Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:59 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 9:33 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Mi nombre es Juan, tengo 40 años y soy de canarias.

LLegue a este mundo de los perfumes de casualidad, me explico, de aqui para atras los perfumes que me ponia eran los que me regalan en cumples y reyes... los baratos esos de los pack de promocion... ni los miraba.. me los ponia se gastaban y a la basura. Los geles de baño eran los de un euro el litro y la colonia la que cuesta un euro el litro despues de bañarme. Traducido de perfumes y fragancias cero patatero. Y asi durante toda mi vida. Es mas pensaba que esos temas eran de mujeres y si algun hombre le gustaba es que era de otra acera.. Y asi durante 40 años hasta que un dia me voy al supermercado de un gran centro comercial a comprar e iva con el carrito mirando distraido... de repente me veo frente a la seccion de perfumes.
Logicamente al no entender de nada ni saber nada de nada me puse a mirar las marcas y las formas de las botellas... y no me pregunten por que pero mi mano fue directa a una botella... posseidon clasic de instituto español. Una botellita azul y sin pensarlo dos veces me solte dos sprays en cada muñeca y dos sprays mas en cada lado del cuello... deje la botella de tester en su sitio y continue caminando a mi rollo.
Yo notaba que me gusto ese olor pero nada mas, segui caminando y vi a dos pibones esperando el turno de la charcuteria cogi numero y me puse a esperar pero fue justo al pasar al lado de estas dos chicas cuando escuche perfectamente: snffffffff que bien hueleeeee!!, se lo decia una a la otra. Joer en ese instante ese perfume me alegro el dia, me dio seguridad y ya era algo especial.
Segui caminando y notaba que las personas notaban el olor y que les era agradable. Yo no caminaba, yo flotaba. Me cruzo con los dos pibones y les solte una mirada... y ellas una sonrisa. No hubo mas contacto pero yo alucinaba.
Cuando voy a pagar, la cajera va y me dice: Que bien hueles!!.. es le male??.... yo como no tenia ni idea que era lo que me estaba diciendo... le dije: Si claro!, la misma, es la que siempre uso.
Ese fue mi apertura al mundo de los perfumes. Ni que decir tiene que no tarde ni 3 dias en volver al hiper y comprarme la posseidon classic por 13 euros. Ya me perfumo hasta para no salir de casa.
Un dia unas amigas me dicen.. que bien hueles!!.. es el mismo que usa mi hijo, el le male?.. y yo... si si el mismo ( y pense... tengo que comprarme un le male de esos urgente). Pero no hubo ocacion.... ella me regalo uno!!!!! asi que asi comence mi coleccion. Y al mismo tiempo mi busqueda de informacion de perfumes y encontre este foro. De no saber nada de nada ya se que los perfumes tienen un olor de arranque otro intermedio y un final... se que los malos no perduran y los hay con mas proyeccion y con menos.. de invierno, de verano... de dia de noche. En fin un mundo que me parece fascinante y complejo.
En un chino vi que vendian perfumes de la marca Prady. A 2.50 euros, alli compre uno que recuerda a ck one y otro 1 millon de Paco Rabanne. Ahora me perfumo hasta para dormir me suelto dos sprays de ck one que es mas suave que el posseidon y al catre.. Jooo cuando me despierto de madrugada y hago snifffff y huelo super bien. Me gusta.

Por lo pronto mi pequeña coleccion de perfumes que me gustan son el posseidon classic que todo el mundo dice que es el le male, y realmente son casi iguales. Y los dos pradys* que me compre en el chino ( ok one y 1 millonaire). Alli habian muchos y tambien vi que en mercadona hacen muchos perfumes que recuerdan a grandes marcas solo que les cambian los nombres. Asi que debido a mi presupuesto solo puedo tirar por esos perfumes ( dichosa crisis que nos tiene frito a todos).
Y en ese proceso estoy, aprendo gracias a la lectura de los hilos interesantes. Tengo pensado comprar mas perfumes prady por su precio y del mercadona. Si veo que muchos hilos coinciden que es un gran perfume pues ese me comprare. Por ahora el que se lleva la palma sera el xs black y el egoiste.

*.- Los prady para mi fueron una sorpresa por que vi por you tube varios videos que explicaban como eran las falsificaciones y pense que estos lo eran. Pero en la caja y en la botella llevan un numero que los identifica identico. Solo cambian el nombre y lo ponen mal. Yo pienso que son casi iguales y lo hacen para que lo identifiquemos mejor. Y los que yo compre aguantan bastante ( mas de 4 horas).. no se cuanto aguantaran los originales de marca, pero por menos de 3 euros que mas puedo pedir???.

P.D.- Aunque aun sea muy nuevo y no sea capaz de diferenciar entre muchos perfumes diferentes ni decir marcas, etc. Por favor aconsejenme hilos de lectura para ir aprendiendo mas. PUes despues de todo este tocho decir..... señores aqui estoy por que he venido!! Un saludo a todos.

NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 3:49 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Vaya nadie me da la bienvenida?... que puede hacer pasado??

1) Todos entraron al mismo tiempo para saludar y se saturo el servidor y al final no quedo registrados los saludos.

2) Pasaron de mi

3) el foro no pasa por sus mejores momentos y esta la gente decaida.

4) Es un foro muy cerrado donde no es facil abrirse un hueco.

P.D.- En fin me auto saludo mas que nada para no ser el unico en todo el foro que se presenta " como es debido" dando datos y no un simple: hola soy Juan y aqui estoy. Y se queda sin bienvenida. :confidencial:

NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 4:05 pm 
Perfume
Perfume

Yo creo que es porque escribiste un libro en vez de un saludo. :mrgreen:

En fin, bienvenido.

[]'s

NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 5:13 pm 
Perfume
Perfume

Buena historia la tuya hombre y ya no seas sentido que nosotros también tenemos vida a parte del foro.

Bienvenido juan!!!!

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 9:19 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro! Yo me lei toda la historia... Jajaja parece que en canarias todo el mundo conoce Le Male!

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 5:50 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Esto es otra cosa!!! gracias amigos por la bienvenida. Estoy muy contento de estar aqui y aprender mas.

Con referencia a todo el tocho que escribi lo puedo resumir en dos simples preguntas. Donde estaba yo en todos estos 40 años de mi vida? y por que nadie me dijo nada de este bonito mundo?... por eso quiero aprender.

Abrire un hilo en el general para agrupar mis preguntas y descubrimientos.

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 8:43 pm 
Perfume
Perfume

En verdad juan que esto de las fragancias es un mundo maravilloso. Dale hombre!!! a disfrutas de estos placeres.

saludos!!!

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 12:10 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

En eso andamos Oscar. Gracias de nuevo.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 4:00 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido Juan, paciencia que la gente del foro quizás no tiene tiempo por su trabajo, estudio y demás, pero te ayudarán seguro en tus dudas ;)

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 4:23 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido juan, buena historia, sobretodo cuando le dices a la cajera : si ese mismo , le male si :mentiroso: jajaja

saludos.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 11:44 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Jejeje Dany.... que le podia decir??? no tenia ni idea y soy un caballero ( y encima no tenia ni idea del tema).. si la chica dice le male es le male. El problema hubiera sido si la chica me hubiera dicho: Es Nenuco?? y yo le dijera, Si, si Nenuco, de toda la vida. :risagaste:

NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 3:08 pm 
Perfume
Perfume

juan40 escribió:
Jejeje Dany.... que le podia decir??? no tenia ni idea y soy un caballero ( y encima no tenia ni idea del tema).. si la chica dice le male es le male. El problema hubiera sido si la chica me hubiera dicho: Es Nenuco?? y yo le dijera, Si, si Nenuco, de toda la vida. :risagaste:

jajaja :thumleft:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Asi es la vida

Firewarden

0

383

Vie Jul 06, 2018 1:18 pm

Firewarden Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta nada mas!

Gonzalito33

6

2861

Jue Sep 29, 2011 1:59 am

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aún no he leído nada acerca de...

cyborgnaut hz

2

4479

Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

Salva_r Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. vida util de un perfume

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

FRANCI

19

11335

Mar Ago 20, 2013 6:17 pm

Mustang Ver último mensaje