Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Ene 20, 2017 3:46 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 9:23 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Buenos días!

me gustaria haceros una consulta sobre este perfume, a ver si hay alguien que entienda del tema y me pueda aclarar un poco.

Llevo usando Loewe pour homme desde que tengo edad de elegir qué colonia usar, que es posiblemente el año 89 o 90. Se lanzó al mercado en 1974. Para mi es el mejor perfume que he conocido, y no suelo cambiar mucho.

No recuerdo en qué año sería, cambió el formato, la caja, las letras del bote se hicieron más pequeñas, se comercializó exclusivamente con atomizador, y aunque fue un cambio sutil, al dia de hoy creo que el perfume ha cambiado también, y si tuviera que quedarme con la sensación que me produce uno de los dos, eligiría la del perfume antiguo.

Hace poco adquirí un frasco por internet en el formato antiguo, anunciado como fórmula original, sin atomizador, en principio es tal y como yo lo recordaba, bote, caja, todo, pero el olor me resulta totalmente diferente de la loewe actual, y lo peor de todo es que tampoco encuentro el olor de la loewe antigua, pero claro, ha pasado muchísimo tiempo, y no estoy seguro de si soy yo o es el perfume.

Mi duda es si es posible que aún existan frascos antiguos originales (o bien se sigue fabricando de alguna manera, lo cual me resulta bastante improbable), o puede ser una imitación (ya digo que la caja y el bote son perfectos), rellena con perfume que recuerda a loewe pero que no es el original...

gracias por vuestros comentarios, un saludo!

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 12:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Las fragancias sufren refórmulas. Muchas veces porque sus componentes entran en la lista de "perjudiciales", otras simplemente por rebajar la intensidad de las fragancias, otras por abaratar su producción... hay tantos motivos como fragancias en el mercado.

¿Puedes encontrar envases antiguos? Si te pones a buscar, a buen seguro, alguno puedes encontrar. Nadie te asegura que el olor sea el mismo que recuerdas pueden estar mejor o peor conservadas, pero tiene que haber fragancias de fórmulas antiguas.

En el caso de Loewe, cada cierto tiempo lanzan ediciones especiales de sus fragancias. Un ejemplo es que el año pasado relanzaron en formato de 80ml Esencia Femme, Aura, Gala de día y Aire en sus versiones originales. De hombre, creo recordar, que se lanzó también algo, pero no se decirte qué. Si no encuentras las versiones antiguas en formatos antiguos, al menos puedes buscar las versiones antiguas en estos nuevos formatos. Todas las ediciones especiales de Loewe suelen ser fórmulas originales en formatos y envases nuevos.

Espero haberte ayudado!!

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 7:39 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

gracias YSL, me has aclarado algunas cosas!

lo que más me extraña es que estos botes antiguos, de los que hay bastantes por la red, ya sea en perfumerias online o en ebay y similares, tengan un precio tan asequible teniendo en cuenta su antigüedad y el hecho de que ya no se fabrican... de ahí mi duda respecto a la posible falsificación... (en algunos casos, valen lo mismo o más baratos que su correspondiente tamaño de la fórmula que se comercializa actualmente)

quizás me excedí al decir que el olor de la actual es totalmente diferente de la que he adquirido antigua, ya que se parecen bastante... posiblemente la salida sea más medicinal y herbácea en la antigua (cosa que no recordaba), y las notas de fondo más animales, con lo cual a pesar de que no es exactamente lo que recordaba de esta fórmula antigua, la prefiero a la nueva...

No tenía idea de que las ediciones especiales tuvieran la fórmula original... hace unos años compré la loewe pour homme y la esencia en una edición especial (botes rectangulares y alargados de 40 ml) y la verdad es que no noté mucho cambio respecto a la fórmula actual, pero desde ahora estaré más pendiente de este tipo de ediciones y me pillaré alguna para comparar :)

un saludo y felices fiestas!

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 6:59 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

durban escribió:
Buenos días!

me gustaria haceros una consulta sobre este perfume, a ver si hay alguien que entienda del tema y me pueda aclarar un poco.

Llevo usando Loewe pour homme desde que tengo edad de elegir qué colonia usar, que es posiblemente el año 89 o 90. Se lanzó al mercado en 1974. Para mi es el mejor perfume que he conocido, y no suelo cambiar mucho.

No recuerdo en qué año sería, cambió el formato, la caja, las letras del bote se hicieron más pequeñas, se comercializó exclusivamente con atomizador, y aunque fue un cambio sutil, al dia de hoy creo que el perfume ha cambiado también, y si tuviera que quedarme con la sensación que me produce uno de los dos, eligiría la del perfume antiguo.

Hace poco adquirí un frasco por internet en el formato antiguo, anunciado como fórmula original, sin atomizador, en principio es tal y como yo lo recordaba, bote, caja, todo, pero el olor me resulta totalmente diferente de la loewe actual, y lo peor de todo es que tampoco encuentro el olor de la loewe antigua, pero claro, ha pasado muchísimo tiempo, y no estoy seguro de si soy yo o es el perfume.
Mi duda es si es posible que aún existan frascos antiguos originales (o bien se sigue fabricando de alguna manera, lo cual me resulta bastante improbable), o puede ser una imitación (ya digo que la caja y el bote son perfectos), rellena con perfume que recuerda a loewe pero que no es el original...
gracias por vuestros comentarios, un saludo!

Estimado amigo: Yo también uso Loewe desde tiempos inmemoriales...
No le digo más que la botella que tengo, tiene más de 20 años...; 24 calculo.
Para mi es como la sangre de San Genaro.
Me acabo de echar media gota en el dorsal de la mano izquierda, para recordarla..., mientras le escribo para decirle que a mí, esta que tengo, me huele maravillosamente bien.
Quizás puede que haya perdido algo de fuerza, no estoy seguro. A mí la verdad es que me huele bastante, aunque sea porque no la utilizo habitualmente.
En los últimos veinte años, la he utilizado unas 7 u 8 veces. Quedó aparcada al descubrir nuevas fragancias, nuevas familias olfativas.
Además no quería que se me acabara, ya que la compartí con alguien muy especial para mí, que desgraciadamente se fue, y fueron pasando los años, los años, los años, y estando la botella a la mitad, dejé de usarla.
Aletargada, esperando un momento especial...; durmiendo el sueño de los justos.
...Y cuando despierta, es una explosión para mis sentidos por su sutileza, su calidad, su olor...; olor que inevitablemente me lleva al pasado..., a maravillosos recuerdos que se remontan a 1984.
Yo la conservo bien tapadita, en una vitrina, lejos de la luz, sin humedad, temperatura constante...; al fondo del resto de las fragancias que poseo.
Si le garantizan una buena conservación, yo le digo que una 'auténtica' Loewe puede perfectamente aguantar el paso del tiempo y conservar gran parte de su aroma.
Claro que a ver quién se lo garantiza...
Por cierto, ignoro como huele la actual.
Si me topo con alguna, ya le comentaré.
Un saludo y suerte con esta grandísima fragancia.

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2017 8:36 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

gracias Alberto!

efectivamente, es sin duda una colonia especial, gracias por compartir su experiencia!!!

mi duda venía sobre todo por el hecho de que estos botes anunciados como fórmula original, costasen igual o más baratos que la actual loewe. Puede ser que se conserve bien, pero si ya no se fabrica... ¿cómo pueden vender esta reliquia a estos precios tan bajos? ¿existen tantas unidades originales antiguas como para poder mantener estos precios tan competitivos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion sobre el Loewe pour homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

blackened

24

11811

Jue Nov 25, 2010 1:51 pm

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DYG Pour homme V/s issey miyake Pour homme V/s Azzaro Chrome

Felipe Gonzalez

7

5478

Mar May 31, 2011 12:25 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense vs Dolce Gabbana Pour homme vs A*men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

13

10313

Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. L'eau D'Issey pour homme VS Allure homme Sport Eau extreme

Difini

6

4518

Sab Sep 22, 2012 8:50 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Versace Pour Homme vs Allure Homme Sport, la solución...

Rodney2012

11

3471

Lun Dic 08, 2014 8:11 pm

Pedro Ver último mensaje