Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Ago 18, 2018 2:01 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 12:01 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
¡Hola amigos del foro! Hace pocos días me registré y ya he creado algunos temas, pero ignoraba esta sección de presentación (creo que aquí debería haber comenzado).

Me presento: soy de Mendoza, Argentina y tengo 25 años. Nunca fui muy fanático de los perfumes pero hace un tiempo empecé a interesarme y llegué de casualidad a este foro. Mi experiencia con perfumes (he tenido perfumes a lo largo de mi infancia y adolescencia pero voy a enfocarme en los últimos 5 años) empezó en el 2012 cuando me regalaron D&G Pour Homme. Esta fragancia la usaba exclusivamente para salidas nocturnas "importantes" (el frasco de 75 ml, aun me queda la mitad, ya vencido) y para el "día a día" las fragancias de Axe. El año pasado me obsequiaron un Invictus de Paco Rabanne (frasco de 100 ml q esta prácticamente lleno al día de hoy) que reemplazó al D&G como perfume de salidas importantes.

Fue en noviembre del año pasado que decidí comprar un perfume para "día a día" y tras buscar en internet un perfume económico y bueno encontré Kevin (de Fragancias Cannon). Lo compré y lo comencé a usar periódicamente, pero la gente me decía que no se sentía. Fue entonces cuando me obsequiaron Kevin Black. Esta fragancia me ha generado más cumplidos y preguntas acerca de que perfume llevo que el mismo D&G o Paco Rabanne. Ya la uso como fragancia permanente, pero últimamente me han dado ganas de cambiar y explorando encontré 4 fragancias interesantes: 1) Alliance Epiceé 2) Alliance Tobaco 3) Kevin Platinum 4) Kevin Absolute.

Lo que busco (y es motivo de consulta en mi primer tema) es una fragancia notoriamente masculina, intensa y que marque presencia. Que se sienta con fuerza, no pase desapercibida. Un amigo del foro ya me recomendo Alliance Tobaco, pero estoy a la espera de más sugerencias. ¡Saludos!

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 4:44 pm 
Perfume
Perfume

Que tal Fuser, bienvenido al foro. de los perfumes cannon no te puedo hablar mucho porque por acá no los he visto. En cuanto a lo que buscas en una fragancia yo te recomendaría Fahrenheit que a mi parecer tiene todo lo que buscas, eso si hay que probarlo antes ya que a varias personas les parece que tiene un aroma a señor mayor.
Otro perfume que me parece que también tiene lo que buscas es Egosiste Platinum.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 10:32 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Fuser7! Yo también soy de Argentina, y se que económicamente hay mucha diferencia entre un perfume de Fragancias Canon y una importado, pero así también hay mucha diferencia en la calidad de los ambos. Lo que te puedo recomendar es que busques fragancias intermedias entre estos dos tipos, como las de Antonio Banderas, Natura, Avon, etc. en caso que no quieras gastar tanto.

En cuanto a perfumes que marquen presencia, te referís a perfumes que tengan mucha proyección, aroma único o a que característica?

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 10:06 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro.

[]'s

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 6:43 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Que tal Fuser, bienvenido al foro. de los perfumes cannon no te puedo hablar mucho porque por acá no los he visto.
วิธีเล่นบอลสเต็ป

NotaPublicado: Jue May 11, 2017 2:57 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

bienvenido!!

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 3:52 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos! Desde Cambodia!!!!!!

Goldenslot

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola a todos desde Argentina

Deshojando Margaritas

1

2114

Sab May 30, 2009 3:13 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¡Hola a todos! Soy Ignacio, desde Buenos Aires, Argentina

IGNATIUS

6

3460

Jue Oct 22, 2015 3:19 pm

Jav.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. HOLA DESDE ARGENTINA

MSG

7

3051

Vie Sep 30, 2011 12:35 pm

sonnensystem1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola desde Argentina

dcastoldi

9

2879

Mié May 16, 2012 11:40 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola desde Argentina!

Soren

9

4477

Jue Sep 29, 2011 12:48 am

MSG Ver último mensaje