Perfumes y Fragancias      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Cuál fué el primer perfume que los impactó?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Consultas sobre perfumes

Autor Mensaje
Marce
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:34 pm    Asunto: Cuál fué el primer perfume que los impactó? Responder citando

Cada uno , desde sus gustos y experiencias...me gustaría si contamos que perfume nos impactó mas y por qué? Saludos Marce
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M.David
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

De los primeros que tuve el que más me impactó fue el Tommy de Tommy Hilfiger...........cualquier dia me lo volveré a comprar porque es una fragancia que me encanta!!

Y de los que tengo en la actualidad............Le Male (fue algo bestial!!) y el Versace Man Eau Fraîche (lo compré en un Duty Free...........cuando iba pensando en comprar otra fragancia.......pero al probarlo en el viaje de ida............acabé comprando un frasco del Fraîche a la vuelta).

De mis futuribles.............pues la línea de Dior Homme (EDT, Cologne e Intense) me parece estupenda. El Fahrenheit Absolute es también buenísimo y............ el Egoiste Platinum de Chanel una virgueria!!Salu2
blackened
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

De los aromas que mas me impactó sin saber yo de que fragancia se trataba fue A Men de Tierry Mugler, creo que es un tipo de fragancia que huele mejor en otro que en si mismo.
PezonInTheNight
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Parecido a blackened. Me pasó algo parecido con A*Men.
La probé en papel en una perfumería y me dejó totalmente desconcertado (ni para bien, ni para mal, simplemente KO). Al cabo de unos minutos volví a oler y me encantó, y ahora la amo.

Aunque yo la adoro, entiendo perfectamente a quien la odia, y desde luego creo que hay que saber cómo y cuando llevarla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xer Etéreo
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

El primero: Aspen. Aunque es un clón de Cool Water, el nombre de aspen se me hace mucho más apropíado pues evoca otra actitud a bosque fresco.

El que más me impacto ha sido Rive Gauche Pour Homme, seguido por Heritage de Guerlain, Seguido por Helmut Lang.
johnny8900
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Sólo hice Wow! con:

Armani Attitude - Parecidísimo a mi favorito. Hice Wow 2 veces.
Bvlgari au le blanc - El mejor unisex que he olido.

Sin embargo con mis fragancias favoritas no hice Wow!
dylan12
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:48 pm    Asunto: Responder citando

...mi pasión por los olores (incluímos perfumes viene desde muy niño)...recuerdo muy bien las primeras veces que me iba a las grandes superficies y me perdía con los perfumes...

los gustos cambian, se moldean e incluso dan giros inesperados, por eso cuando digo por ejm, jamás me pondría un perfume como black xs, lo digo con la boca pequeña...

de mis primeras incursiones en los perfumes, recuerdo muy bien el primer perfume que me impactó...y el primero que empecé a gastar, con 15años..."contradiction, by ck"..

por aquel entonces, para mí lo tenía todo: fresco, aromático, con un punto oriental que aunque no distinguía inevitablemente llamaba mi atención, de echo gasté tres botes consecutivos de 100ml (que aún conservo con cariño)...

luego hubo un giro, tenía contacto con una persona diariamente, de muy buen gusto vistiendo y en sus maneras, pero hubo algo que me dejó impactado: su olor. Coincidía con él en un ambiente diario y distendido y seguía su aroma, me encandiló, me parecía de lo más maravilloso que había olido nunca...tenía 19años..

me puse manos a la obra como un loco buscando ese aroma, hasta que dí con él, era: "egoiste platinum de chanel", desde entonces jamás me ha vuelto a faltar ese perfume....

en el camino he comprado y gastado muchos perfumes, algunos qe me han gustado mucho "comme des garçons 2, emporio armani lui, dior homme, farehnheit absolute, body kouros....."; otros menos (aunque tb me gustan): "solo loewe, the one, desire, allure, ysl l´homme...."; actualmente tengo muchos...

...otro tipo de impacto, me causó toda la gama de serge lutens, me pareció otra dimensión dentro de la perfumería, algo maravilloso dentro de los perfumes nicho...

tengo dos en el punto de mira, con expectativas muy altas: "abercrombie"; y sobre todo "ormonde jayne man"...

-saludos!
DrPerfum
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Para mi, la primera colonia que me impactó fue en los reyes del 2003 cuando me regalaron la Tommy, y actualmente, hace unos meses, probé la Joop! Homme y me pareció tan rara, dulce y potente, que me la compré porque me encantó. Tenía algo me me hacía respirarla más y más, y además no la he olido en la vida por la calle.

Y ya la mejor de todas, sin dudas, la Chanel Egoiste Platinum, que tiene un olor fantástico y no la uso a diario porque vale muy cara y el bote va bajando.
Marce
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:29 pm    Asunto: Otro de mis preferidos en un hombre Responder citando

Rive Gauche Pour Homme, sin lugar a duda se ha conseguido con sus componentes una mezcla que no hace pasar desapercibido a todo hombre que lo lleve.
Su aroma es inconfundible.
Como mujer , es uno de los aromas de hombres que no se olvidan facilmente.
para todos los hombres que lo utilizan que lo sigan disfrutando y quienes no lo han probado , no se arrepentirá.
Exitos
Marce
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tonydon
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:06 am    Asunto: Responder citando

Si la palabra es IMPACTAR, eso que dices DIOS MÍO no esperaba ésto (positivamente)

One Million

Chanel Platinum Egoïst

Son las dos que más me han descolocado.

La primera por su intensidad, por ser profunda, dulce y de un carácter muy acentuado.

La segunda la considero MI perfume. Me expresa un carácter muy marcado, es intensa y sobria.
gozaine
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Tommy by Tommy Hilfiger esa lavanda y menta fresca me impacto. Yo no sabia que era usar un perfume de calidad, solo era un universitario y mi hermano la compro y la usaba de vez en cuando. Tiene Un olor sensual y refrescante perduraba por días, a veces y sin exagerar me rociaba la camisa un sábado y una semana después me la ponía y el olor se mantenía tanto que estaba impregnado y proyectando igual que el mismo día que fue rociada, lo malo fue que salieron muchas imitaciones de el y ya casi todo el mundo tenia un perfume barato con un olor similar
A.Medrano
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:58 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, como alguna vez comenté en alguna consulta, sin duda la fragancia que ha tenido más impacto en mi vida ha sido Egoïste Platinum de Chanel, eso fue hace unos 5 ó 6 años más o menos, lo malo que la he descubierto a penas hace un par de meses...(me hubiera gustado haberla conocido antes) pero seguro ya no me hará falta, es el aroma que más me gusta y siempre que me lo pongo desato cumplidos.

Un saludo a todos, su amigo A.Medrano
Lvard
Eau de Toilette
Eau de Toilette

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Posiblemente 'M7' de YSL.
dylan12
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 4:18 am    Asunto: Responder citando

..como para no impactarte!! a mí ya tiempo que me tiene entregado, y en cuanto pasen estos calores...zass! perfumarse con él con mesura (porque hay que saber perfumarse), dejarlo que seque y ver que cuanto más pasan las horas mejor huele, porque deja una estela y tiene un aroma que la persona que lo lleva no se olvida fácilmente...
Mstreyrey
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

De mi poca experiencia en el mundillos de los perfumes, han sido 3:

- Boss Bottled: Da una sensación de limpieza, y madurez en un adulto joven. Fue mi primera fragancia.

- L'Homme: Segunda fragancia que me cautivó, su olor es una muy buena combinación a mi gusto y tiene un aspecto floral y frutal que no es empalagosa como una pensaría es muy agradable... y tiene algo adictivo.

- 1 Million: Esta me impactó bastante porque nunca pensé que existiría una fragancia que tuviera puntos dulces para ser masculinos. Muy buena!

- Oscar de la Renta, pour Lui: Esta me marcó desde pequeño, mi padre usaba esta fragancia, y da la sensación de que quien la usa es un hombre limpio, fresco, maduro y elegante. Puede parecer raro, pero yo lo usaba en la escuela cuando tenía aproximadamente 14 años y a mis compañeras les encantaba.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Consultas sobre perfumes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro