Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Ago 17, 2018 4:46 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 16, 2015 2:09 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a todos, soy Lautaro y me registré en el foro para aprender y compartir experiencias. Saludos a todos!

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 3:30 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro!!!
Esperamos tus comentarios.

Saludos!!!

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 7:14 pm 
Perfume
Perfume

bienvenido hermano

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 7:44 pm 
Perfume
Perfume

Saludos compatriota, somos muchos por este foro los argentinos que pasamos, opinamos y aprendemos. Bienvenido! Contanos tus gustos!

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 8:23 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gracias por el recibimiento! Tengo un gusto bastante ecléctico. Entre mis fragancias favoritas, tengo a D&G for men (pero el original que se lanzó en la década del noventa, y no la reformulación que ahora se vende), Salvatore Ferragamo pour homme, y Very Valentino (que no puedo conseguirlo).

Actualmente estoy usando D&G La Force para la tarde, para el trabajo uso Incanto de Ferragamo y Polo Ralph Lauren (con una aplicación muy prudente), para salidas informales el D&G The One, y para salidas formales Opium de YSL. Antes me gustaba mucho Xeryus Rouge, pero la reformulación que se vende actualmente no está a la altura de aquél perfume.

Por otro lado, me gusta mucho probar perfumes y me parece interesante indagar respecto de perfumes más baratos sin importar que sean nacionales o importados: tengo para de vez en cuando Humor 2 de Natura (colonia interesante), Gino Bogani pour homme (ochentoso modernizado, formal, calza bien para mi trabajo), Garcon García (buena salida pero poca proyección), Stone Blue (que es muy similar al clásico Kenzo pour homme), Mediterráneo de Antonio Banderas (en mi opinión, el mejor perfume de esa línea, sencillo, sin pretensiones, similar a uno de Zegna que he probado tiempo atrás) y hasta tengo algunas imitaciones de Senigalia (diré que la imitación del Polo Verde está muy bien lograda; otra que perdura bastante es la de Issey Miyake pour homme).

En ese camino de probar, pregunté en un hilo que inicié si alguien tiene referencias de las fragancias Skin y Gaiac de Tascani. Alguno la probó?

Saludos!

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 11:23 am 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro y de a poco te vamos a ir ayudando.
Tambien soy de los que le dan un lugar a los aromas menos conocidos, los "baratos" y todo perfume que me agrade y cumpla con un minimo de proyeccion y perdurabilidad. Uso sin ningun prejuicio varias imitaciones asi que vamos a hablar largo y tendido sobre todo lo que comentas
Saludos

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 3:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Allex escribió:
Bienvenido al foro y de a poco te vamos a ir ayudando.
Tambien soy de los que le dan un lugar a los aromas menos conocidos, los "baratos" y todo perfume que me agrade y cumpla con un minimo de proyeccion y perdurabilidad. Uso sin ningun prejuicio varias imitaciones asi que vamos a hablar largo y tendido sobre todo lo que comentas
Saludos

Gracias por el recibimiento! No hay que tener prejuicios. El Stone Blue es una fragancia buena y barata. El Gino Bogani para hombre también. Tengo que probar los Alliance y los Kevingston. Y si hablamos de "imitaciones", por ejemplo, el Senigalia N° 08 (de fragancia idem al Polo verde) tiene muy buena perdurabilidad y es una opción barata para aquéllos que les gusta dicho perfume. El Senigalia 02 (similar al clásico Isey para hombre) también tiene buena perdurabilidad. Otros que van muy bien aunque se quedan cortos en perdurabilidad es el Senigalia 03 (similar al Kenzo pour homme), el Senigalia 07 (simil al 212 Men) y el Senigalia 33 (similar al D&G The One). Uno que no me dió resultado es el Senigalia N° 23 (que sería similar al BlacXS de PR). Hoy compré el Senigalia N° 39 (que es el similar al Boss in motion) y tiene buena salida, pero en mi piel la fijación no es buena. Otros dos que he visto en farmacity pero que desconozco las equivalencias son los Senigalia 64 y 65. Si alguno tiene el dato de cuál fragancia se inspiran, se los agradeceré. Saludos!!!

NotaPublicado: Mar May 19, 2015 6:14 am 
Perfume
Perfume

Las listas que andan dando vueltas por la web llegan hasta el nº 63, asi que el 64 y 65 deben ser los mas nuevos. Ni bien encuentre la equivalencia te aviso

NotaPublicado: Mié May 20, 2015 1:37 am 
Perfume
Perfume

Paso a contarte que yo también soy usuario de La Force de la antología de D&G, es una fragancia maravillosa con una vainilla borbón que es la principal protagonista, un aroma que me cautiva felizmente, he atrapado cumplidos con ella. Suave y presente, con una estela moderada en mi piel pero que se hace notar. Esta es la segunda oportunidad que la compro, lástima que es limitada. Ya que estamos te pregunto, no sabés si existe alguna fragancia parecida a esta maravillosa número 11?? De esa misma antología te recomiendo Le Fou, la número 22.
Párrafo aparte para The One, y OPIUM, diferentes pero grandes fragancias cada una en su terreno.
De las Senigalia (imitaciones) probé algunas, y la verdad que muchas estan muy bien logradas como por ej la de Polo Blue, bastante acertada. La número 64 que decian es INVICTUS, creo!.
Y el Gino Bogani lo he usado varias veces y me gustó mucho, cumple dignamente! un perfume con receta de vieja escuela. :thumleft:
Un abrazo, y estamos acá para charlar de este tema que tanto nos vuela la nariz! jaja :evil6:

NotaPublicado: Mié May 20, 2015 1:34 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Jamlepper escribió:
Paso a contarte que yo también soy usuario de La Force de la antología de D&G, es una fragancia maravillosa con una vainilla borbón que es la principal protagonista, un aroma que me cautiva felizmente, he atrapado cumplidos con ella. Suave y presente, con una estela moderada en mi piel pero que se hace notar. Esta es la segunda oportunidad que la compro, lástima que es limitada. Ya que estamos te pregunto, no sabés si existe alguna fragancia parecida a esta maravillosa número 11?? De esa misma antología te recomiendo Le Fou, la número 22.
Párrafo aparte para The One, y OPIUM, diferentes pero grandes fragancias cada una en su terreno.
De las Senigalia (imitaciones) probé algunas, y la verdad que muchas estan muy bien logradas como por ej la de Polo Blue, bastante acertada. La número 64 que decian es INVICTUS, creo!.
Y el Gino Bogani lo he usado varias veces y me gustó mucho, cumple dignamente! un perfume con receta de vieja escuela. :thumleft:
Un abrazo, y estamos acá para charlar de este tema que tanto nos vuela la nariz! jaja :evil6:

Gracias por el recibimiento Jamlepper, es una excelente fragancia la D&G La Force, y al no funcionar en todas las pieles, la hace un poco exclusiva. Fue una compra a ciegas, y no me arrepiento! No me interesa que sea un poco lineal la fragancia, ya que las notas de vainilla me agradan (al primera vez que la sentí, la relacioné con la fragancia PI de Givenchi, que tuve a finales de la década del 90').

Respecto a lo que me preguntás, no encuentro una fragancia similar a ella. Recuerdo haber leído un comentario en un blog de habla inglesa que decía que La Force era un cruce entre Boss Bottled y Adidas Victory League, pero no he tenido la oportunidad de testear ninguna de estas fragancias. Voy a tomar tu recomendación respecto de la fragancia Le Fou!

Gracias por la referencia del Senigalia simil Polo Blue y el dato del n° 64. No he testeado la fragancia Invictus, por lo que no tengo una opinión sobre ella. Abrazo!

NotaPublicado: Mié May 20, 2015 10:33 pm 
Perfume
Perfume

Yo la fragancia más "similar" a la Force que encontré es Kenzo Amour, sí...de mujer jaja, pero ojo! puede encajar perfectamente en un hombre, la veo unisex. Fijate si podés testeala. No digo sean iguales, muy similares sí!, al menos en mi piel. Me arrasó la nariz y la mente, una cremosidad en su consistencia que me dejó sorprendido.

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 1:01 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Jamlepper escribió:
Yo la fragancia más "similar" a la Force que encontré es Kenzo Amour, sí...de mujer jaja, pero ojo! puede encajar perfectamente en un hombre, la veo unisex. Fijate si podés testeala. No digo sean iguales, muy similares sí!, al menos en mi piel. Me arrasó la nariz y la mente, una cremosidad en su consistencia que me dejó sorprendido.

He testeado al Kenzo Amour porque ha sido una de las fragancias que le regalé a mi novia, y coincido en que es un aroma esquisito, y en la piel de ella va perfecto. Pero yo no la sentí similar al La Force a pesar de percibir la vainilla como nota de base en ambas fragancias :( Se lo voy a preguntar a ella, a ver qué opina!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Argentina!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

david_arg

13

6219

Jue Nov 28, 2013 4:00 pm

david_arg Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Argentina

ness

6

3125

Vie Jul 06, 2012 11:21 am

ness Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Argentina

Jamlepper

11

5263

Mar Ago 13, 2013 1:56 am

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Córdoba, Argentina

mati1989

4

2437

Mié Nov 27, 2013 2:32 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola, saludos desde Argentina...

arôme

8

5143

Sab Sep 06, 2014 4:32 pm

cucha Ver último mensaje