Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Abr 22, 2018 8:29 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 1:20 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola Chicas!!
Conoceis el "Suave Limpiador Exfoliante Expres a base de extracto de naranja" (es casi la traducción del producto que, en francés se llama Doux Nettoyant Gommant Express), de Clarins?
Yo lo tengo y lo usé antes de hacerme una limpieza profunda que me hice en la esteticista y no lo usé más.
Pero seguramente ahora lo vuelva a utilizar porque aún me queda mucho. Para quienes no lo conozcan es una crema o "jabón", como lo querais llamar y tiene 4 acciones en un solo pomo!

Acciones:
:arrow: Limpiadora-Desmaquillante: elimina las impurezas y los maquillajes más intensos.
:arrow: Exfoliante: desprende las células muertas, afina la textura de la piel, borra el aspecto apagado de la tez.
:arrow: Desintoxicante: neutraliza el efecto nocivo de la contaminación ambiental proporcionando un incomparable resplandor.
:arrow: Tonificante: refresca, devuelve a la piel sus cualidades y su resplandor originales gracias al extracto de naranja.

Se los recomiendo porque es fantastico y como no es tan abrasivo como otros se puede usar más seguido.
Otros Producto me han dejado el rostro bastante delicado y la sensación no es agradable, este es muy suave pero limpia profundamente.

El envase es así:

Imagen

Saludos Claudy

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. enterprises express

liuer

0

178

Mié Abr 04, 2018 11:14 am

liuer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pandora will certainly express ones health

Gustavov1

0

452

Jue Sep 14, 2017 6:05 am

Gustavov1 Ver último mensaje