Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Oct 18, 2018 2:27 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEPHORA MEN
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 2:28 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Buenas, hoy queria compartir con vosotros este mi ultimo descubrimiento. quizas muchos/as ya lo conocierais ya que la linea lleva un tiempo funcionando, pero no ha sido hasta ahora cuando me ha picado la curiosidad y me he fijado en ello... resulta que a mi pareja le gusta un monton el sephora,y los productos que alli se venden, que si pinceles, que si sombras... etc y de tanto pasar tiempo alli, je, al final cai en la tentacion de fijarme en la linea de productos para el hombre. de momento solo he adquirido el desodorante de la linea, pero he podido ver que existen multitud de productos, desde el afeitado, after shave, hidratantes, exfoliantes, etc y muchas mas cosas que resultan bastante originales.

Pues bien, he indagado en esta linea ya que a menudo los productos de marcas mas comerciales, y de los llamados baratos, a menudo no satisfacen los requisitos de calidad que uno busca... esto sucede a menudo con los desodorantes... pero tambien, y especialmente a los hombres, nos da mucha pereza gastarnos mucho dinero en este tipo de productos de marcas caras, como lancome, biotherm, u otras en las que ya existen productos especificos para el cuidado masculino. En una de estas marcas, un desodorante puede costar unos 20 euros... y eso se escapa de nuestros calculos. El caso es que este de sephora a mi me ha costado 8 euros, y es un precio, que siendo bastante superior a los 2 o 3 que vale uno generico, sigue siendo aceptable. Si conoceis mas sobre esta linea masculina contadme,... yo os ire informando de lo que pruebe.

un saludo.

Asunto: SEPHORA - Men
NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 9:34 pm 
Moderador
Moderador

Que Bueno Pucelo23, :lol: que hayas notado que los productos de belleza no son sólo femeninos, sino que cada vez más, las más famosas marcas, se están concentrando en productos de higiene y cuidado masculino.

Desde la clásica espuma de afeitar y los bálsamos ‘after’, hasta productos más concretos como gel exfoliante, gel hidratante autobronceador o el extraordinario ‘kit anti-fatiga’, una suerte de básicos y específicos para dotar a las pieles estresadas o fatigadas de un plus de energía entre los que destacan el fluido revitalizante o los parches para ojos instantáneos que borran de un plumazo cualquier atisbo de mala vida.

Productos atrayentes no sólo por su facilidad de uso y sus resultados más que satisfactorios, productos claros y concisos y con un envase puro y muy directo, aunque sólo sea por el símbolo que decora su superficie no hay margen de error a la hora de saber a quiénes van dirigidos.

Los productos de Sephora son muy buenos, de excelente calidad y precio intermedio.

Algo de Historia de Sephora.

Todo empieza cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges en 1969. Él concibió su negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo.
Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso.
La vendedora se convierte en una especie de azafata, experta en belleza, consejera del cliente, dejando atrás el antiguo concepto de vendedora. Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.

El concepto fue un éxito y, en 1979, Dominique Mandonnaud abre bajo la marca Shop 8 una decena de nuevas tiendas, llegando a Paris en 1988.

En 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unen a las 11 perfumerías Shop 8 ya presentes en Francia.
Difundir el lujo y la belleza a todos los públicos es el nuevo reto; y se hará realidad en "Mil y un perfumes" en el centro comercial de Belle-Epine. Teniendo como valores fundamentales: La Belleza, La Libertad y La Diferencia.

El nombre Sephora se impone al grupo en 1994.
Símbolo de elegancia, de alegría y de libertad, es el nombre, en la tradición bíblica, de la esposa más bella de Moisés. Es una joven, inteligente, audaz, libre y generosa... en perfecta coherencia con la imagen moderna y creativa de las tiendas.

Este año, Sephora España tiene previstas nuevas aperturas de tiendas y Espacios Sephora en los centros de El Corte Inglés.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC