Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 7:43 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 10:48 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola amigos!!!

Con esto de la primavera se me antojan perfumes de flores, pero especialmente alguno que huela a rosas.
Preferiría que solo fuera a eso, a rosas, perfume de rosas puras.
Alguno para recomendar?
Saludos
Gaby

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 5:34 pm 
Site Admin
Site Admin

Hola Gaby!

Bueno, hay varios que tienen perfume a rosas, pero si lo que quieres es rosas en un frasco de perfumes, te recomiendo Sa Majeste la Rose, de Serge Lutens, huele exactamente a rosas, es delicada pero personal, persistente pero discreta es... EXQUISITA!!
Y para convencerte más te dejo una cita de la página de barfumeria:
Citar:
¿Es imposible capturar el aroma de los pétalos de rosa en una fragancia? Ya no. Serge Lutens te presenta a la verdadera e indiscutible reina de las flores en todo su esplendor. Pureza, serenidad, elegancia...La delicadeza de la rosa de Marruecos, matizada por la madera de gaiac y la fresca intensidad del clavo. Y al final, ecos de miel y almizcle, que realzan a la perfección a "su majestad la rosa".

Se consigue en barfumeria y cuesta 88.00 € los 50 ml
Vale probarla, es deliciosa.!
Saludos,
Guille

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 9:39 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

La que dice Guille no la conozco, pero siendo de esa marca, seguro que es genial.
Yo te recomiendo por mi parte ROSE ESSENTIEL

fuente: ciao

Es el último lanzamiento de Bvlgari, acompañada de Voile de jasmin, son el acompañamineto del relanzamiento del mítico Bvlgari pour femme, una creación de 1994, tan innovadora que creó escuela. Y hay que tener presente que la base de Bvlgari pour femme está presente en Rose esentielle, sólo que ahora han desaparecido las notas hespérides.
Como ya el propio nombre nos sugiere, estamos ante una fragancia floral, perteneciente en concreto a la subfamilia rosa-violeta

Cabeza : Rosa otomana, Rosa Prelude

Corazón : Mora, Violeta, Jazmín

Fondo : Sándalo, Pachulí
Una composición perfecta: la mezcla de las dos rosas, la dulzura de la violeta, el sensual jazmín, y unas notas de fondo que logran un perfume profundamente cálido y elegante.

La primera impresión es la de sentirme en medio de una rosaleda medio salvaje, llena de rosas que quizá no sean perfectas, pero que exhalan un aroma delicioso que te envuelve. En realidad, el propio nombre del perfume ya nos lo indica: ¿a qué huele "Rose essentielle"? pues que pregunta más tonta: a rosa.
En estos momentos, seguro que alguna de mis lectoras se queda espantada y decide ni siquiera probarlo, porque no hay nada más cursi y ñoño en este mundo que un perfume de rosa.

A estas lectoras, os pediría que no os dejéis cegar por los prejuicios y le deis al menos una oportunidad. Yo soy la primera a la que no le entusiasman la mayoría de los perfumes florales. Y si pienso en el perfume de rosa y violetas más famoso de la historia: el célebre "París" de YSL, me parece que me vuelve a rodear la sensación de empalague absoluto.
Pero "Rose esentielle" no es empalagoso, quizá porque la mezcla de las dos rosas nos da un resultado suave y tenue. En definitiva, me encanta: elegante, cálido, ligeramente empolvado, se funde de tal manera con mi ser que es de esos perfumes que parecen emanar del alma. Perdura durante horas, de una forma suave y sutil.

El frasco es una reinterpretación de "Bvlgari pour femme", para mi gusto uno de los frascos más bellos de toda la historia del perfume: un homenaje a las líneas depuradas sobre las que se asienta el clasicismo grecolatino. Y al mismo tiempo, profundamente moderno y contemporáneo, casi minimalista.
En este caso, el frasco original se tiñe de una rosa suave y tenue que nos anticipa y sugiere la misma esencia suave y tenue que posee el perfume.

Imagen

Y por otra parte, un clásica Agua de Rosas de Adolfo Dominguez:
Imagen

Y una maravillosa edición de YSL Paris...la he tenido y es una ricura

Imagen

Por otra parte, este verano YSL ha sacado Paris Roses Enchantees, no la he olido pero "me llama", jijiji.

Creo que son buenas opciones de rosas!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 4:29 pm 
Moderador
Moderador

UAUUUU!!!!! Vainilla te has lucido :occasion14:

Agrego al listado esta fragancia:

Agua de Rosas De Campos de Ibiza, " un jardín de rosas mediterraneas"
Este perfume es un bouquet de rosas mezclados con violetas, claveles y magnolia sobre una madera especiada.
Y viene con una vela aromática para preparar el ambiente....
:love4:
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En busca de la elegancia masculina pura.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Paco T.

17

4715

Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

nan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aceite esencial: Rosa de Damasco

Guille

0

4131

Mié Oct 03, 2007 3:26 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opiniones Prada Luna Rosa

ortega

2

1163

Sab Nov 10, 2012 11:44 pm

Padrino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aceite esencial: Palo de Rosa, Palisandro

Guille

0

4620

Dom Oct 14, 2007 10:40 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que es un perfume?

Guille

3

29660

Vie Sep 28, 2007 12:38 am