Perfumes y Fragancias      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Dolce & Gabbana - Dolce & Gabbana Light Blue
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Perfume de mujer - Recomendados

Autor Mensaje
Orfydal
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:26 pm    Asunto: Re: The ONE Responder citando

Viviana escribió:

El Dolce Gabbana clásico de mujer es un floral aldehídico que no se caracteriza por ser usado sólo por mujeres de más de 40 años, es un perfume que juega con los contrastes: la suavidad y la aspereza, la feminidad y la masculinidad.

A mí huele muy dulzón y a chocolate. No sé dónde está la aspereza... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lema
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Saludos. A mi particularmente me encanta el Ligh Blue de D&G. es mas en otra pagina sobre perfumes, esta recomendado por los heombres... con ello quiero decir, que es un buen gancho para atraer chicos.
M.David
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 8:42 am    Asunto: Responder citando

Xer Etéreo escribió:
Light Blue redefine los perfumes frescos para mujer.

Esta es una mezcla de Toronja, plantas verdes y flores blancas. COn buena razón este es uno de los perfumes más populares en Estados unidos y varios países de europa. Es fresco y alegre, pero también tiene un toque de almizcle sexy y algo de cedro. Me encanta como huele en mi novia y me encanta como huele en mí. Los dos le damos un carácter distinto a esta fragancia elástica y cambiante.

Pues estoy de acuerdo con Xer, es más en mi opinión este perfume podría ser perfectamente UNISEX. El otro día acudí a un curso en la capital y lo percibí en una chica y tarde 2 minutos en darme cuenta de que se trataba del Light Blue para chica..........pq yo tengo el Versace Man Eau Fraîche y son muy similares........aunque si afinas los consigues diferenciar. Lo cierto es que me encantó..........y me quede con la sensación de que como bien dice Xer.........el Light Blue para chica lo podría llevar yo mismo sin que me resultara para nada extraño; tengo que probarlo en mi piel para afirmar este extremo con mayor seguridad, pero la impresión que me quedó es que este perfume es válido para ELLA y para ÉL!!Un saludo

PD: Como bien decia Xer en el hilo sobre el Versace Man Eau Fraîche la naríz creadora de estas 2 fragancias es la misma: Olivier Cresp........parece que las piezas van encajando Wink
Busco
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:27 pm    Asunto: Ando loco buscando Responder citando

Hola, conoceis algun perfume, para chicos, que se parezca al Light Blue de mujer?

Me encanta este perfume pero me da cosa ponérmelo (soy chico) y ando como un loco buscando algo, en hombre, que se le parezca pero no doy con la tecla.

Gracias.
M.David
Perfume
Perfume

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:44 am    Asunto: Re: Ando loco buscando Responder citando

Busco escribió:
Hola, conoceis algun perfume, para chicos, que se parezca al Light Blue de mujer?

Me encanta este perfume pero me da cosa ponérmelo (soy chico) y ando como un loco buscando algo, en hombre, que se le parezca pero no doy con la tecla.

Gracias.

Buenas!!Has leido mi post.......que esta justo encima del tuyo??Ahí tienes la respuesta amigo!!Salu2 Wink

PD: Pero bueno...........te lo escribiré aqui también.........los más parecidos son 2 a mi modo de ver:

- Versace Man Eau Fraiche
- Allure Homme Cologne Sport de Chanel

El de Versace es el que más se parece. El de Chanel también se parece pero es algo más citrico!!
Busco
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias M. David, probaré esas dos fragancias, y a ver si hay suerte...

Un saludo.
CrisSpain
Eau de Cologne
Eau de Cologne

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:19 pm    Asunto: Re: Dolce & Gabbana - Dolce & Gabbana Light Blue Responder citando

A mi me encanta el The One.. fui al corte inglés para comprarlo pero esta carisimo felizmente lo vi en Avenida Outlet en oferta y ya me lo compre yeeeehhhh Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema   De Perfumes -> Foro de Perfumes -> Perfume de mujer - Recomendados Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro