| |
| Autor |
Mensaje |
Tonydon Eau de Toilette

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:08 pm Asunto: Presentación de TONYDON |
|
|
Muy buenas a todas y todos, me presento. Soy Tonydon, un hombre de Barcelona (España) de 25 años. Soy responsable de marketing de mi empresa de fabricación y venta de muebles y gestiono el Equipo A&A donde organizamos fiestas, viajes a Ibiza y actividades. Soy autor del libro "La Guía de la Seducción" (editorial ECU, 2008), y me dedico a investigar y escribir sobre relaciones sociales y programación neurolingüística. Mis pasiones son viajar, el teatro y la poesía.
Bien, después de presentarme, otra de mis pasiones son lso perfumes y colonias. Es el primer foro que encuentro sobre aficionados/as al tema, y desde luego estoy verdaderamente contento. No se puede decir que sea un coleccionista, ya que uso todos los perfumes que tengo, si bien sí que colecciono también miniaturas de perfumes tanto masculinos como femeninos.
A continuación os indico cuáles son las colonias que tengo actualmente y que son las que más me han gustado, después de una amplia selección:
Emporio Armani white (creo que no se fabrica ya, ¿cierto?)
Emporio Armani Él
Jean Paul Gaultier, Le Male
Emporio Armani Code
Carolina Herrera 212 sexy men
Paco Rabanne, One Million
Hugo Boss XY (RECIENTE INCORPORACIÓN, HACE ESCASÍSIMAS HORAS)
Adolfo Domínguez Blue
Chanel allure sport
Eau de Rochas pour homme
Chanel Platinum Egoïst
Esencia de Loewe
...............
Realmente se me ocurren pocas inversiones más acertadas que dejarte un poco de tu dinero del suelo o beneficios en perfumes.
Gracias |
|
|
 |
Marce Eau de Toilette

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 1:34 pm Asunto: Bienvenido al foro |
|
|
Realmente una persona muy interesante, yo soy de Argentina y me dedico a Marketing y Prensa.
Es mi pasión.
Con respecto a los perfumes que nos has mencionado, tengo que felicitarte por tus elecciones y principalmente gustos. Son de los mejores y no cabe duda alguna.
La línea Emporio Armani como Carolina Herrera son excelentes.
Has mencionado prefumes brillantes por excelencia.
Espero que podamos compartir opiniones, e intercambiar consejos y gustos, las mujeres solemos fijarnos mucho en el estilo del hombre a la hora de seleccionar un perfume para regalarle a nuestra pareja o a nuestros amigos.
Nuevamente bienvenido y espero que seas un fiel seguidor del foro como nosotros.
Saludos
Marcela |
|
|
 |
Tonydon Eau de Toilette

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:18 pm Asunto: Re: Bienvenido al foro |
|
|
| Marce escribió: | Realmente una persona muy interesante, yo soy de Argentina y me dedico a Marketing y Prensa.
Es mi pasión.
Con respecto a los perfumes que nos has mencionado, tengo que felicitarte por tus elecciones y principalmente gustos. Son de los mejores y no cabe duda alguna.
La línea Emporio Armani como Carolina Herrera son excelentes.
Has mencionado prefumes brillantes por excelencia.
Espero que podamos compartir opiniones, e intercambiar consejos y gustos, las mujeres solemos fijarnos mucho en el estilo del hombre a la hora de seleccionar un perfume para regalarle a nuestra pareja o a nuestros amigos.
Nuevamente bienvenido y espero que seas un fiel seguidor del foro como nosotros.
Saludos
Marcela |
 _________________ "Non scholae, sed vitae discimus"
http://www.fotolog.com/tonydon_life |
|
|
 |
Tonydon Eau de Toilette

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:45 am Asunto: Re: Presentación de TONYDON |
|
|
| Tonydon escribió: | Muy buenas a todas y todos, me presento. Soy Tonydon, un hombre de Barcelona (España) de 25 años. Soy responsable de marketing de mi empresa de fabricación y venta de muebles y gestiono el Equipo A&A donde organizamos fiestas, viajes a Ibiza y actividades. Soy autor del libro "La Guía de la Seducción" (editorial ECU, 2008), y me dedico a investigar y escribir sobre relaciones sociales y programación neurolingüística. Mis pasiones son viajar, el teatro y la poesía.
Bien, después de presentarme, otra de mis pasiones son lso perfumes y colonias. Es el primer foro que encuentro sobre aficionados/as al tema, y desde luego estoy verdaderamente contento. No se puede decir que sea un coleccionista, ya que uso todos los perfumes que tengo, si bien sí que colecciono también miniaturas de perfumes tanto masculinos como femeninos.
A continuación os indico cuáles son las colonias que tengo actualmente y que son las que más me han gustado, después de una amplia selección:
Emporio Armani Él
Emporio Armani Code
Adolfo Domínguez Blue
Chanel allure sport
Eau de Rochas pour homme
Chanel Platinum Egoïst
Esencia de Loewe
...............
Realmente se me ocurren pocas inversiones más acertadas que dejarte un poco de tu dinero del suelo o beneficios en perfumes.
Gracias |
Añado:
Paco Rabanne Black XS
Calvin Klein Crave
Armani Diamonds _________________ "Non scholae, sed vitae discimus"
|
|
 |
SoyChuli Eau de Cologne

|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 7:17 pm Asunto: Re: Presentación de TONYDON |
|
|
| Tonydon escribió: | Muy buenas a todas y todos, me presento. Soy Tonydon, un hombre de Barcelona (España) de 25 años. Soy responsable de marketing de mi empresa de fabricación y venta de muebles y gestiono el Equipo A&A donde organizamos fiestas, viajes a Ibiza y actividades. Soy autor del libro "La Guía de la Seducción" (editorial ECU, 2008), y me dedico a investigar y escribir sobre relaciones sociales y programación neurolingüística. Mis pasiones son viajar, el teatro y la poesía.
Emporio Armani Él
Emporio Armani Code
Adolfo Domínguez Blue
Chanel allure sport
Eau de Rochas pour homme
Chanel Platinum Egoïst
Esencia de Loewe
...............
Gracias |
Hola TONYDON! Acabo de ingresas en el foro de perfumes y me ha llamado mucho la atención la elección de tus perfumes. La verdad es que bajo mi punto de vista son muy muy muy acertado y despiertan el efecto wow que a mi me llama la atención. Sólo quería pasar a saludar y darte la enhorabuena.
Saludos.
SoyChuli  _________________ "FACTA NON VERBA" |
|
|
 |
Tonydon Eau de Toilette

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
A mí también me gustan mucho los tuyos, porqué no los has puesto?! _________________ "Non scholae, sed vitae discimus"
|
|
 |
SoyChuli Eau de Cologne

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|