| |
| Autor |
Mensaje |
Orfydal Eau de Cologne

|
|
|
 |
lema Eau de Cologne

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
| Saludos. A mi particularmente me encanta el Ligh Blue de D&G. es mas en otra pagina sobre perfumes, esta recomendado por los heombres... con ello quiero decir, que es un buen gancho para atraer chicos. |
|
|
 |
M.David Perfume

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 1422 Ubicación: Almería (Andalucía-España)
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 8:42 am Asunto: |
|
|
| Xer Etéreo escribió: | Light Blue redefine los perfumes frescos para mujer.
Esta es una mezcla de Toronja, plantas verdes y flores blancas. COn buena razón este es uno de los perfumes más populares en Estados unidos y varios países de europa. Es fresco y alegre, pero también tiene un toque de almizcle sexy y algo de cedro. Me encanta como huele en mi novia y me encanta como huele en mí. Los dos le damos un carácter distinto a esta fragancia elástica y cambiante. |
Pues estoy de acuerdo con Xer, es más en mi opinión este perfume podría ser perfectamente UNISEX. El otro día acudí a un curso en la capital y lo percibí en una chica y tarde 2 minutos en darme cuenta de que se trataba del Light Blue para chica..........pq yo tengo el Versace Man Eau Fraîche y son muy similares........aunque si afinas los consigues diferenciar. Lo cierto es que me encantó..........y me quede con la sensación de que como bien dice Xer.........el Light Blue para chica lo podría llevar yo mismo sin que me resultara para nada extraño; tengo que probarlo en mi piel para afirmar este extremo con mayor seguridad, pero la impresión que me quedó es que este perfume es válido para ELLA y para ÉL!!Un saludo
PD: Como bien decia Xer en el hilo sobre el Versace Man Eau Fraîche la naríz creadora de estas 2 fragancias es la misma: Olivier Cresp........parece que las piezas van encajando  _________________ "Fashion passes. Style remains". Coco Chanel |
|
|
 |
Busco Eau de Cologne

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 10:27 pm Asunto: Ando loco buscando |
|
|
Hola, conoceis algun perfume, para chicos, que se parezca al Light Blue de mujer?
Me encanta este perfume pero me da cosa ponérmelo (soy chico) y ando como un loco buscando algo, en hombre, que se le parezca pero no doy con la tecla.
Gracias. |
|
|
 |
M.David Perfume

Registrado: 17 Ene 2009 Mensajes: 1422 Ubicación: Almería (Andalucía-España)
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 7:44 am Asunto: Re: Ando loco buscando |
|
|
| Busco escribió: | Hola, conoceis algun perfume, para chicos, que se parezca al Light Blue de mujer?
Me encanta este perfume pero me da cosa ponérmelo (soy chico) y ando como un loco buscando algo, en hombre, que se le parezca pero no doy con la tecla.
Gracias. |
Buenas!!Has leido mi post.......que esta justo encima del tuyo??Ahí tienes la respuesta amigo!!Salu2
PD: Pero bueno...........te lo escribiré aqui también.........los más parecidos son 2 a mi modo de ver:
- Versace Man Eau Fraiche
- Allure Homme Cologne Sport de Chanel
El de Versace es el que más se parece. El de Chanel también se parece pero es algo más citrico!! _________________ "Fashion passes. Style remains". Coco Chanel |
|
|
 |
Busco Eau de Cologne

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias M. David, probaré esas dos fragancias, y a ver si hay suerte...
Un saludo. |
|
|
 |
CrisSpain Eau de Cologne

|
|
|
 |
|