Hola Chicas!!
Conoceis el "Suave Limpiador Exfoliante Expres a base de extracto de naranja" (es casi la traducción del producto que, en francés se llama Doux Nettoyant Gommant Express), de Clarins?
Yo lo tengo y lo usé antes de hacerme una limpieza profunda que me hice en la esteticista y no lo usé más.
Pero seguramente ahora lo vuelva a utilizar porque aún me queda mucho. Para quienes no lo conozcan es una crema o "jabón", como lo querais llamar y tiene 4 acciones en un solo pomo!
Acciones:
Limpiadora-Desmaquillante: elimina las impurezas y los maquillajes más intensos.
Exfoliante: desprende las células muertas, afina la textura de la piel, borra el aspecto apagado de la tez.
Desintoxicante: neutraliza el efecto nocivo de la contaminación ambiental proporcionando un incomparable resplandor.
Tonificante: refresca, devuelve a la piel sus cualidades y su resplandor originales gracias al extracto de naranja.
Se los recomiendo porque es fantastico y como no es tan abrasivo como otros se puede usar más seguido.
Otros Producto me han dejado el rostro bastante delicado y la sensación no es agradable, este es muy suave pero limpia profundamente.
El envase es así:
Saludos Claudy