Perfumes y Fragancias      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

¿Qué os parece la pacha ibiza man, en plan segondona?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Consultas sobre perfumes

Autor Mensaje
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:23 pm    Asunto: ¿Qué os parece la pacha ibiza man, en plan segondona? Responder citando

Yo la compré porque me hizo gracia el bote, en formato petaca pocket size para llevar, y como me convenció bastante la compré en formato normal también.

En plan segondona no está mal, para después de hacer deporte al salir de la ducha y tal, y la verdad no es tampoco ninguna porquería. Vale unos 30 euros los 100 ml aprox.

¿Alguien la ha olido? ¿qué opinión os merece?

Desde luego en plan "barata" segundona la prefiero antes que las playboy y todas esas historias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marce
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:12 pm    Asunto: Pancha Ibiza Man Responder citando

Es la primera fragancia de un mito.
Es como esa canción que no podes dejar de escuchar.
En un principio te refresca y te despierta, pero poco a poco vas pidiendo más.
Guaraná, casis, almizcle, bergamota, cedro... tus sentidos se rinden a la seducción de su aroma.
Pacha es glamour, transgresión y sensualidad.
Realmente tuve la oportunidad de olerla pero no la he regalado ni experimentado en la piel de mi marido ni amigos, pero cuando pude disfrutar de su fragancia para decidir una compra , realmente quedé impactada.
Gracias por recordarmela, es una fragancia muy especial.
Muy buen apunte Tonydon!

Saludos
Marcela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Consultas sobre perfumes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro