Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 3:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: black xs
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:45 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Estoy en un gran dilema con esta fragancia porque ya la tuve, me gusto y gusto mucho a las señoritas pero no dura nada, escasa perdurabilidad, y lo peor es que mi novia me la reclama y yo que acabo de estrenar dior homme intense que es digno de los dioses del olimpo, pero no le gusto a mi chica. Que desgracia la mia!!!!! sin ofender a quien adore el black xs y sin comparar fragancias que son muy diferentes entre si me siento contrariado je, yo adoro la dior y la black xs la quiero olvidar por ser muy popular y de pobre duracion.

Asunto: Re: black xs
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 3:12 am 
Perfume
Perfume

spartacus escribió:
Estoy en un gran dilema con esta fragancia porque ya la tuve, me gusto y gusto mucho a las señoritas pero no dura nada, escasa perdurabilidad, y lo peor es que mi novia me la reclama y yo que acabo de estrenar dior homme intense que es digno de los dioses del olimpo, pero no le gusto a mi chica. Que desgracia la mia!!!!! sin ofender a quien adore el black xs y sin comparar fragancias que son muy diferentes entre si me siento contrariado je, yo adoro la dior y la black xs la quiero olvidar por ser muy popular y de pobre duracion.

Particularmente no me interesaría la opinión de los demás. Los perfumes son MUY personales. Si no te gusta a vos, no sirve. Jamás vas a contentar a todos, es un mundo extremadamente subjetivo. Te recomiendo que uses lo que a vos te gusta, y a tu novia, si tanto le gusta, que te lo regale jajaja... Lo del Black XS, en parte tenés razón, no es de esas fragancias potentes, yo diría que está dentro del promedio, ni mucho ni poco, pero al margen de eso es una fragancia muy original. No se si la compraría dos veces, yo creo que no.

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:17 am 
Perfume
Perfume

Me la he puesto ayer de un sample que tenía por aqui y la verdad es que se ha portao muy bien. He oido mucho lo de su poca perdurabilidad, en mi caso, sea por la piel o lo que sea, se ha mantenido perfectamente y hablo de unas 8 horas, al llegar del curro aun estaba perfectamente desde primera hora de la mañana. Respecto al aroma ya es cuestion muy personal, como dice el topico. Muy fresona al principio pero que luego se "machifica" jajajaj. A mi no me disgusta.

(Y de hecho me dio la sensación, por lo que olía en mi, de que estaba atufando al personal con la potencia que pilló en su vida media. Se ve que no en todo el mundo funciona de igual forma...)

salu2

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 10:13 pm 
Perfume
Perfume

vazferman escribió:
Me la he puesto ayer de un sample que tenía por aqui y la verdad es que se ha portao muy bien. He oido mucho lo de su poca perdurabilidad, en mi caso, sea por la piel o lo que sea, se ha mantenido perfectamente y hablo de unas 8 horas, al llegar del curro aun estaba perfectamente desde primera hora de la mañana. Respecto al aroma ya es cuestion muy personal, como dice el topico. Muy fresona al principio pero que luego se "machifica" jajajaj. A mi no me disgusta.

(Y de hecho me dio la sensación, por lo que olía en mi, de que estaba atufando al personal con la potencia que pilló en su vida media. Se ve que no en todo el mundo funciona de igual forma...)

salu2

Hola vazferman!! :)
Black Xs es uno de mis favoritos. La has descrito muy bien, al principio da la sensación como de frutas del bosque, pero después queda muy masculina. La veo ideal para chicos jóvenes.

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 10:20 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
Hola vazferman!! :)
Black Xs es uno de mis favoritos. La has descrito muy bien, al principio da la sensación como de frutas del bosque, pero después queda muy masculina. La veo ideal para chicos jóvenes.

Desde luego no pasa desapercibida, me alegro ke te guste :thumright:

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo estuve en la misma hace un par de meses, tal cual tu situacion, a mi como fragancia me encantaba, pero no perduraba ni proyectaba lo que quisiera que lo haga, a mi novia tambien le gustaba. Ya habia tenido una, pero me decidí por comprarla otra vez cuando se me terminó, ahora la uso de vez en cuando, cuando realmente me dan ganas

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:50 pm 
Perfume
Perfume

Hola spartacus!

A mí no me agrada Black XS... A mi a frutos rojos y demás no me huele... Para mi tiene olor a insecticida para casa/jardín... Baygon o algo por el estilo. Lo noto muy malo en proyección y peor en perdurabilidad. Tiene la ventaja que puedes comprarlo de nuevo por lo barato que es y llevarlo en el bolsillo o así para reatomizar a cada 2 horas (que no creo que quieras hacer esto). Yo le daría el uso de insecticida, si los bichos no se mueren por el perfume, seguro si por el olor que despide al aplicarlo...

Una disculpa para quien le guste el perfume, es que a mí simplemente no me pasa y nunca lo hará. No es personal, solo negocios y nariz.

Dior Homme Intense.... Es una maravilla! Tienes un gran gusto, es de las fragancias que te dan un golpe y dices... Que es esta hermosura? Tanta belleza contenida en tan distinguido frasco.

Conclusión... Dior Homme Intense! Dior Homme Intense! Dior Homme Intense!

Saludos!

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:35 pm 
Perfume
Perfume

bueno yo puedo hablar de esta fragancia con conocimiento de causa jejje,mi novio tuvo un frasco de100 ml el año pasado que logicamente ya gastó,pues bien,a mi la verdad me gustó bastante ,la veo muy viva y llamativa,y como dicen por aki segun la piel cada cosa es un mundo a el le duraba horaaaaaaaaaaasssss,incluso diria que mas de la cuenta ,yo creo ke es un buen perfume ,pero claro si odias lo masificado......
ahh y yo se lo que se siente cuando te compras un perfume que tu crees ke es lo mejor del mundo y tu pareja te dice ke no le gusta jajajja es lo peor del mundo!!!!! xdxd,tu ahi con toda la ilusion y luego ke te digan ke les gusta mas un perfume que tu consideras mucho peor jajajaj.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 9:44 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Si hay un perfume que a vos te gusta mucho y en cambio a tu pareja le desagrada también mucho..., yo pensaría seriamente en cambiar de pareja. :thumleft: :thumright:

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:20 am 
Perfume
Perfume

Pashilo escribió:
Si hay un perfume que a vos te gusta mucho y en cambio a tu pareja le desagrada también mucho..., yo pensaría seriamente en cambiar de pareja. :thumleft: :thumright:

:risagaste:

:thumleft:

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:34 pm 
Perfume
Perfume

Opino igual...si a tu chica le encante Black XS y odia la maravilla de Dior Homme Intense algo está fallando. ¡Replantéate too! :tongue3:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne Xs, Black Xs o Black Xs L'exces

csm3000

1

3582

Vie Feb 19, 2016 3:23 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Black XS o Black XS Excess?

Evangelion

2

3519

Dom May 27, 2012 1:13 pm

Rob Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Polo Black vs Polo doble Black

dany

7

7890

Sab Sep 10, 2011 9:52 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) YSL Black Opium EDP