mensajes: 34
Hola!!

Aca les dejo un poco de historia sobre las feromonas.

Desde 1870, cuando el naturalista francés Jean Henri Fabre descubrió las polillas macho que volaban desde varias millas lejanas para visitar una polilla hembra enjaulada en su laboratorio, los científicos han realizado investigaciones sobre los efectos de las feromonas en el acoplamiento de diferentes insectos y animales.

Por ejemplo, las cucarachas macho se "vuelven locas" cuando están expuestas a una muestra cubierta con feromonas de cucarachas hembras.
Sin embargo no fue sino en 1986 que el Dr. Cutler, director del Instituto Athena de Pennsylvania, pudo comprobar la existencia de feromonas humanas y comenzó a documentar sus efectos en el sexo opuesto.

En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad. Los hombres y las mujeres producen cantidades variables de feromonas "masculinas" - la androsterona y el androsterol respectivamente-, pero solamente las mujeres secretan las feromonas "femeninas" de la cópula.

Estas Feromonas son producidas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales, las feromonas envían señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz.
El órgano vemeronasal transmite estos mensajes a la parte del cerebro que maneja las sensaciones humanas más básicas, como alegría, tristeza, amor, odio y el instinto sexual.

Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona -no podemos "olerlas" en el sentido tradicional-, ellas tienen un fuerte impacto en nosotros. Son las que encienden el impulso sexual, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales de las mujeres.

Para sus estudios el Dr. Cutler fue recolectando sudor de las axilas de mujeres y hombres de alrrededor de los 20 años , quitando las bacterias y el olor, y usando el extracto. Los estudios desde entonces han demostrado algunos resultados asombrosos.

En un estudio, que fue realizado en mujeres jóvenes, el 36% de las expuestas a las feromonas había tenido sexo durante las primeras tres semanas del estudio.
Entre quienes recibieron un placebo, solo el 11% tenía sexo semanalmente. Para el fin del estudio -14 semanas-, el 73% de los expuestas a las feromonas tenía sexo cada semana, mientras que las que recibieron placebo permanecían en 11%.

A otro grupo de 38 hombres, se les agregó una mezcla de alcohol y feromonas a su perfume habitual. Ninguno sabía cuál le había sido dado. Después de 8 semanas de usar la fragancia, el 47% de los usuarios de feromonas manifestaron que habían tenido más sexo que el habitual, comparado con solamente el 9,5% del grupo con placebo.

Existen muchas pruebas que demuestran los efectos de la androsterona masculina en las mujeres.
En un estudio, rociaron una silla de una sala de espera de un consultorio de dentista con androsterona, mientras que todas las otras quedaron sin rociar. Se observó que las mujeres se sentaron mucho más a menudo en esa silla tratada con feromonas.
Hicieron lo mismo en varias cabinas de teléfono, y encontraron que las mujeres querían hablar preferentemente en aquel que estaba rociado.

Una institución Australiana condujo un experimento sobre 306 hombres que usaban feromonas.
El noventa por ciento de ellos dijeron que ese producto había aumentado su atractivo en las mujeres.

La respuesta fue medida en función de:
Entablar una conversación: 61%
Empezar a conversar: 52%
Expresar interés en el hombre: 43%
Corresponder cuando él daba el primer paso: 40%
Dar elogios no solicitados: 36%
Peinar a los portadores del feromonas: 31%
Tocarlos: 30%
Excitarse sexualmente: 18%
Expresar un deseo sexual: 17%
Terminar teniendo sexo con ellos: 16%

Uno de los participantes del examen contó su experiencia: "Una noche en una barra de un bar al que concurro habitualmente, una mujer caminaba lejos de mí y me miraba. La segunda vez que la veo comenzó a acercarse directamente hacia mí, me dijo hola, y entablamos una conversación. A medida que se desarrollaba la charla me fui sorprendiendo cuando fue ella la que tomó mis manos y luego me dio un beso en los labios".

No es sólo la atracción sexual la que aparece cuando usamos feromonas. Los usuarios de estos productos dicen que la gente les presta generalmente más atención, los escuchan más cuando hablan, y son más amistosos en situaciones sociales.

Las feromonas parecen afectar las impresiones generales de la gente. En un estudio clínico mostraron a participantes que usaban mascarillas fotografías de edificios, árboles, animales, mujeres y hombres. Su tarea era clasificar a cada uno, según su impresión, en amigable/poco amigable, agresivo/pasivo, atractivo/no atractivo, etc.

Probaron dos veces a los participantes, con un intervalo de dos semanas entre ambas sesiones. Para la segunda prueba rociaron las mascarillas con feromonas sin el conocimiento previo de los participantes.

No se encontraron diferencias sensibles en las impresiones sobre los árboles y edificios. Los animales eran considerados levemente más agresivos. Pero, en cambio, las mujeres consideraron a los hombres más amistosos, sensibles, inteligentes, atractivos, confiables y buenos.

Como podemos fácilmente imaginar, varios productos con feromonas invadieron el mercado, tanto para hombres como para mujeres. La mayoría se hacen de versiones sintetizadas en laboratorio de las hormonas masculinas y femeninas.

Cuantas más feromonas contenga más caro va a costar. El más caro llega a costar alrededor de 100 dólares y solamente contiene una pequeña dosis, aunque al estar tan concentrada perdura durante mucho tiempo.

Existen perfumes concentrados que se pueden agregar a tu colonia o loción para después de afeitarse. Podés experimentar aplicándolo a tu ropa y a tu piel.

Ambos métodos tienen efectos diferentes. Debido al calor del cuerpo al rociarlo en la piel se evaporan rápidamente, y por eso sirven para una acción instantánea, de atracción inmediata. Las bacterias de la transpiración y de la superficie de la piel alejan y eliminan rápidamente a las feromonas.
En cambio, el rociado en la ropa produce un efecto más duradero y prolongado. Pero depende del material de las prendas que utilices.

¿Cómo diferenciar un producto efectivo de una colonia ineficaz que promete soluciones y no brinda ningún resultado?

Cuando compres el producto debés hacerte estas preguntas:

:arrow: ¿El dinero que gasto me lo garantizan? La mayoría de las marcas respetables ofrecen esto.
:arrow: ¿La información del producto indica claramente que las feromonas están presentes, de qué tipo son y en qué cantidad vienen? Hay diferentes mezclas, pero buscá preferentemente la androsterona y el androsterol, y para las mujeres la copulina.
:arrow: ¿Son verdaderos los resultados publicitados?

Hay una semejanza con el perfume común: parece que las distintas fórmulas con feromonas pueden actuar diferentemente en cada individuo. Por ello, lo recomendable es experimentar con los diferentes tipos de producto, hasta encontrar el adecuado para vos.

En mi caso todavía no he probado ninguna feromona pero estoy con ganas de comenzar.
Por supuesto les coy a contar mi experiencia!
Saludos,
MAX

_________________
Perfumista, Perfumero y Perfumado por: de Perfumes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 8:39 pm 
Desconectado
Perfume
Perfume
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 28, 2010 12:20 pm
Mensajes: 425
Ubicación: VENEZUELA
y que otros perfumes usan feromonas? pense que solo eran productos placebos los que la usaban


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:48 am 
Desconectado
Eau de Toilette
Eau de Toilette
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:10 am
Mensajes: 100
Ubicación: Monterrey, NL. Mexico
gozaine escribió:
y que otros perfumes usan feromonas? pense que solo eran productos placebos los que la usaban


Bulgari pour homme soir

Polo Black

Perry Ellis 360 Black

Los que te presento tienen almizcle y uno de ellos almizcle blanco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:49 am 
Desconectado
Perfume
Perfume
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 28, 2010 12:20 pm
Mensajes: 425
Ubicación: VENEZUELA
joelmen escribió:
gozaine escribió:
y que otros perfumes usan feromonas? pense que solo eran productos placebos los que la usaban


Bulgari pour homme soir

Polo Black

Perry Ellis 360 Black

Los que te presento tienen almizcle y uno de ellos almizcle blanco.

y que es almizcle? y gracias por tu opinion

_________________
"Porque el mejor perfume es aquel que evoca los más hermosos recuerdos de nuestra vida, ya que los mismos nos conducen al conocimiento y comprensión de nosotros como personas"
Mio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 10:26 pm 
Desconectado
Eau de Toilette
Eau de Toilette
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:10 am
Mensajes: 100
Ubicación: Monterrey, NL. Mexico
Almizcle es el nombre dado originalmente a un perfume obtenido a partir de una sustancia de fuerte olor, segregada por una glándula de ciervo almizclero, y a partir de aquí aplicado a otros animales, y también plantas, con un olor similar.

La variedad que se comercializa es la secreción del ciervo almizclero; pero el olor se encuentra también en el buey almizclero, en la rata almizclera de India y Europa, en el pato almizclero (Biziura lobata) del sur de Australia, en la musaraña almizclera, el escarabajo almizclero (Calichroma moschata), en el caimán de América Central, y en otros animales.

En el reino vegetal se encuentra en el almizcle común (Mimulus inoschalus), en la madera almizclera de las Guayanas, y en las semillas del Hibiscus Abelmoschus (semillas de almizcle).

Para obtener el perfume del ciervo almizclero, se mata el animal y se extrae completamente la glándula, dejándola secar, bien al sol, sobre una piedra caliente, o bien sumergiéndola en aceite caliente. En perfumería es frecuente llamar con la palabra inglesa musk al almizcle (por ello su principal componente químico se denomina muscona); de este modo se comercializa como "musk in pod" (la glándula entera) o como "musk in grain" (donde el perfume se ha extraído de su receptáculo). Se debe tener en cuenta que el musk o almizcle puro tiene un olor muy intenso casi insoportable para el olfato humano, por este motivo el musk o almizcle se aplica en dosis muy pequeñas a los perfumes, se considera que tales perfumes resultan excitantes ya que poseen moléculas de tipo feromona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 10:28 pm 
Desconectado
Perfume
Perfume
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 28, 2010 12:20 pm
Mensajes: 425
Ubicación: VENEZUELA
joelmen escribió:
Almizcle es el nombre dado originalmente a un perfume obtenido a partir de una sustancia de fuerte olor, segregada por una glándula de ciervo almizclero, y a partir de aquí aplicado a otros animales, y también plantas, con un olor similar.

La variedad que se comercializa es la secreción del ciervo almizclero; pero el olor se encuentra también en el buey almizclero, en la rata almizclera de India y Europa, en el pato almizclero (Biziura lobata) del sur de Australia, en la musaraña almizclera, el escarabajo almizclero (Calichroma moschata), en el caimán de América Central, y en otros animales.

En el reino vegetal se encuentra en el almizcle común (Mimulus inoschalus), en la madera almizclera de las Guayanas, y en las semillas del Hibiscus Abelmoschus (semillas de almizcle).

Para obtener el perfume del ciervo almizclero, se mata el animal y se extrae completamente la glándula, dejándola secar, bien al sol, sobre una piedra caliente, o bien sumergiéndola en aceite caliente. En perfumería es frecuente llamar con la palabra inglesa musk al almizcle (por ello su principal componente químico se denomina muscona); de este modo se comercializa como "musk in pod" (la glándula entera) o como "musk in grain" (donde el perfume se ha extraído de su receptáculo). Se debe tener en cuenta que el musk o almizcle puro tiene un olor muy intenso casi insoportable para el olfato humano, por este motivo el musk o almizcle se aplica en dosis muy pequeñas a los perfumes, se considera que tales perfumes resultan excitantes ya que poseen moléculas de tipo feromona.

aparte de los perfumes que me mencionastes, conoces otros mas y agradezco mucho tus opiniones

_________________
"Porque el mejor perfume es aquel que evoca los más hermosos recuerdos de nuestra vida, ya que los mismos nos conducen al conocimiento y comprensión de nosotros como personas"
Mio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 10:17 am 
Desconectado
Eau de Toilette
Eau de Toilette
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:10 am
Mensajes: 100
Ubicación: Monterrey, NL. Mexico
http://foro.deperfumes.com/viewtopic.ph ... light=soir

Aqui te dejo el vinculo sobre el tema del almizcle y los perfumes que los contienen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:45 am 
Desconectado
Eau de Parfum
Eau de Parfum
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:18 pm
Mensajes: 227
Revivo el post para comentar que una vez me compre un perfume de feromonas que anunciaban en TV. Eran X for Men y X for Women.

Bueno, yo compre el X for men, y la verdad no note ninguna diferencia, ni siquiera me gustaba el olor. Yo creo que ese era el problema, hubiera sido más seductor con un perfume que me sintiera cómodo y atrevido aunque no tuviera feromonas.

Despues me di cuenta que no necesito olor a puerco en celo* para seducir, sino sentirme seguro de mi mismo y andar sin mascaras. La seguridad, la calidez y la actitud son percibidas por la mujer, no con la pituitaria, sino a un nivel más elevado.

Salu2.

* La verdad eso me imaginaba con el aroma

_________________
Sobreviviendo a la extinción!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 8:05 pm 
Desconectado
Eau de Toilette
Eau de Toilette
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 04, 2010 4:25 pm
Mensajes: 74
Ubicación: Querétaro México
MEGALOSAURUS EXELENTE COMENTARIO. :salut:

_________________
¿Has percibido el aroma de la almeja?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


  Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUMES CON FEROMONAS?

LJ31

4

8026

Mié Ago 31, 2011 8:59 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con carga de feromonas.

MachadoC

4

9439

Vie Jun 18, 2010 1:41 am

rive gauche Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Feromonas

Freed

2

1957

Jue Oct 07, 2010 5:34 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sudor, feromonas y romance

Guille

0

3416

Vie Nov 02, 2007 11:19 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Perfumes con Vainilla

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lorna_may

31

12949

Vie Abr 08, 2011 12:30 pm

gabripe Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO