Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 9:01 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 6:18 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola Fredy,
Cierto, el calor esta que mata por eso estoy dándole a las fragancias de verano hehe.
Te cuento que el Jean-Paul Gaultier me lo regaló mi hermano esta navidad así que por ahora no busco más del "Yanpol Gotié"...
Las deportivas no me gustan, esas de tipo Issey Miyake o Kenzo como que no me van, las de verano que estoy usando ahora son la Insensé Ultramarine, Halston z-14, Amen Sunessence, Pure Shot, Vetiver de Guerlain, Eros de Versace, Le Beau Male, le Male Terrible, La Nuit de L'homme Frozen Cologne y una Sandalwood de Crabtree and Evelyn.
Espero pedirme por internet la Icemen de Mugler y la Vetiver extreme de Guerlain.
Te recomiendo revisar la página Fragrancenet.com, ahí es donde yo pido mis perfumes y llegan bien, salvo alguna que otra joda en aduanas, pero para que no te molesten mucho tienes que pedir menos de 200 dolares, es una vaina eso!
Bueno, te cuidas, a ver si un día intercambiamos viales.

L.

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 10:26 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis..

No conocia la existencia de La Nuit de L'homme Frozen ( solo el de La Nuit que es muy deliciosa ) cuentame que tal es aun no la he probado, yo tengo el L'homme libre que para mi es muy buena, pero no es muy veraniega que digamos porque tiene un toque medio dulzòn quiza para las noches de verano o entrado a etapa otoñal
La pagina que mencionas Fragance Net, si la conosco y ya he traido algunos perfumes de la misma pagina entre ellos el Joop! Nightflight que lo vendi tiempo despues...
ahorita solo estoy usando 212 New York, Eros, y esperando el Nautica Voyace que me llegara entre mañana y pasado mañana, tenia mas fragancias veraniegas pero tengo dos hermanos menores y me "Asaltaron" con dos fragancias jajaja
Espero comprame el Le Male pronto ya que he tenido grandes gastos .

Un saludo Luis, estamos charlando

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 10:49 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A por cierto, estuve leyendo sobre los premios FIFI a la mejor fragancia del 2013. Al parecer es una premiación bastante importante y la fragancia masculina ganadora fue Spacebomb - Víctor & Rolf. No sé si alguna vez has tenido la oportunidad de probar me causo curiosidad…Quizá y me consiga viales en algun momento para probarla

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 7:12 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hey Luis que me cuentas ?

Tengo algunas noticias para ti quiza y te interese, el dia de hoy me compre un estuche de Le male a s/209, me aprecio buena la oferta en Perfumerias U de Minka.. tienen estuche Versage Eros 50ml a s/119 soles +gel + aftershave
hay estuche Fan Di Fendi , Cartier, incluso tienen La Nuit 60ml a s/130 . Te paso el dato porsiaca

saludos y espero todo este bien.

NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 6:26 am 
Perfume
Perfume

Hola Fredy,
Si todo está bien. Algunos problemas con las madres de mis hijas pero todo cool finalmente. Dándole a la música...
Ese estuche de JPG a 209 me parece una muy buena opción ya que esa fragancia NUNCA pasará de moda. Las ofertas que mencionas están buenas pero lo que realmente pienso hacer es pedirme algo por internet, tengo algunas fragancias exóticas/bizarras que me interesan y todo lo encuentro en fragrancenet.com. Deberías revisar la página, especialmente los productos Mugler, si te gusta el Whisky...
Más bien, para este calor que me ahoga, tengo algunas fragancias, pero estaba pensando pedir la JOOP NIGHTFLIGHT. Tu la tuviste y la vendiste.
Era mala? como a que olía mas o menos? me podrías explicar, porfavor? Es que he leído que es una de las mejores para el verano y me ha dado curiosidad.
Dicen que su entrada es cítrica con piña. La única piña que he percibido ha sido la del Black XS l'exces de Paco Rabanne. Se parecen? No tendrías ahí un poco? haha
Gracias por al pronta respuesta, hermano!

Saludos,

L.

NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 7:21 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis, bueno espero estes mejor con los problemas que nunca faltan en esta vida..
El JOOP NIGHTFLIGHT es una fragancia distinta a las demas, de entrada te voy a decir que no se parece al Black Xs l`exces, el Joop tiene notas Orientales y citricas de hecho notaras la piña. La partida es algo alimonada, es una fragancia bastante rica en realidad despues me arrepenti de haberlo vendido.
Ahorita ya tengo el Nautica Voyage que es una fragancia algo sintetica pero es muy buena en rpoyeccion de entrada eh notado el MELON.. y como ami me gusta el Melon jaja estoy satisfecho jaja. es una fragancia como para veraniar
Acabo de ver en tu imagen que tienes el Black Xs L’APHRODISIAQUE, cuentame que tal es a que se parece ? estoy interesado a ver si me animo a probarla pronto.

Un saludo y dime las novedades de tus frgancias que pronto tendras, esas exoticas que de seguro seran muy interesantes..

NotaPublicado: Sab Feb 08, 2014 1:55 am 
Perfume
Perfume

Hola Fredy,
Estoy a punto de pedir por internet el Nightflight. Lo quiero para este verano tan asfixiante que estamos pasando. Ese Nautica de melón suena interesante también hehe.
El aphrodisiaque me lo van a dar este 14 de febrero... Te cuento que lo trajo en exclusivo Saga Falabella y voló. Si, VOLÓ. El tío Panchito Rebaneda debe estar haciendo una fortuna con estos flankers.
Te cuento que es muy parecido al L'excès pero más sobrio, no tan escandaloso y algo mas cálido. Tiene una pequeña nota de cuero que lo hace como que más elegante y si, me gusta. Aunque no lo creas, lo veo como para verano porque no huele muy fuerte a mi parecer. Cuando lo reciba, te diré más.

Cuidate compadre!

L.

NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 2:21 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis , después de tiempo entro al foro. ¿Qué tal como va todo, que novedades?

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 5:40 am 
Perfume
Perfume

Hola Fredy! A los tiempos...
Nuevas adquisiciones.
Todo cool.
Y la colección? Va bien?

Saludos,

L.

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 9:52 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis , adquisiciones solo el Swiss Army Forest, que lo encontré en pack con Shower a buen precio y lo compre . Para este verano en realidad no se cual adquirir estoy pensando en el Cool Water que me gusta mucho su aroma, quisiera probar el Aqua di gio blue edition. ¿Que recomendación me das ? ¿Qué fragancias has comprado últimamente ?

Un saludo ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2014 11:27 pm 
Perfume
Perfume

Hey! Bueno, como siempre en mi firma tengo los que tengo y los que quiero tener.
A ver qué novedades puedo contarte?
Como pasó mi cumpleaños, recibí muchos regalos. Recibí un recambio del "LE MALE" de Gaultier en estuche, con la aftershave y el gel de ducha, muy rico. Me he dado cuenta que si no lo tengo en la colección, desespero! Luego un PLAY INTENSE de Givenchy, muy bueno pero sin mucha longevidad y con mínima proyección sobre mi piel. También un DIOR HOMME de 50ml que trato de rematar porque me cayó también un DIOR HOMME INTENSE.
Y un KENZO HOMME NIGHT que está de las mil maravillas... un poco sintético pero me gusta. Bastante.
Ah y me llego el famoso PURE COFFEE de Inglaterra. El esposo de una amiga me lo trajo y cool.

Ahora ya haciendo planes para Navidad y guardando los perfumes para invierno.

Saludos,

L.

ps. El Cool water es ultra famoso. Deberías darle una oportunidad. Yo no le voy porque los acuáticos no me gustan. Ojo que ha salido la Cool Water NIGHTDIVE que está simpática. En Saga Fallabella lo he visto. También están que vuelan los estuches.

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 4:14 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis. No se si te habrá llegado mi mensaje privado, pero Porsiaca te paso la foto de la fragancia que me comentaste que pregunte .

Imagen

S/ 133 de 50ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola. Saludos desde Lima, Perú.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

LuisVelvet

14

4992

Mié Ene 23, 2013 5:18 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Remate total (Lima, Perú)

LuisVelvet

0

1554

Jue Feb 28, 2013 5:01 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Egoiste Platinum de Chanel (Lima, Perú)

LuisVelvet

6

3481

Mar Feb 19, 2013 4:26 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un saludo desde Vitoria

izotz

2

2014

Dom Mar 29, 2015 12:21 am

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludo y presentación desde Colombia

karlos

6

2429

Dom Nov 10, 2013 7:18 pm

Pitbull Ver último mensaje