| |
| Autor |
Mensaje |
esehades Eau de Parfum

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 12:23 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sinceramente puff
Igual tengo mal gusto o no controlo suficiente pero One Million parecida a Opium... donde esta la vainilla? XD
Y vale puede que sea algo afiminado debido a su caracter floral,pero no se puede comparar con por ejemplo Fleur du Male.Yo es que al echar Fleur du Male,sera por el jazmin o lo que sea pero me huele a señora.El One Million es distinto,le veo un olor bueno,puede que afeminado pero lo veo a la vez mas fresco juvenil no se
A mi me encanta pero dice mi madre que las de las perfumerias les extraña que a un chico de miedad,23 años,le guste este perfume...
Pues no lo entiendo! jajaj |
|
|
 |
blackened Perfume

Registrado: 08 Dic 2009 Mensajes: 503 Ubicación: Jerez (Andalucía-España)
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 1:36 pm Asunto: |
|
|
| esehades escribió: | Pues yo sinceramente puff
Igual tengo mal gusto o no controlo suficiente pero One Million parecida a Opium... donde esta la vainilla? XD
Y vale puede que sea algo afiminado debido a su caracter floral,pero no se puede comparar con por ejemplo Fleur du Male.Yo es que al echar Fleur du Male,sera por el jazmin o lo que sea pero me huele a señora.El One Million es distinto,le veo un olor bueno,puede que afeminado pero lo veo a la vez mas fresco juvenil no se
A mi me encanta pero dice mi madre que las de las perfumerias les extraña que a un chico de miedad,23 años,le guste este perfume...
Bueno, estamos hablando de opiniones y de percepciones olfativas, en todo caso,siempre particulares.Para mi Opium es mucho mas que vainilla, por eso es un perfume excepcional;que ademas contiene mucha canela en sus notas centrales.Por ahi, por la canela, (entre otras notas) me vino la semejanza con One million. _________________ Un perfume promete un nuevo encuentro , un nuevo recuerdo. |
|
|
 |
CHOICE Eau de Toilette

|
|
|
 |
gabripe Eau de Parfum

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:46 pm Asunto: |
|
|
| esehades escribió: | Pues yo sinceramente puff
Esto de que una fragancia masculina al tener notas florales o mas dulces ya les diguamos afeminada.. vaia podriamos definir sencillamente eso floral y o dulce pero hoy en dia no tiene nada que ver si eso la haria mas femenina que masculina una fragancia solo por ser de hombre y tener notas "femeninas"
Yo lo unico malo que le encuentro a One Million es que cambia demasiado, es muy diferente de las notas de base a las notas de fondo, no la encuentro para nada lineal, lastima. _________________
 |
|
|
 |
miikee90 Eau de Cologne

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me encanta, huele riquisimo pero no lo eh comprado, por que? por que mi hermana lo compro para ella!
y es cierto, tiene notas femeninas, que creo que lo hace mas notable entre las mujeres |
|
|
 |
PezonInTheNight Eau de Cologne

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Sawyer82 escribió: | Coincido contigo, esehades... Para mi es un perfume muy juvenil, aunque tengo dos amigas que se lo han comprado para ellas. No digo que sea femenino, sino que para alguien de mi edad (27), resulta algo pesado y dulzón.
De todas formas, me atrevería a decir que es el mejor perfume de los últimos 15 meses y eso tengo que reconocerlo, aunque el perfume en cuestión no sea para mi. |
Perdón a todo el mundo por el off topic, pero tenía que decirlo: Sawyer82, yo estuve apunto de ponerme "Sawyer83" como nick en el foro!!
Viva LOST: 19 días para las 6ª temporada!!!!
Por cierto, escribo de vez en cuando en el foro de Lostzilla.
Saludos!!! |
|
|
 |
MikeL Eau de Cologne

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:42 pm Asunto: |
|
|
Pues yo hace exactamente un mes y un día que tengo este perfume, y sencillamente me enamoró. Este es mi primero, nunca antes había tenido perfumes, ni me había interesado siquiera el tema, pero los reyes magos acertaron de pleno
Voy a intentar describirla desde mi experiencia (aunque sería más correcto decir inexperiencia ): Es un olor muy dulce, se me representa como una caricia, muestra el lado más tierno de mi personalidad, pero a la vez el más misterioso. Ya no sé si el anuncio ha influido en mi opinión acerca de él, pero me recuerda al éxito, a la fama. Como se dijo antes por ahí no es para llevarla todos los días, y si uno se echa demasiado puede llegar a cargar.
Voy a atreverme a decir un par de cosas más (por cierto, si veis que estoy diciendo disparates corregidme por favor ): El olor puede resultar delicado, pero tiene presencia, no hay que acercarse mucho para apreciarlo. Y tampoco anda mal de perdurabilidad (mi padre usa Egoïste de Chanel, no el Platinum sino el del tapón negro, y si bien su aroma es fuerte, no recuerdo que durara más que One Million).
No la calificaría como femenina, pero sí como juvenil. Por ejemplo, no la veo como perfume de un hombre de 40 años, pero creo que a mí sí me pega aún (tengo 18 años recién cumplidos)
Lamento no poder hacer un análisis más técnico, espero apreder aquí para que dentro de poco pueda Un saludo! |
|
|
 |
Sawyer82 Eau de Cologne

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno, he tenido tiempo de probarlo en profundidad, y debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo, MiKeL. Se ve muy juvenil, yo tampoco veo a un hombre de 40 años llevando este perfume, aunque yo creo que depende más de la persona que lo lleva que de su edad.
Yo creo que es para chicos dinámicos, románticos y sensibles, pero a la vez con una gran fuerza y presencia. Y estos son justamente los calificativos que usaría para describir este perfume.
Se sitúa en esa fina línea que marca el límite de lo masculino, ocupada por fragancias como Le Male, Joop Home, Amen ... No me imagino a un tío superduro llevando este tipo de fragancias, pero son fragancias que usadas con moderación en el hombre adecuado puede causar estragos.
PezonInTheNight, eres de los míos... yo estuve a punto de ponerme de nick: PezonInTheDay jejeje
EDITO: Pese a que no es mi tipo de perfume, recibí muy buenos comentarios cuando lo llevaba... y en mi piel, la perdurabilidad y proyección estan casi a la altura de Le Male. |
|
|
 |
leandro1978 Eau de Cologne

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 38 Ubicación: rosario - argentina
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
SOY MUY FANATICO DEL PACO DE BOTELLA DE ALUMINIO, Q ME HAN DICHO Q NO SE HACE MAS, LO TENGO Y ME CUESTA USARLO PARA NO GASTARLO, ME LO IMAGINO Y ME DAN GANAS DE PONERMELO, LO MISMO ME PASA CON ONE MILLION, TENES MUCHA PRESENCIA AL USARLO, SOBRESALIS, TE SENTIS SENSUAL, TE MIRAN PORQ LO SIENTEN, LAS VECES Q LO USO Y SALGO A UNA DISCO LAS CHICAS ME PREGUNTAN Q PERFUME ES, PROYECCION EXELENTE, DURABILIDAD BUENISIMA, SI LO USO A LA NOCHE, AL MEDIODIA DEL OTRO DIA TODAVIA SIGUE FUERTE Y CON PRESENCIA, Q PICANTE ES, 100% RECOMENDADO PARA SEDUCIR Y LLAMAR LA ATENCION.
PARA MI NO HAY EDAD PARA USARLO, SE LO REGALE A UN AMIGO DE UNOS 43 AÑOS PORQ SU PERSONALIDAD ES PROTAGONISTA Y LO RELACIONE CON EL, EXQUISITO A PARTE. _________________ COLECCIONANDO LAS MEJORES FRAGANCIAS |
|
|
 |
RAGG RAGG Eau de Cologne

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 1:33 am Asunto: |
|
|
1 million Es una fragancia dulce, muy rica yo la recomiendo para jovenes
como yo,una delicia de fragancia 100% .....yo la tengo (-_-)
28/02/2010 _________________ FRAGANCE |
|
|
 |
RAGG RAGG Eau de Cologne

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 2:05 am Asunto: |
|
|
1 million para mi es el mejor perfume que tengo y que eh provado la verdad es muy bueno, es dulce fantantisto vale como se llama 1 million.
(-_-) _________________ FRAGANCE |
|
|
 |
gabripe Eau de Parfum

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:18 am Asunto: :?: |
|
|
No creeis que esta fragancia cambia muchissimo del principio a las horas que te la as puesto? Quiero decir que seria buena si fuera mas lineal, pero cambia demasiado y no tiene nada que ver su olor inicial al de unas horas..  _________________
 |
|
|
 |
Tonydon Eau de Toilette

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
| Me encantan las notas de salida pero las de base me resultan empalagosas, pesadas e incluso mareantes. En dichas notas de base se hace extremadamente dulzona |
|
|
 |
DrPerfum Eau de Toilette

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:36 pm Asunto: |
|
|
| Me recordó su olor bastante a la Escada de mujer. Debe llevar algún ingrediente parecido. |
|
|
 |
esehades Eau de Parfum

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
Buenas
Hombre deberia mirar bien como acaba oliendo al final este perfume,pero lo que es en la salida es riquisimo...
A mi es un perfume que me encanta y ultimamente no lo pongo porque se lo oli a mas gente jeje
Pero tengo tanto donde elegir asi que no tengo problema pa eso |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|