Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 23, 2019 8:45 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:58 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Respetable público,

me ha llegado hace poco este correo por parte de mi prima (que trabaja en la benemérita, dicho sea de paso), y no sé si será verdad lo que dice en él, pero paso a copiároslo y pegarlo.

Besos.

COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS.
LÉELO Y PÁSALO.
¡ES MUY IMPORTANTE!!!

PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!!!

El otro día llamaron al timbre unos hombres para
venderme unos perfumes, como no les abrí se enfadaron y me dijeron que
sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le
contesté que no me interesaba y se enfadaron, llegando a decirme que soy
un Rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Granada y Almería,pero parece cierto, es muy peligroso.

Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño
del Cine Kinépolis y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el
parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál
era el tipo de perfume que yo usaba... Luego, me preguntaron si me
gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un
precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese
recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe
del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados,
imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora
que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que
En realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y
aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe que
más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en
todas partes. ¡No es un chiste!

Con el ETER te pueden dejar dormido. Es como ahora se meten en las casas a robar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:04 pm 
..gracias talis por el apunte, con lo tonto que soy y con lo que me gustan los aromas, seguro que hubiera aspirado y les habría vaciado un bote entero de eter.

es bueno tener en cuenta este tipo de cosas y andar espabilado, me ha hecho gracia lo de "los rumanos", en el foro tenemos a el gran romanian, pero éste es un auténtico crack y un excelente compañero.

saludos amiga

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:45 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..gracias talis por el apunte, con lo tonto que soy y con lo que me gustan los aromas, seguro que hubiera aspirado y les habría vaciado un bote entero de eter.

es bueno tener en cuenta este tipo de cosas y andar espabilado, me ha hecho gracia lo de "los rumanos", en el foro tenemos a el gran romanian, pero éste es un auténtico crack y un excelente compañero.

saludos amiga

A mi también me ha hecho gracia, más que nada porque esto lo recibí yo hace no menos de dos años, y... porque hace poco recibí un correo similar con tres supuestos timos 'reales', en los que los timadores eran: rumanos, ecuatorianos y peruanos...

claro que contesté que era muy curioso que fueran todos extranjeros en España. Se da la circustancia de que yo la mayor cantidad de timadores, estafadores, delincuentes y etc que conozco son...españoles. Pura estadística!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:46 pm 
Perfume
Perfume

se me olvidaba decir que la unica vez que vi algo relacionado con timo y perfumes, fue en Londres, con unos tipos vendiendo perfumes en la calle y una señora emocionada junto a ellos, diciendonos que queria tres y que eran buenisimos... y al dia siguiente alli seguia la misma señora encantada con sus perfumes, supongo que diciendo lo mismo a otros tantos que eran abordados por los vendedores...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 4:43 am 
Perfume
Perfume

Me llamó la atención la frase que puso Tali "Cómo están robando los rumanos", ¿a qué hace referencia exactamente, por qué los rumanos, qué tienen de malo? me sonó algo extraño y... :roll:

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:01 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

[quote="Réglisse"]Me llamó la atención la frase que puso Tali "Cómo están robando los rumanos", ¿a qué hace referencia exactamente, por qué los rumanos, qué tienen de malo? me sonó algo extraño y... :roll:

Bueno, Reglisse, el correo está copiado y pegado tal cual, por lo que no hay nada de mi invención...

Aunque haya que estar alerta si por acaso nos sucediese algo de ésto, a mí también me da pena que a la gente de Europa del Este se les trate como a malhechores y/o delincuentes.

Entre mis buenos amigos cuento con albaneses, serbios, rumanos y un largo etcétera. Todos han estado allí cuando me he encontrado en un apuro y por supuesto, ninguno me ha "sableado".

Besos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 2:11 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

:evil: Baya hombre ni si fueran ladrones universales los RUMANOS.
No todos los RUMANOS somos ladrones y delicuentes yo tengo 9 años trabajando en ESPAÑA desdel primer dia sin ningun dia de baja, y si necesito un perfume me voy a la tienda igual k todo el mundo y lo pago , a mi me enseñaron de chico k no esta bien generalizar nunca el q a escrito la primera vez ese mensaje se veie q tiene muy poca cultura y educacion por Q tenia q aver escrito,,,,,,,,,,como roban algunos rumanos,,,,,,,,,pero vamos q no me voy intentar defender por q tengo la conciencia bien tranquila.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS HERMANOS DEL FORO Q ME AN DEFENDIDO Y ESPECIAL A ***********DYLAN********* :salut:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 2:31 pm 
Perfume
Perfume

ROMANIAN escribió:
No todos los RUMANOS somos ladrones y delicuentes yo tengo 9 años trabajando en ESPAÑA desdel primer dia sin ningun dia de baja, y si necesito un perfume me voy a la tienda igual k todo el mundo y lo pago , a mi me enseñaron de chico k no esta bien generalizar nunca el q a escrito la primera vez ese mensaje se veie q tiene muy poca cultura y educacion por Q tenia q aver escrito,,,,,,,,,,como roban algunos rumanos,,,,,,,,,pero vamos q no me voy intentar defender por q tengo la conciencia bien tranquila.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS HERMANOS DEL FORO Q ME AN DEFENDIDO Y ESPECIAL A ***********DYLAN********* :salut:

Romanian,
está llena la red de mensajes de este tipo, que dan la vuelta al mundo ocho veces, hablando de timos, estafas y delitos, donde siempre son los extranjeros en España (casualmente) los que delinquen, pero lo curioso es eso...que en España no haya timadores españoles para poner de ejemplo.

A Dios gracias somos más las personas que no tenemos prejuicios de este tipo, y muchos los que conocemos extranjeros inmigrantes en nuestro pais, rumanos incluidos que son personas honestas, trabajadoras y serias, y no hacemos caso al hecho de que en este tipo de mensajes se mencione a los rumanos, es decir, que no nos predispone mal frente a vosotros.

Talikundia ya dice que ella no escribió el mensaje, tan solo lo recibió, y feliz de tener buenos amigos de Europa del Este.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:03 pm 
ROMANIAN escribió:

RUMANIAN tengo un colega de gimansio rumano y es un crack , todo un personaje, se parece hablando a Stoichkov, dice "los tricepch!
eso si anda siempre el pollo con un fajo de billetes :shock: , pero es enrollado el pibe.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:31 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
ROMANIAN escribió:

RUMANIAN tengo un colega de gimansio rumano y es un crack , todo un personaje, se parece hablando a Stoichkov, dice "los tricepch!
eso si anda siempre el pollo con un fajo de billetes :shock: , pero es enrollado el pibe.

Hay de todo en la viña del señor..........yo conozco a algunos rumanos que son muy buenos trabajadores......lo que pasa es que hay gente que tiende a generalizar :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 6:47 pm 
amigo romanian, a mí me ha parecido entender que nuestra compañera talis ha copiado y pegado esa noticia, pero que vamos, como mera anécdota al tratarse de perfumes, aunque creo que ella tampoco está de acuerdo con lo expuesto. Yo de usted, no le haría ningún caso a eso, creo que en general ese tipo de noticias -yo casi nunca les presto la más mínima atención- si les echamos un vistazo es como una simple y leve curiosidad; y como digo, no le preste atención a esas bobadas, pues su elegancia, educación y compañerismo son credenciales más que suficientes para ser respetado y apreciado por todos nosotros.

-un saludo amigo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 7:02 pm 
Perfume
Perfume

A mi me llegó hace ya mucho tiempo un mail similar, no creo que sea algo de que preocuparse, nunca se le desea a alguién una situación así, dentro de lo malo preferible esa manera a las formas mexicanas...

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ATENCION PERFUMES IMPORTADOS TRUCHOS EN PLAZA SERRANO

grafoanalisis

2

4781

Mié Feb 11, 2009 4:01 am

grafoanalisis Ver último mensaje