Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 6:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 6:53 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Buenas amigos, estoy aki para pedir ayuda.. espero que me podais ayudar, puesto que compre el 26 de diciembre un perfume online en BCNSTAR (y se lo cobraron), el dia 4 de enero supuestamente me lo enviaron.. lo cual tengo el email, pero el pedido no llega.

Al ver que no llega.. llame al numero de contacto, la primera vez decian que llegara.. que mirarian y me llamarian, no me llamaron; a los dias volvi a llamar y la misma historia, volvi a intentarlo y se repite la historia.. nisiquiera me llamaron ninguna vez como siempre me decian.

Hoy llame de nuevo por que ya esto me parece una broma, reclamando mi perfume, al menos que me digan que empresa es la de transporte y el numero de seguimiento.. y me vuelve a decir que ya buscara luego el numero de seguimiento que me llamara, puesto que ya me cabreo y le dije que si era una estafa, el como siempre con buenas palabras me da larga y me dice que no pienza discutir, yo le comente que me esta engañando que nisiquiera me llamara.

Le comento que le voy a denunciar.. dice que no le importa, pero al menos me dice que me ingresara mi dinero.. lo cual espero que esto sea verdad.

Bueno termina la conversacion telefonica y miro la web.. y no encuentro datos en "quienes son", ni nada.

Y ahora viene mi pregunta.. cual es la mejor manera de reclamar el perfume o mi dinero legalmente, derechos del consumidor? o donde? y como? me gustaria informacion de como hacerlo de la mejor manera posible.

Esta es la web -> http://www.tienda.bcnstar.com/

Muchisimas gracias a todos.. espero que me podais ayudar, GRACIAS!

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 7:32 pm 
Perfume
Perfume

Espero hayas pagado con Paypal para iniciar un reclamo. A mí me pasó con una perfumería online al comprar un Terré de Hermes y como no me llegó el perfume en 40 días ni contestaban mis correos inicié la disputa en Paypal, afortunadamente paqué con Paypal, y me dieron la razón reintegrándome todo dinero pagado.

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 7:39 pm 
Perfume
Perfume

La tienda online es de tu mismo pais? por que veo que en la pagina ponen una direccion, podrias investigar en base a eso.
Por otro lado yo juré nunca mas volver a comprar perfumes en internet ya que igual que tu fui estafado en mercadolibre, sabía que corría el riesgo de que me pasara eso y asi fue, el vendedor supuestamente era honesto, mercadolider y blablabla, no le reclame ni nada por que sinceramente me dio flojera y estaba muy molesto pero conmigo mismo, lo que hice fue que a los dos dias lo tiré y fui a comprarlo como debe ser en una tienda de prestigio

Espero que soluciones algo amigo :thumleft:

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 11:01 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hegemon escribió:
Espero hayas pagado con Paypal para iniciar un reclamo. A mí me pasó con una perfumería online al comprar un Terré de Hermes y como no me llegó el perfume en 40 días ni contestaban mis correos inicié la disputa en Paypal, afortunadamente paqué con Paypal, y me dieron la razón reintegrándome todo dinero pagado.

No pague con Paypal.. fue con tarjeta de credito VISA, asin que nose como reclamar.

He puesto una denuncia en "FAUCA" que nose si llegara a algo y en "gdt.guardiacivil.es" pero la cual aun no tiene valor ya que solo me la dan en PDF. para poderla imprimir y entregar en comisaria.

Alguien que este informado de estos temas y me pueda decir alguna opcion para reclamar al menos mi dinero? necesito informacion.. me haria un gran favor!

P.D.: Gracias por contestar tanto a ti como a Angst

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 11:07 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo tambien espero que lo soluciones. En verdad hay que tener cuidado con las compras por Internet, yo aconsejo que se pague con Paypal ó contra reembolso, al menos la primera vez. Hay mucho pirata en este medio y no saben que tras una pantalla de ordenador existe una persona que deposita su confianza en tí y tu empresa para que luego no le presten la atencion que debiera si es de ley y tiene toda la razón como parece ser el caso.

Suerte. Un saludo

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 9:05 am 
Perfume
Perfume

El propietario del dominio es de Barcelona, supongo que eres español?

habla con tu banco, lo 1º creo que despues de tantos dias no se puede anular
pero ellos te pueden asesorar de pimera mano.

investigare un poco este tema.

suerte. y un saludo.

pd.- publica las novedades que tengas.

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 9:24 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Yo iria a los mossos a hacer una denuncia y luego iria a la Oficina del consumidor. Tienes que ir hasta el final, buscar justicia. Hay que reclamarlo todo y llegar hasta el final. Si España está llena de chorizos es porque los que roban lo hacen bien a gusto y sin problemas.

Esa es mi opinión. Yo en tu situación lo haria así. Otra cosa es que te haga la vaina un compañero del foro (por fiarte, por tonto, por lo k sea), aunk aqui en este foro veo gente humilde y que cumple con lo que dice (siempre hay excepciones claro!), pero una página web??? Hasta el final chaval ;-)

Hoy en día, aunque sea 1 euro ni lo regalo a un estafador. Siento el discurso pero estoy más quemado que el palo de un churrero con este país de ladrones, jejeje

Un saludo a todos!!

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 3:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, vuelvo con "buenas" noticias (a no ser que sea mentira tambien y no este el dinero ingresado) la cosa que al parece la ultima llamada y amanazar con denunciarlo y demas.. parece que a funcionado, hoy me a llegado un email de una devolucion de mi dinero y pidiendome disculpas.

Lo que no me cuadra es cual era la intencion, puesto que si no llego a insistir y llamar tantas veces reclamando lo que es mio.. parece ser que hubiera perdido mi dinero, ya que no me creo ni que enviera nunca el pedido por eso mismo no queria darme el numero de seguimiento ni nada, tan solo me daba largas.. pero nose con que intencion la verdad, no le encuentro sentido xq nose la razon por la que me engañaria, veo que me hubiera dicho la verdad en primer momento y nisiquiera hubiera pasado nada ni hacerme tanto esperar para nada.. para ahora echarle la culpa a la empresa de transporte.

Bueno luego mirare a ver si es verdad la devolucion.. si me llego el dinero y tendre que buscar de nuevo un M7 por otro lugar a buen precio.. que sinceramente se me an quitado asta las ganas de mas compras y de mas perfumes.

Lo que nose es si seguir para adelante con las denuncias sobre esta empresa o dejarla si es cierto que me devuelven mi dinero, vosotros como actuariais?

De nuevo gracias a todos.. un saludo!

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 9:53 am 
Perfume
Perfume

:wave:

Muy buenas !!!

espero que se solucione todo bien.

si dispones de tiempo, te recomiendo consultar con la policia, eso si, preparate para
emplear algunas horas.

saludos.

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 8:59 pm 
Perfume
Perfume

hola kiki me ha sorprendido mucho tu historia y te cuento por que.
yo he comprado en una ocasión a esta empresa ,pero no les compré en la página bcnstar ,ellos tienen otra página donde venden los mismos perfumes pero con otro nombre que ahora no recuerdo,sé que son la misma gente por que es una empresa de barcelona,tienen páginas webs casi idétincas ,mismos perfumes y mismos precios.
le compré un perfume que no encontraba por ninguna parte y recuerdo que les pagué con transferencia bancaria ,me tardó unos 25 días en llegar por que es un perfume que creo que tienen que mandar a pedir al extranjero por que en españa ya no se vende ,no me importó esperar ya que sabía que iba a tardar cuando se los pregunté ,todo llegó perfecto el perfume que había pedido ,original y precintado .
no sé que puede haber pasado con tu pedido ,no sería un mal entendido? yo creo que son gente seria no creo que hayan querido estafarte.

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 9:21 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Lacana7, nose si sera estafa o no.. pero una empresa seria no es, sobre todo x hacerme llamar 3 veces y decirme la misma mentira de que buscarian el numero de seguimiento y me llamarian, cosa que siempre me daban largas.. algo extraño es habia gato encerrado, si tu ves eso normal.. estas en tu derecho, pero yo desde luego no.

Es mas dejo el ultimo email de supuestamente el envio estaba ya en reparto.. y si es asin, por que no me daban el numero de seguimiento? desde luego.. sigo pensado que este tipo de empresas no son de fiar y si no fuera ya por "pesado" hubiera perdido mi dinero

P.D.: Lo mas gracioso que me decia que si.. que ellos me lo enviaron para reyes, claro de reyes del años que viene, informalidad, cachondeo y poca profecionalidad a mas no poder ¬¬

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 9:25 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda!! Necesito ayuda para elegir 3 fragancias!!!

eomarnunez

7

3693

Lun Abr 25, 2016 7:48 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda

lolis

7

2360

Mié Oct 28, 2015 8:36 pm

Mustang Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda!!

Hellish!!

0

1285

Sab Nov 19, 2011 1:46 am

Hellish!! Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda.

robeeer

7

2845

Vie Ene 11, 2013 2:43 am

Amares13 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda

manoa36

2

1655

Dom Oct 16, 2011 4:49 pm

sonnensystem1 Ver último mensaje