Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 8:07 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 6:16 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola a los muchos todos y las pocas todas que merodean por estos hilos tan subidos de esencias y buen humor.

Me llamo Daniel, tengo 40 años y soy español.

Entiendo poco de marcas comerciales de perfumes, pero me encantan los aromas en general, sobre todo los corporales naturales, creo que un perfume debe colaborar muy estrechamente con el "perfume" personal del cuerpo, no neutralizarlo ni contradecirlo.

En una frangancia busco que sea original y evocadora, potente y que no pase desapercibida, por eso no suelo perfumarme cotidianamente, para no "ofender" diariamente las pituitarias de los que me rodean.

Mi perfume preferido siempre ha sido Kouros (original), al fundirse con mi piel, más bien grasa, crea una mezcla que me encanta, y algunas personas también he encontrado que eran de la misma opinión.

También he usado Farenheit (original), muy rico y también potente, pero no tiene en mí ese toque de excelencia de Kouros. Mientras que Farenheit va de más a menos, Kouros va de más a sublime.

De los perfumes femeninos que he olfateado en mi vida me quedo con Opium, sobre todo cuando la portadora responde a las características que se le suponen al perfume.

Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que quizá estoy un poco pasado de moda en mis gustos y querría encontrar una serie de fragancias que pudiera ponerme más a menudo y que tuvieran diferentes características según la ocasión, siendo lo fundamental que en mi piel queden bien y que a mí me encanten y además aporten un toque de originalidad. Algo así como encontrar un trío o un quinteto ideal para mí.

Lo ideal sería hacer una lista de perfumes recomendados, ir a ECI, y cada día probar 2 perfumes, uno en cada mano, porque la prueba en secante no me vale. Pero me da una pereza tremenda ir tanto días seguidos para probar fragancias, aparte de que tampoco me quiero imaginar la cara que pondrían las dependientas cuando me vieran aparecer cada día por allí y sin comprar nada. De todos modos, ya encontraré la manera de ir probando todos los que pueda.

Algunos candidatos para mí serían (según opiniones leídas): M7, Antaerus, Xeryus Rouge, Habit Rouge y Egoiste (original).

Y ya termino la presentación-tocho, espero poder colaborar ocasionalmente, y prometo ponerme un poco al día en cuanto a fragancias comerciales se refiere.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 6:25 pm 
Site Admin
Site Admin

Bienvenido deep, eres el usuario número 1000!!!!

:occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 6:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Qué bien, como en las películas!!!
Ahora me harán una entrevista y me traerán un coche con una rubia encima? :lol:

Es un honor

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:02 pm 
el coche pa tí..la rubia pa mí 8)

compañero, lo primero, que es un gusto que hayas recaído en este gran grupo de amigos y compañeros. A mí personalmente, me agrada mucho un nuevo integrante y amante de los aromas con fuerte personalidad y carácter como kouros. De esos que has nombrado como alternativas, son excelentes y si abres un hilo en la sección de consultas estaremos encantados de poder echarte una mano y agregar algunos más para que puedas probar.

-un saludo y bienvenido

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 9:18 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 9:26 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido, Todas tus candidatas son excelentes, tengo debilidad por las últimas 3, así que esperemos pronto nos platiques cual ha sido tu próxima adquisición aunque considero vale mucho la pena tener todas las que has mencionado.

¡FELICITACIONES NÚMERO 1000...!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 9:31 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bienvenido Daniel, he ingresado en el foro también recientemente y espero que aprendas mucho del mundo de los perfumes :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:13 pm 
Perfume
Perfume

Deep, tu no te puedes quejar después de haber rodado una película con Angelina Jolie. Date por satisfecho y déjanos a la morena (lo siento, soy más de morenas) del foro para nosotros.
Bienvenido y que sean muchas las veces que nos vemos por aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:14 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido Daniel. Tengo la certeza que serás una de las grandes revelaciones en este foro del 2011 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 1:34 am 
Perfume
Perfume

Amigo, ese post de presentación es digno de un veterano conocedor del mundo este de las fragancias.
Dice que quizá está pasado de moda en sus gustos: Kouros y Fahrenheit. De pasado de moda, ni mucho menos. Son dos verdaderos clásicos. En cuanto a los candidatos, son excelentes. Como le digo, parece ya todo un veterano.
Un placer tenerle aquí. Bienvenido, usuario 1000!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 2:19 am 
Perfume
Perfume

Bienvenido!! :D

Es un gusto para nosotros, tenerlo a usted con nosotros, espero, que sea un forero activo.

Un saludo.

ADN p88

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 3:41 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigo. Bienvenido al foro. :D
Pues bien, te diré lo que te podras encontrar por aquí asiduamente: foreros amabilisimos, foreros agresivos, foreros que saben y foreros que saben poco menos. De mi parte espera un aporte abierto a la critica, una alternativa a lo que los otros te proponen, pero siempre como sugerencia, ni siquiera como recomendacion.
Por ahi te han dicho que existe cierto circulo de amigos, bueno, no te lo tomes tan a pecho... :lol: Sobran como en toda comunidad forera personalidades con ganas de sobresalir del promedio, pero nada del otro mundo. Digamos que sí existen grupitos que se apañan unos a otros. Yo no pertenezco a niguno. Para mi no hay mejor sensación que la soledad.:twisted:
Con respecto de la lista de perfumes que mas se habla en el foro, como la lista imprescindible, te diria que es la siguiente:

Egoiste platinum
La nuit de l'Homme
Opium
A*MEN Pure Malt
Allure Edition Blanche
Terre d´Hermes
Fahrenheit
Fahrenheit Absolute
Fuel for Life
Cool Water
Dior Homme Intense
M7
Xeryous Rouge
Narciso Rodríguez for Him
Armani code
Chergui
Chic
Dior Homme Sport
Habit Rouge

Después, si entras en la especificidad de para que lo quieres al perfume o en que climas quieres usarlo, existen también otros.
Si haces una consulta o aportas alguna ficha de perfumes alli estaré aportando mi opinion, son los hilos que mas visito.
Espero que la pases bien en el foro, y que contribuyas a hacerlo mas ameno. Adelante. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me presento

ponchoinox

9

3180

Mar Jun 12, 2012 11:07 am

Pitbull Ver último mensaje

Josue Murciano

1

2412

Dom May 25, 2008 12:40 pm

Guille Ver último mensaje

Augustus Steranko

6

2553

Vie Abr 05, 2013 11:02 pm

Pitbull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me presento....

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nouse

12

3928

Mié Feb 08, 2012 5:20 pm

Dwele Ver último mensaje

maricarmen g

3

1854

Jue Jun 15, 2017 11:09 am

Choosay Ver último mensaje