Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Oct 23, 2014 7:10 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 7:46 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Antonio Banderas - Blue Seduction

Presentación: Eau de Toilette 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Descripción: Fragancia salida al mercado en el año 2007. Los reflejos azules del estuche y las líneas puras del frasco evocan una piscina elegante y moderna. El frasco de vidrio transparente contiene el perfume de un azul celeste.

La fragancia en sí: Una fragancia fresca, refrescante que irradia una sensación relajante y resuma el espíritu latino. La fragancia comienza con notas de bergamota, grosella negra y melón. El corazón de océano profundo de la fragancia se mezcla con cardamomo y nuez moscada. Las notas de fondo están hechas de ámbar, musgo de roble, maderas y un acorde original de capuchino.

Familia olfativa:
Aromático - Acuático

Notas de Salida: Bergamota, Grosella Negra, Menta, Melón

Notas Medias: Notas oceánicas, Cardamomo, Nuez moscada

Notas de Base: Ambar, Musgo de roble, Maderas nobles, Capuchino

Comentario final: Creado tras el amplio éxito de SPIRIT para hombre y para mujer y de ANTONIO (con varios Premios FiFi en España y en EEUU para la marca), Blue Seduction es más tentador que nunca. Esta fragancia moderna combina la frescura acuática de Blue con el toque latino de Banderas. “Blue Seduction es una fragancia contemporánea, sofisticada y masculina que refleja una parte de mi personalidad y de mi cultura” dijo Banderas.

En resumen: Seducción latina pura...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 12:47 pm 
Perfume
Perfume

Ayer lo probé y coincido en los comentarios de algunos compañeros.........es un aroma muy similar al Versace Man Eau Fraiche. Lo cierto es que el aroma es muy agradable, proyecta razonablemente bien y en lo que se queda más escaso es en cuanto a la perdurabilidad..........ya que se queda a ras de piel pasadas unas 4 horas. Este detalle puede ser importante.......o no tanto porque siempre queda la posibilidad de reaplicar y algo muy importante.......su PRECIO!!Cuesta 20 euros el frasco de 100 ml. Por lo tanto es una fragancia para llevar en el dia a dia y bastante recomendable. Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 3:57 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

A mi me encanta como fragancia para eventos cortos, o de dia. Tuve la suerte de pillarme un tester por 3€ en una tienda de mi ciudad.

La unica pega es que al ser tan barato deberia de estar masificado, aunque yo de momento no lo he olido por los ambientes por donde me muevo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 4:59 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

acabo de comprar este perfume me salio en 18.85 dolares (vivo en mexico) y por lo de la duracion, en mi piel llego a 5 horas, ya despues de so me dormi y al otro dia kedaba un pekeño rastro. me ha gustado mucho, se las recomiendo, barata buen olor y perdura

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 7:17 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

gily16 escribió:
acabo de comprar este perfume me salio en 18.85 dolares (vivo en mexico) y por lo de la duracion, en mi piel llego a 5 horas, ya despues de so me dormi y al otro dia kedaba un pekeño rastro. me ha gustado mucho, se las recomiendo, barata buen olor y perdura

o_O

Debe ser según el ph de la piel, ya que fué el primer perfume que tuve y te aseguro que en mí no pasaba de las 2 - 3 horas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:43 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Dark Sapphire escribió:
gily16 escribió:

o_O

Debe ser según el ph de la piel, ya que fué el primer perfume que tuve y te aseguro que en mí no pasaba de las 2 - 3 horas.

eso debe de ser, porque ami perfumes como elk acqua di gio enseguida se va el olor, y no es por la fatiga porque me ha dicho que no huele nada.
la primera ves ke lo oli, fue en la noche, lo compre en la noche y por esome ehce un poco en el torso, como alas 6:30 am, me dormi alas 12 y el olor aun me llegaba, si acercar la mano a la nariz y al otro dia solo se percibia al acercar la nariz y era muy tenue

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 11:52 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Me parece de mujer, exclusivamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 3:56 pm 
Perfume
Perfume

johnny8900 escribió:

Para gustos............colores. Pero para mi es masculina...a lo sumo unisex. Salu2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 11:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo opinaría más al respecto, pero como dije anteriormente, apenas soy capaz de olerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:15 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

M.David escribió:
johnny8900 escribió:

Para gustos............colores. Pero para mi es masculina...a lo sumo unisex. Salu2 :wink:

para mi me huele masculina

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 11:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

La acabo de probar y se me figuró como de esas colonias tipo Brutt, adidas o de esas baratonas.... el olor no está mal pero no dura ni 2 horas....

Por lo que vale está bien, pero comparado a las grandes fragancias no tiene ni punto de comparación

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 8:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

La voy a agregar a mis perfumes diarios, es muy buena, ayer mismo la probe y me duro poco mas de 4 horas. luego me quedo a raz de piel. Normalmente uso un bolsito donde llevo las cosas de mano, y alli lo pondre por si me toca aplicarme otro poco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Antonio Banderas - Blue Fresh Seduction MEN

Freed

1

2462

Mié Jul 07, 2010 5:49 pm

Freed Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apoco Seduction in Black de A. Banderas es copia de La nuit?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Elvis Turi

13

5841

Mié Ene 19, 2011 7:51 pm

Dark Sapphire Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Antonio Banderas - Spirit Men

Viviana

5

5056

Mié Ago 17, 2011 3:08 am

juanargentina Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. The Secret - Antonio Banderas (Proximamente)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Freed

14

7130

Dom Oct 23, 2011 6:29 pm

sloan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume similar a Diavolo de Antonio Banderas

Tanisfer

10

4184

Vie Oct 14, 2011 7:37 pm

lacana7 Ver último mensaje