Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 24, 2018 1:41 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 10:50 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a todos, les saludo cordialmente a esta comunidad, me llamo Gustavo, tengo 35 años (A pocos días de los 36) y soy un neófito en la materia. Me presento con una consulta:

Como no tengo un gran poder adquisitivo, por lo cual siempre estuve comprando perfumes nacionales (económicos) de la línea Cannon (Chester Ice - Acqua di Colbert - Colbert - Kevin - Etc. Y de más jóven usaba Internacional de Tsú).
En mi anterior cumpleaños me obsequiaron un Eau de Toilette de 50 ml Blue Seduction de Antonio Banderas que venía con desodorante y la verdad me agradó, aunque lo usaba poco (me duró hasta ahora) dado que por lo costoso (A mi poder adquisitivo) no quería desperdiciarlo.
Como la fragancia me agradó bastante (Lógico no he probado las fragancias más glamorosas) antes de que me acabe el frasquito, decidí comprarme otro más pero de 100 ml de la misma fragancia, aprovechando que cobré el ascenso en el trabajo y hasta esos precios de fragancias hoy puedo manejarme. Me costó más de dos semanas poder hallar una perfumería donde conseguir algo de Banderas dado a problemas de importación y solo conseguí de 100 ml el King of Seduction con desodorante, más insistí para conseguir el Blue Seduction y lo encontré en 50 ml y de paso compré de 100 ml el Seduction in Black de 100 ml (para la noche), sin deo ambos. Por el costo total podría haber comprado algo de mayor nivel, pero solo podría ser un frasco, así tengo tres.
Al margen de ello, las fragancias a mi en lo personal, me agradan bastante y tuve buenas críticas, el problema es que me dura poco, entre 1 y 2 horas nomás.
Por todo lo expuesto y tras investigar sobre la materia, estuve tanteando algo más duradero y llegué a la info que los Eau de Parfum duran más que los Eau de Toilette, ty quería saber si ese estilo (Dentro de los pocos que hay para hombres) se consiguen algunos económicos del precio cercano a los AB.
Otra consulta que quería hacerles es si existe algún método especial de rociado de los EdT, dado que yo solo los vaporizo una o dos veces, en el interior de los codos, las muñecas, tras las orejas, cuello, escote y rostro, pero quería saber ¿Se debe frotar la zona? ¿Es aconsejable dado la poca duración, llevarlo hacia donde vamos y volvernos a rociar?
Una última consulta y ya no los molesto más ¿Conocen algunas colonias (Que sirvan para todo el cuerpo tras la ducha y alguna loción después de afeitar (Nacionales) que tengan fragancias similares al Blue Seduction) para que no se me vaya tanto dinero en la marca mencionada?

Desde ya muy agradecido, pido disculpas por las molestias y por mi completa ignorancia. Saludos cordiales.

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2015 12:49 pm 
Perfume
Perfume

Que tal Gustavo, en general las fragancias de Banderas no se caracterizan por su duración, son de las mas flojitas que existen en el mercado (al menos en mi experiencia). Si quieres comprar perfumes económicos y con un poco de mayor duración yo te recomendaría algunos de Nautica, en particular Voyage, o bien los de la marca Cuba que también son muy económicos y tienen mayor duración que los A.B. (todo esto en mi experiencia). En cuanto a que si hay alguna colonia para todo el cuerpo parecidas , trata con algunas de la marca Adidas, incluso podrías conseguir un gel de ducha, espero haberte ayudado en algo, pero seguramente aparecerá algún compañero argentino que te dará mejor información que yo.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2015 10:21 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

oscar_pel escribió:
Que tal Gustavo, en general las fragancias de Banderas no se caracterizan por su duración, son de las mas flojitas que existen en el mercado (al menos en mi experiencia). Si quieres comprar perfumes económicos y con un poco de mayor duración yo te recomendaría algunos de Nautica, en particular Voyage, o bien los de la marca Cuba que también son muy económicos y tienen mayor duración que los A.B. (todo esto en mi experiencia). En cuanto a que si hay alguna colonia para todo el cuerpo parecidas , trata con algunas de la marca Adidas, incluso podrías conseguir un gel de ducha, espero haberte ayudado en algo, pero seguramente aparecerá algún compañero argentino que te dará mejor información que yo.

Saludos!!!

Por supuesto que tu comentario me es de ayuda. No solo porque das tu opinión sino porque me sirve para aprender.
¿Dónde crees que falla más AB? ¿En proyección o perdurabilidad? (Ya estuve leyendo algo de esos conceptos)
¿Conoces algo de Adolfo Domínguez? Estuve viendo el Bambú (Aunque todavía no encuentro donde testearlo) Pero quizás tu tienes alguna idea del mismo.
Vi en internet acerca del perfume Cuba, parece más económico que el Nautica ¿Ambos son EdT?
El próximo mes me acerco a la perfumería a ver si puedo probar alguno.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2015 4:25 pm 
Perfume
Perfume

Que tal Gustavo.

Yo tuve el Blue Seduction hace ya algunos años y la verdad que me parecio muy mal perfume, me duraba no mas de media hora en la piel y eso que me aplicaba como 15 atomizaciones, y no proyectaba casi nada; entonces yo en lo particular no los recomiendo para nada. En cuanto a los cuba y los Nautica ambos son EDT y mi en lo particular me gustan mas los Cuba, como tu lo mencionas son más económicos y tienen buena p/p, los Cuba que yo he probado y me han resultado bien son Red, Gold, Royal, Heart Breaker (o algo sí), Orange y Blue. De Adolfo Dominguez no conozco nada, por acá de donde soy no los he visto, así que no te puedo ayudar en eso.
Si por allá de donde eres consigues fragancias de Perry Ellis tambien te las recomiendo, tiene buenas fragancias tomando en cuenta su costo, aquí las consigo yo por ahí de los 25 dolares americanos, de las pocas que conozco te recomiendo 360º, 360º white, 360º Red, Reserve y M.
Espero haberte ayudado y suerte.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 2:08 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Tomo nota de tus consejos y particularmente tomo nota de las fragancias que me recomendás. De modo que cuando me haga de un tiempo pasaré por una perfumería importante e intentaré probarlos.
El gran pero gran problema que yo tengo es que soy fumador empedernido, con imposibilidad de dejar el vicio, entonces el desagradable olor a cigarrillo anula quizás toda buan fragancia que pueda usar. Tengo que luchar contra eso evidentemente.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 5:05 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bueno, hoy analicé la perdurabilidad de la fragancia AB Seduction in Black más detenidamente para poder dar una opinión más objetiva. Resulta ser que las notas iniciales me duran poco, algo de 10 minutos, pero el perfume sigue durando pasadas las seis horas, aunque a partir de entre la cuarta y quinta hora quedan las notas finales y con menor proyección. No me detuve a observar el efecto con las otras dos fragancias de AB, pero teniendo en cuenta el precio y lo que he leído acerca de las duraciones de los EdT (A diferencia de los EdP) pareciera que me dá un buen resultado. Claro que ante tanta crítica negativa en cuanto a cantidad de personas, estimo que dicho perfume funcionará bien en muy pocos estilos de piel y quizás la mía sea la bendencida justamente.
Seduction in Black es amaderado y seco, por lo que lo noto bien ahora porque acá estamos en días invernales (Y quizás pueda funcionar en alguna noche veraniega no muy calurosa). Dudo que me sirva para el verano, por ello quería preguntarte de todas las fragancias que me recomendaste ¿Cuál considerás que va mejor para veranos muy calurosos?

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2015 11:50 pm 
Perfume
Perfume

De las que te recomendé las Nautica son para climas cálidos, al igual que el 360º Red y el Reserve.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2015 11:06 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

oscar_pel escribió:
De las que te recomendé las Nautica son para climas cálidos, al igual que el 360º Red y el Reserve.

Saludos!!!

Muy agradecido por tu consejo. Después de mucho buscarlo, conseguí el Cuba Gold. La verdad sorprendente relación precio/calidad. Y su perdurabilidad es asombrosa!!

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2015 4:15 am 
Perfume
Perfume

Prueba tambien si puedes Cuba Orange, Royal y Red, me parece que son las mejores de la linea Cuba.

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 2:34 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Gustavo, saludos también desde Buenos Aires.

Respecto de tu pregunta acerca de los Eau de Parfum, sí, deberían tener una mayor relación perdurabilidad/proyección debido a que tienen una mayor concentración de esencia (a diferencia de los Eau de Toilette). Por esta razón, siempre son más caros, además de que no son muy comunes en el mercado masculino (la mayoría de las fragancias son Eau de Toilette). Algunos ejemplos de Eau de Parfum son Dior Homme Intense de Dior, Acqua di Gio Essenza y Acqua di Gio Profumo de Armani y uno que está por salir o saldrá muy pronto en Argentina, Bleu de Chanel en formato Eau de Parfum.

Acerca de los perfumes de Adolfo Domínguez, he probado Bambú y Agua de Bambú hace un tiempo. El primero me pareció una opción muy interesante para citas o momentos especiales con una muy buena relación calidad/precio; el segundo me pareció espantoso en mi piel. No obstante, esto fue hace unos cuantos meses, debería volver a probarlos. Supongo que podes testearlos en cualquier perfumería y hasta en algunas farmacias, incluso en Farmacity el verano pasado había testers de ambos para que los pruebes cuantas veces quieras (yo los probé ahí).

Y bienvenido al foro, yo también soy nuevo :P

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 1:43 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

IGNATIUS escribió:
Hola Gustavo, saludos también desde Buenos Aires.

Respecto de tu pregunta acerca de los Eau de Parfum, sí, deberían tener una mayor relación perdurabilidad/proyección debido a que tienen una mayor concentración de esencia (a diferencia de los Eau de Toilette). Por esta razón, siempre son más caros, además de que no son muy comunes en el mercado masculino (la mayoría de las fragancias son Eau de Toilette). Algunos ejemplos de Eau de Parfum son Dior Homme Intense de Dior, Acqua di Gio Essenza y Acqua di Gio Profumo de Armani y uno que está por salir o saldrá muy pronto en Argentina, Bleu de Chanel en formato Eau de Parfum.

Acerca de los perfumes de Adolfo Domínguez, he probado Bambú y Agua de Bambú hace un tiempo. El primero me pareció una opción muy interesante para citas o momentos especiales con una muy buena relación calidad/precio; el segundo me pareció espantoso en mi piel. No obstante, esto fue hace unos cuantos meses, debería volver a probarlos. Supongo que podes testearlos en cualquier perfumería y hasta en algunas farmacias, incluso en Farmacity el verano pasado había testers de ambos para que los pruebes cuantas veces quieras (yo los probé ahí).

Y bienvenido al foro, yo también soy nuevo :P

Hay un Eau de Parfum que venden en una perfumería de confianza, que si bien es costoso para la economía del argentino promedio, resulta a un precio interesante comparado con las mayores ofertas en perfumes originales. Es el Captain de Molyneaux, pero lamentablemente no poseo demasiadas referencias. Si bien lo testeé y me pareció agradable, busco opiniones de gente que lo haya usado en profundidad para tener mejores impresiones.

Muchas gracias y bienvenido.

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 1:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

oscar_pel escribió:
Prueba tambien si puedes Cuba Orange, Royal y Red, me parece que son las mejores de la linea Cuba.

Saludos!!!

Hoy adquirí el Royal, es bastante dulce en las notas de salidas, me agradó. En las notas del corazón tiene un similar al Gold y lo persibo amaderado. Me agrada también. Dicen que se compara con one millon de P.R. pero la verdad no podría precisarlo porque no conozco dicha fragancia.

Antes cuando adquirí el Gold, olvidé de decirte que también había comprado el Blue y quienes me rodean al usarlo aseguraban reconocer al CK one. ¿Es verdad que éste último (El original digamos) es unisex?

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Buenos Aires!

NahuePR

3

1126

Jue Jun 15, 2017 11:11 am

Choosay Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos a todos desde Buenos Aires!!

Emma_benz

10

3598

Mar Jul 30, 2013 11:10 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Desde Buenos Aires, Argentina

gonzalito

3

2624

Sab Nov 28, 2009 10:47 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola! desde Buenos Aires!

zero kool

9

3184

Jue Jun 23, 2011 7:03 pm

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me presento, desde Buenos Aires, Argentina

Dany_0

9

3510

Mié Oct 24, 2012 5:00 am

fulltrance Ver último mensaje