Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:00 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 1:36 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Issey Miyake - L´Eau D´Issey Pour Homme

Presentación: Eau de Toilette 75 y 125 ml. Exfoliante facial 100 ml. Loción energizante after shave 100 ml. Bálsamo after shave 100 ml. Tratamiento hidratante revitalizador 75 ml. Gel de ducha 200 ml. Desodorante en spray 150 ml. Desodorante en barra 75 g. Tratamiento para el rostro 50 ml.

Descripción: Fragancia salida al mercado en el año 1994. Perfumista: Jacques Cavallier. El frasco fue diseñado por Fabien Baron.

La fragancia en "si":
L'Eau D'Issey for Men es una fragancia amaderada y acuática con el yuzu (limón japonés) como nota de salida. La nota media es picante y amaderada: la mezcla de nuez moscada y el lirio de agua nos muestran una sensación de inquietud, al borde de lo impredecible. La nota final es intensa gracias al ámbar, al tabaco y a la madera de sándalo consiguiendo que el aroma de este eau de toilette sea muy vigoroso y produciendo una sensación profundamente arraigada y crujiente.

Familia olfativa: Madera - Acuático

Notas de Salida: Yuzu, bergamota, limón, estragón.

Notas Medias: Nuez moscada, agua de lirio, lirio del valle, Reseda

Notas Base: Cedro, sándalo, vetiver y almizcle.

Comentario final: Sutilmente L´Eau D´Issey Pour Homme se ha ido convirtiendo en una referencia de elegancia y unicidad en el universo de los perfumes masculinos. Es una fragancia que va hacia lo esencial, con fuerza y equilibrio. Esta fragancia cítrica, especiada y amaderada goza actualmente de una fama merecida. Su éxito se origina en su frescura, su estilo sumamente masculino y su clara personalidad. El perfecto equilibrio entre serenidad y energía.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 1:38 am 
Perfume
Perfume

Un clásico..........un best-seller en el mundo de las fragancias. Otra fragancia más del gran Jacques Cavallier que merecía su hueco en nuestro foro. Ahora comenten sobre ella!!Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 2:41 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muy buena fragancia!...Un olor unico!...este perfume es uno de los que tiene mas proyeccion(mas de 2 metros) y perdurabilidad(diaaas!!)...y si a eso le agregas que a todas las mujeres les gusta..pues es una opcion increible..!..

Tambien he notado que se sobrepone ante varios perfumes en un solo lugar!..bueno eso es todo lo que les puedo decir de este gran perfume..Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 5:59 am 
Perfume
Perfume

merecia su ficha.....aunque es algo muy sintetico, como quiera se la merece...se ha convertido en un clasico y muy gustado por las mujeres..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 3:20 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

¿Diríais que va orientado para un rango de edad determinado, o por el contrario se la puede poner igual un jóven que un hombre de 40 (por ejemplo)?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 3:15 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Dicen las malas lenguas que este es el perfume que David Beckham usa :o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:21 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Dark Sapphire escribió:
¿Diríais que va orientado para un rango de edad determinado, o por el contrario se la puede poner igual un jóven que un hombre de 40 (por ejemplo)?

Según indican en esta página, entre los 20 y los 35 años, pero eso es solo su opinión, si te gusta no veo problema en que la uses, aunque estés fuera de ese rango de edad:

http://queolortiene.blogspot.com/2007/0 ... iyake.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:00 pm 
Perfume
Perfume

yo creo que es muy universal, desde los 13 hasta los 80.
Tengo un tío que es amante de esta fragancia... el tiene 55 años y le queda de lo mejor. Hay una diferencia entre jovial y juvenil. El primero es energético y fresco. El segundo puede llegar a sentirse inmaduro. Este perfume es definitivamente jovial.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 2:55 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

mmm tengo que probarlo sí o sí. Al igual que el hugo, y el fuel for life. :)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:29 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

yo la tengo, es buenisimaaa, se la aguanta un monton, probe solo en el papel la version blue, alguien puede decirme si son parecidas? o si definitivamente es mejor la version comun?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 9:45 am 
Perfume
Perfume

nachito17ar escribió:
yo la tengo, es buenisimaaa, se la aguanta un monton, probe solo en el papel la version blue, alguien puede decirme si son parecidas? o si definitivamente es mejor la version comun?

Son mundos distintos............yo prefiero la Bleue.........motivos: aroma más sutil, no masificada y con una perdurabilidad y proyección por encima del promedio pero sin llegar a ser intrusiva (cosa que con el L´Eau d´Issey me llegaba a pasar..........se me clava el aroma y me llega hasta los más profundo de mi ser.........en el sentido de NO gustarme, claro está). Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 5:41 pm 
Perfume
Perfume

A mi me pasa al reves, M.David, la que me raya es la bleue. Probé las dos y me decidí por la versión normal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Issey Miyake - L'Eau d'Issey Miyake Pour Homme Sport Mint

necromancer

8

4650

Sab Feb 08, 2014 12:53 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Issey Miyake - L'Eau d'Issey Pour Homme L'Ete Summer 2013

necromancer

3

4116

Mié Ago 22, 2018 7:49 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Issey Miyake - L'Eau Bleue D'Issey Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

26

29681

Mié Ene 11, 2012 7:23 pm

spartacus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Issey Miyake - L´Eau D´Issey Pour Homme Intense

M.David

8

15613

Mar Mar 15, 2011 1:15 am

blackened Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Issey Miyake - L'eau d'Issey Pour Homme Sport

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

necromancer

26

20355

Lun Nov 03, 2014 6:32 pm

Rodney2012 Ver último mensaje