Perfumes y Fragancias      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Presentación de TONYDON

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Presentación de nuevos integrantes

Autor Mensaje
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:08 pm    Asunto: Presentación de TONYDON Responder citando

Muy buenas a todas y todos, me presento. Soy Tonydon, un hombre de Barcelona (España) de 25 años. Soy responsable de marketing de mi empresa de fabricación y venta de muebles y gestiono el Equipo A&A donde organizamos fiestas, viajes a Ibiza y actividades. Soy autor del libro "La Guía de la Seducción" (editorial ECU, 2008), y me dedico a investigar y escribir sobre relaciones sociales y programación neurolingüística. Mis pasiones son viajar, el teatro y la poesía.

Bien, después de presentarme, otra de mis pasiones son lso perfumes y colonias. Es el primer foro que encuentro sobre aficionados/as al tema, y desde luego estoy verdaderamente contento. No se puede decir que sea un coleccionista, ya que uso todos los perfumes que tengo, si bien sí que colecciono también miniaturas de perfumes tanto masculinos como femeninos.

A continuación os indico cuáles son las colonias que tengo actualmente y que son las que más me han gustado, después de una amplia selección:

Emporio Armani white (creo que no se fabrica ya, ¿cierto?)

Emporio Armani Él

Jean Paul Gaultier, Le Male

Emporio Armani Code

Carolina Herrera 212 sexy men

Paco Rabanne, One Million

Hugo Boss XY (RECIENTE INCORPORACIÓN, HACE ESCASÍSIMAS HORAS)

Adolfo Domínguez Blue

Chanel allure sport

Eau de Rochas pour homme

Chanel Platinum Egoïst

Esencia de Loewe

...............

Realmente se me ocurren pocas inversiones más acertadas que dejarte un poco de tu dinero del suelo o beneficios en perfumes.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marce
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:34 pm    Asunto: Bienvenido al foro Responder citando

Realmente una persona muy interesante, yo soy de Argentina y me dedico a Marketing y Prensa.
Es mi pasión.
Con respecto a los perfumes que nos has mencionado, tengo que felicitarte por tus elecciones y principalmente gustos. Son de los mejores y no cabe duda alguna.
La línea Emporio Armani como Carolina Herrera son excelentes.
Has mencionado prefumes brillantes por excelencia.
Espero que podamos compartir opiniones, e intercambiar consejos y gustos, las mujeres solemos fijarnos mucho en el estilo del hombre a la hora de seleccionar un perfume para regalarle a nuestra pareja o a nuestros amigos.
Nuevamente bienvenido y espero que seas un fiel seguidor del foro como nosotros.

Saludos
Marcela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:18 pm    Asunto: Re: Bienvenido al foro Responder citando

Marce escribió:
Realmente una persona muy interesante, yo soy de Argentina y me dedico a Marketing y Prensa.
Es mi pasión.
Con respecto a los perfumes que nos has mencionado, tengo que felicitarte por tus elecciones y principalmente gustos. Son de los mejores y no cabe duda alguna.
La línea Emporio Armani como Carolina Herrera son excelentes.
Has mencionado prefumes brillantes por excelencia.
Espero que podamos compartir opiniones, e intercambiar consejos y gustos, las mujeres solemos fijarnos mucho en el estilo del hombre a la hora de seleccionar un perfume para regalarle a nuestra pareja o a nuestros amigos.
Nuevamente bienvenido y espero que seas un fiel seguidor del foro como nosotros.

Saludos
Marcela

Wink
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 5:45 am    Asunto: Re: Presentación de TONYDON Responder citando

Tonydon escribió:
Muy buenas a todas y todos, me presento. Soy Tonydon, un hombre de Barcelona (España) de 25 años. Soy responsable de marketing de mi empresa de fabricación y venta de muebles y gestiono el Equipo A&A donde organizamos fiestas, viajes a Ibiza y actividades. Soy autor del libro "La Guía de la Seducción" (editorial ECU, 2008), y me dedico a investigar y escribir sobre relaciones sociales y programación neurolingüística. Mis pasiones son viajar, el teatro y la poesía.

Bien, después de presentarme, otra de mis pasiones son lso perfumes y colonias. Es el primer foro que encuentro sobre aficionados/as al tema, y desde luego estoy verdaderamente contento. No se puede decir que sea un coleccionista, ya que uso todos los perfumes que tengo, si bien sí que colecciono también miniaturas de perfumes tanto masculinos como femeninos.

A continuación os indico cuáles son las colonias que tengo actualmente y que son las que más me han gustado, después de una amplia selección:

Emporio Armani Él

Emporio Armani Code

Adolfo Domínguez Blue

Chanel allure sport

Eau de Rochas pour homme

Chanel Platinum Egoïst

Esencia de Loewe

...............

Realmente se me ocurren pocas inversiones más acertadas que dejarte un poco de tu dinero del suelo o beneficios en perfumes.

Gracias

Añado:

Paco Rabanne Black XS

Calvin Klein Crave

Armani Diamonds
SoyChuli
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 7:17 pm    Asunto: Re: Presentación de TONYDON Responder citando

Tonydon escribió:

Emporio Armani Él

Emporio Armani Code

Adolfo Domínguez Blue

Chanel allure sport

Eau de Rochas pour homme

Chanel Platinum Egoïst

Esencia de Loewe

...............

Gracias

Hola TONYDON! Acabo de ingresas en el foro de perfumes y me ha llamado mucho la atención la elección de tus perfumes. La verdad es que bajo mi punto de vista son muy muy muy acertado y despiertan el efecto wow que a mi me llama la atención. Sólo quería pasar a saludar y darte la enhorabuena.

Saludos.

SoyChuli Wink

Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

A mí también me gustan mucho los tuyos, porqué no los has puesto?!
SoyChuli
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Tonydon escribió:
A mí también me gustan mucho los tuyos, porqué no los has puesto?!

Tienes razón, ahora los pondré Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Presentación de nuevos integrantes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro