Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 6:07 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 5:31 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Gracias Luis.. solo dile a la chica el Pure shot separado, esta con mi nombre ( Fredy Ruiz ). .. Yo paso por al tarde por alli. :)
Viales hmm, siempre quize oler el PURE MALT.. Acabo de ver el Versace, ¿que tal esta fragancia ? me cuentas como te va con tus nuevas adquisiciones. Y gracias de antemano.
por los viales. .. Cualquier cosa me avisas.

saludos Luis.

NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 6:48 pm 
Perfume
Perfume

Ok man. Ya fui por el Pure Shot.
Me atendió una señora algo simpaticona la cual reaccionó con un: Ah si! Fredy Ruiz lo había reservado aquí está! de manera muy cordial. Estuve viendo que había y lo que llamó mi atención fueron el Eau de Star de Mugler, para dama... es una delicia de vainilla muy fresca con adn Mugler. Si quieres comprarle algo a la novia, esa es la opción.
Y la muy cítrica con toques de mirra al secar Eau Sauvage de Dior. A ver si la percibes y me dices que te parece.

Ojo! Le he dejado a la señora un sobre para ti, no olvides pedirlo.

Muchas gracias, hermano!!
Te cuidas,

L.

ps. Mas bien dime que fragancias tienes en mente y si yo veo algo esta quincena, te paso la voz porque pienso pasearme por Sagas, Ripleys y PU.

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 4:13 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis

Que bueno que hayas podido comprar la fragancia, creo que es un buen precio bien pagado por esa muy gran fragancia, aunque su fijaciòn no sea de las mejores en mi PH, es bastante agradable.
Te cuento que fui por la tarde, la señorita me entrego los viales; Gracias de verdad te pasaste.. estan bastante buenas sobre todo el Pure Malt; me entrego un sobre y pude chequear los viales que al principio me confundì ya que tienen un nombre distinto, pero despuès de leer la nota que dejaste.. ya pude entender cual era cual.
En estas semanas ojala haya alguna oferta, sobre todo para dama; el Pleats Please by Issey Miyake , Paco Rabanne , de todas maneras ire a probar las que tu me estas sugiriendo.

Yo solo estoy esperando alguna buena oferta de Le Male, y voy a probar el Eros de Versage... Porque ahora las fragancias top que me van bastante bien son CH ViP MEN, L'Homme Libre by Yves Saint Laurent.. Para mi son las mejores de las que tengo.
Asi que si te das una vuelta y ves algua buena oferta me avisas, yo mas tarde quiza pase por Minka ya que han abierto una feria y vi un modulo de la Empresa PUIG PERU.. que estas vendiendo fragancias a muy buen precio, claro que no son todas las marcas pero si alguna conocidas como CH, Davidoff, Etc...

saludos avisame cualquier novedad. saludos

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 5:44 am 
Perfume
Perfume

Hey Fred!
Si hablamos de fijación, no es sólo en tu piel hé. Para mi es lo mismo: Una SUPER fragancia pero que se ta va a las 2 horas y no proyecta mucho. Pero igual me gusta y bastante.
Lo de los viales, bah no te preocupes, cuando vaya otra vez te dejo algunos más y el del EROS. Ojalá hayas disfrutado las fragancias sabiendo qué perfume era.
Probaste la Eau Sauvage? Es rica pero no tanto. Si le vas a las cítricas, te recomiendo la Halston Z-14, la trae la casa Elizabeth Arden y es de precio accesible, 70 soles aprox. A mi me gusta bastante.
No olvides ver si llega Le Male en estuche o no, me pasas el dato si hay reducciones.
Cuidate hermano,

L.

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 1:05 am 
Perfume
Perfume

Hé Fredy!
Novedades?

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 5:15 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis.
Mañana chequeare en perfumerias U.. Solo tengo una novedad un amigo esta vendiendo un LE MALE, pero es el de colecciòn ( Frasco color: azul ), me esta ofreciendo se que es original.. tiene la boleta de compra, pero yo por ahora prefiero en estuche del clasico Le Male, con gel de baño...
Si estas interesado me avisas para decirle. Ojala y pronto hayan novedades... :)

saludos

NotaPublicado: Sab Dic 21, 2013 10:22 pm 
Perfume
Perfume

Saludos Fredy,
Sé de que edición es el Gaultier que tu amigo vende.

Imagen

Está bonito pero no se por qué extraña razón no me gusta, le voy más al clásico. Será porque combina con sus hermanos Beau, Fleur y Terrible o porque viene con el gel ducha?
Ojo que he visto algunos estuches CON aftershave y SIN aftershave.
No olvides pasarme el dato a ver si visito el outlet de Minka.

Nos vemos,

L.

NotaPublicado: Mié Dic 25, 2013 3:27 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis.

Si, ese Le Male no se si es mi idea o tiene menos duraciòn que el clasico... por fin mi amigo tiene un Le male orginal despues de varias estafadas que le dieron al pobre, con un Bulgari y un Le Male.. Copias bastante descaradas, creo que hasta los de polvos azules tenian mejor consistencia.
No hay novedades en Perfumerias U y si las hay, no me han llamado para avisar jaja. ..Te cuento que me regalaron el dia de hoy un Eros de Versace.. Mi novia me cuenta que estuvo apunto de escoger un Givenchy play en estuche, pero probo el Versace y le gusto mas, esta bastante bien y me gusta. por alli lo vi en estuche pero me lo regalaron solito.. Asi que a disfrutar de la fragancia.
Que pases una Feliz Navidad Luis y que el proximo año sea mejor que este año que se nos va!!!.
Saludos ... :cheers:

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 2:13 pm 
Perfume
Perfume

Hola Fredy!
Antes que nada, espero hayas pasado unas bonitas fiestas al lado de la gente que más quieres y que más te quiere. Y que, como dices tú, que en este 2014 tomemos mejores decisiones que nos traigan amor, salud y buena fortuna.
Te diré algo, desde hace tiempo siento los Male menos poderosos que el de antaño y quizás esta versión es un poco mas débil, como la versión de verano que para mi es prácticamente la misma cosa pero diluída.
¿Así que tu amigo fue estafado? ¿Como así? Bueno, los de polvos azules, si son descaradamente falsos menos la chica que te recomendé hace tiempo...

Felicitaciones por el Eros, es realmente deliciosa.

Te cuidas,

L.

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 1:18 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola Luis, gracias por el saludo igualmente espero la hayas pasado muy bien y que este Nuevo año sea mejor para todos.
Te cuento que tengo una fragancia de Mujer Acqua di Gioia de 30ml..Lo quiero cambiar, esta nuevo y esta alli en mi estante esperando alguna dueña-. No conoces de alguien que le guste esta fragancia de Armani para intercambio o compra.?
El cumpleaños de mi chica se acerca y le compre un ( pleats please issey miyake ) a ella le gusta muchoooo y lo consegui a buen precio.. A una chica que se gano la fragancia en un sorteo de Perfumerias Unidas.. :D jaja valio la negociaciòn..
El dia de ayer pase por saga y Ripley y vi el EROS de 30ml a 100 soles...Te lo digo en caso no estes enterado, porsica .
En dos semanas me llega un Set de Nautica voyage...Ya se que no esta en los Top Top.. y su olor dicen que es bastante generico pero agradable, siempre me ha causado curiosidad y quiero probarla, por lo menos no me arriesgue con 100Ml. Me traje el set de 30Ml con el Shower Gel, After Shave Balm..70Ml. a ver como voy con eso..

Bueno Luis un saludo grande, y cualquier novedad me pasas la voz..

Por ahora eso es todo.

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 6:52 pm 
Perfume
Perfume

Hola Fredy,
Acqua di Gioia? Ok. Preguntaré a alguna de mis amigas perfumísticas a ver si hay novedad.
Felicitaciones por la compra. Me han dicho que ese de Miyake para mujer es rico. Yo no lo he percibido todavía. Así que lo compraste a una chica que ganó un sorteo? Yo fui a comprar con una amiga mi regalo y me inscribí a un sorteo de una canasta con varios perfumes, entre ellos el Pure Leather de Mugler, el Alien también creo y algunos más. Que cólera! Se veía bien mona la canasta...
Me había olvidado de eso y ahora recordé que no gané.
Gracias por el dato del Eros aunque ese ya esta en la colección. Es muy bueno.
Por otro lado, el Nautica Voyage nunca lo he percibido pero creo que tiene su reputación y un set con showel gel y el bálsamo siempre serán bienvenidos.
Que lo aproveches!

La otra vez estuve de paso por la Outlet de Camino Real. Bah, no queda casi nada para hombres y para mujeres algunos estuches, dáte un salto y no olvides revisar si pasas por Minka.

Hablamos,
L.

NotaPublicado: Sab Ene 18, 2014 6:09 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que tal Luis... Llame para saber si habia novedades, por ahora no hay nada de Jean Paul Gaultier, pero si les ha llegado como novedad en estuche Declaration de Cartier 100ml, no creo equivocarme que me dijo s/190 soles o casi s/199..
Esta semana pase y vi de pasada que habian fragancias deportivas en estuche, creo que hay algunas otras que quiza te pueda interesar ya dependiendo de tus gustos.

Bueno Luis que tengas un buen fin de semana.. Por mi parte estoy sancochandome con este sol.

saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola. Saludos desde Lima, Perú.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

LuisVelvet

14

5003

Mié Ene 23, 2013 5:18 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Remate total (Lima, Perú)

LuisVelvet

0

1557

Jue Feb 28, 2013 5:01 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Egoiste Platinum de Chanel (Lima, Perú)

LuisVelvet

6

3493

Mar Feb 19, 2013 4:26 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un saludo desde Vitoria

izotz

2

2017

Dom Mar 29, 2015 12:21 am

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludo y presentación desde Colombia

karlos

6

2435

Dom Nov 10, 2013 7:18 pm

Pitbull Ver último mensaje