Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 8:21 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 8:53 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Marca: Hermés
Presentacion: 50 y 100 ml

Descripción: Hay palabras inequívocas, palabras que no engañan. Palabras mágicas, palabras manantial, palabras llenas de fuerza, palabras de confianza y palabras que hablan de sueños. Palabras que vibran y hacen vibrar. Palabras que, de entrada, lo dicen todo. TIERRA es una de estas palabras. TIERRA. De dónde todo nace.Terre d\'Hermès es un viaje, una travesía a través de los elementos y de sus estratos, es la historia de una transformación, de un movimiento hacia el infinito. Directo y sutil, íntegro y refinado, el carácter de Terre d\'Hermès viene marcado por sus paradojas: de las emociones primarias a las sensaciones desatadas, del conocimiento de la materia al entendimiento de las esencias y los sentidos, de la carnosidad del tacto a la elegante distancia de una sonrisa velada. Terre d\'Hermès: un Eau de toilette entre tierra y cielo.

Familia olfativa: Madera - Especiado

Notas de Salida: Pomelo, Naranja, Silex
Notas Medias: Pimienta, Bayas Rosadas, Hojas de Geranio, Pachuli
Notas Base: Cedro, Vetiver, Benjui

Comentario final: La prestigiosa casa francesa Hermès nos trajo hace unos meses este gran perfume. Terre d’Hermès es una original y deliciosa fragancia que ha sido creada por el que dicen que es uno de los cinco mejores perfumistas del mundo: Jean Claude Ellena. Entre las creaciones de Ellena destacan; Declaration de Cartier, Agua de Té verde de Bulgari y Oshmanthe Yunnan, también de Hermès.

Hermès lleva 170 años creando, y eso se nota en cada producto que ofrece. El perfume que nos ocupa está compuesto esencialmente de naranja (de la que toma el color), cedro y rosas.

Tierra de Hermes es delicioso, poético, embriagador, diferente. Absolutamente creativo.

Foto:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 8:54 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Os animo a que todos aquellos que conozcais esta fragancia opineis sobre ella !!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:15 pm 
Perfume
Perfume

Pues nada, tendré que probarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 11:29 pm 
Perfume
Perfume

Citricos sobre tierra roja. Esa fue la primera impresion que medio esta fragancia. Se me hizo muy original, realista, un tanto cruda y sin duda muy original la idea de combinar frescura con calidez. Como en sus demas fragancias, J. C. Ellena usa una composicion simple con algunos rasgos minerales, y en su esencia vi el regreso de las fragancias masculinas y tradicionales :D

O al menos eso pensé por los primeros dos minutos. :(

Luego de llevarlo una media hora mas, se entra a las notas de base, donde el pachuli, el vetiver y el cedro, dominan en exageracion el resto de la compocicion. Lo clasico se convirtio en viejo. Lo elegante se convirtio en escandaloso. Lo simple se convirtio en monotono. El hecho de que se volvio tremendamente popular solo le quita el atractivo aun mas. Es una fragancia que dura mucho, eso lo concedo, pero a mi nunca me han encantado esos perfumes de longevidad maratonica.

Que puedo decir? Si bien concedo que Ellena y Hermes hacen perfumes de gran calidad, excepto por un Jardin Sur Le nil, nunca me ha llamado mucho la atencion lo que esta compañía ofrece.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 8:30 am 
Perfume
Perfume

Bueno, pues investigando un poco y entrando en algunas páginas de fragancias como basenotes he observado que este eau de toilette ha sido premiado como la mejor fragancia durante los últimos 2 años (2008 y 2009) y me ha picado aún más la curiosidad de probarla. Algo tendrá cuando le dan tantos premios no??????Por otro lado, he de decir que en España es una fragancia muy poco frecuente asi que podriamos jugar con el factor sorpresa de esta fragancia. Bueno, creo que lo mejor será hablar menos y probarla cuanto antes :lol: :lol: :lol:

Por cierto estos son los premiados por Basenotes en los últimos años como mejor fragancia:

Vetiver by Guerlain (2000)
Cool Water by Davidoff (2001)
Vetiver by Guerlain (2002)
A*Men / Angel Men by Thierry Mugler (2004)
A*Men / Angel Men by Thierry Mugler (2005)
A*Men / Angel Men by Thierry Mugler (2006)
Égoïste / L'Égoïste by Chanel (2007)
Terre d'Hermès by Hermès (2008)
Terre d'Hermès by Hermès (2009)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 10:07 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

uf,,, viendo el A*men en esa lista me echo a temblar... es un olor que no soporto ni de lejos... y tres veces¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 10:50 am 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
uf,,, viendo el A*men en esa lista me echo a temblar... es un olor que no soporto ni de lejos... y tres veces¡¡

Jajajajajaj, a mi me pasa lo mismo, pero tenemos que probar el Terre D´Hermes :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 9:25 am 
Perfume
Perfume

Bueno, pues el otro día probé esta fragancia en mi antebrazo y la impresión que me dejo fue buena. Me explico, es una fragancia varonil; le pregunté a mi mujer pasada 1 hora de la aplicación de la fragancia y su comentario fue directo: "es muy varonil y agradable". Me recordó un poco al Polo (verde) original de Ralph Lauren.........pero no tan intrusivo como el de Ralph Lauren. He de aplicarla en mi cuello para extraer más conclusiones..............que por supuesto compartiré con vosotros. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 2:49 am 
Perfume
Perfume

Hola, Terre de Hermes es un aroma verde que me encanta. Sabes es un aroma que me relaja, siento que estoy bañándome en aguas termales de un volcan, huele como a aguas termales, un poco de azufre y tierra mojada diría yo. También tiene unas naranjas un poco punsantes en sus notas de salida que son simplemente espectaculares. Aunque los olores que digo pueden sonar un poco extraños, el olor de esta colonia es Magnifica, se la recomiendo a culquiera, una obra maestra!!

La colonia dura todo el día, para días cálidos y para invierno es de lo mejor, todos los días mínimo huelo la tapa para relajarme si es que no la estoy usando ese día, jaja es una mania que tengo :lol: pero lo que si es cierto, es que es una colonia alegre, elegante y se distingue muy facilmente.

Es una obra maestra que debe comprarse al menos una vez en la vida :thumright:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 2:33 pm 
Perfume
Perfume

Hugoboss escribió:
Hola, Terre de Hermes es un aroma verde que me encanta. Sabes es un aroma que me relaja, siento que estoy bañándome en aguas termales de un volcan, huele como a aguas termales, un poco de azufre y tierra mojada diría yo. También tiene unas naranjas un poco punsantes en sus notas de salida que son simplemente espectaculares. Aunque los olores que digo pueden sonar un poco extraños, el olor de esta colonia es Magnifica, se la recomiendo a culquiera, una obra maestra!!

La colonia dura todo el día, para días cálidos y para invierno es de lo mejor, todos los días mínimo huelo la tapa para relajarme si es que no la estoy usando ese día, jaja es una mania que tengo :lol: pero lo que si es cierto, es que es una colonia alegre, elegante y se distingue muy facilmente.

Es una obra maestra que debe comprarse al menos una vez en la vida :thumright:

+ 1

Este perfume es una auténtica pasada, una OBRA MAESTRA de la mano del gran Jean Claude Ellena y el perfume referencia de la casa Hermès por méritos propios.

Esta sera mi próxima adquisición, en mi opinión se trata de un "must have" en una colección de perfumes.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 3:49 pm 
Perfume
Perfume

Citar:
+ 1

Este perfume es una auténtica pasada, una OBRA MAESTRA de la mano del gran Jean Claude Ellena y el perfume referencia de la casa Hermès por méritos propios.

Esta sera mi próxima adquisición, en mi opinión se trata de un "must have" en una colección de perfumes.

Saludos

Creo es la única que llama mi atención de Hermés, espero pronto nos presentes esta obra maestra como parte de tu colección amigo, bastante mono tu nuevo avatar y muy original aparte, ya me había acostumbrado a verte con el Prada jejeje.

Un saludo y pues probaré esta fragancia en mi piel en una escapada.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 3:00 pm 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
Citar:
+ 1

Saludos

Creo es la única que llama mi atención de Hermés, espero pronto nos presentes esta obra maestra como parte de tu colección amigo, bastante mono tu nuevo avatar y muy original aparte, ya me había acostumbrado a verte con el Prada jejeje.

Un saludo y pues probaré esta fragancia en mi piel en una escapada.

Al principio, Hermes resulta complicada de pillar, la casa en general, pero yo la voy probando y le empiezo a coger el gusto a todo. Todos los perfumes, ciertamente, tienen un toque "Hermés", sean de JC Ellena o no.

Bel Ami, Rocabar, Terre, Kelly Caleche, Equipage, los jardines... incluso el ya un poco pasado Eau de Hermés, del maestro Roudnitska acaban gustando. No son comerciales ni faciles de llevar. No son las mas destacadas en proyección ni olores faciles de asumir (muchas veces, a la primera, no convencen)... pero desde luego, acaban premiando, son muy reconfortantes. Yo pq no he pillado Bel Ami de oferta y donde lo veo te cobran auténticas pasadas, si no ya hubiera caido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hermès - Terre D´Hermès Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

M.David

26

19848

Mié Oct 24, 2018 6:29 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermes EDT o EDP??

necromancer

11

10618

Vie Jul 24, 2015 9:11 pm

DoctorZhivago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Terre d´Hermés

juglar de las tardes

7

4308

Lun Abr 09, 2012 8:51 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. terre d`hermès (reformulacion )

rodriggors

3

3521

Sab Jul 29, 2017 11:02 pm

ManHo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sionsnake

15

8297

Lun Jun 22, 2015 11:40 pm

LuisVelvet Ver último mensaje