Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 1:59 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:00 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Que tal como están? Mi nombre es Ricardo.

Ya tengo algo de tiempo viendo el foro, viendo fichas y muchas opiniones tan interesantes. Muchas me han planteado comprar perfumes, otras tantas, me han sacado una sonrisa como si de complicidad se tratase porque varias emociones y experiencias también las he vivido.

Yo empecé a apreciar este arte "perfumil" a la edad de 8 años con mi primer perfume, era uno de Disney, algo de Hércules que la verdad no recuerdo el olor... Pero que igual me gustaba. En cuanto ese se acabo pedí el siguiente... Más sin embargo, el verdadero Boom! De mi vida en este arte empezó cuando por iniciativa y por ahorros me compre el Hugo Energise de Hugo Boss, movido por su particular comercial, y es que justamente por esa etapa cursaba mi época de adolescencia y daba el concepto que vivia... Hacer mis reglas, formar mi personalidad.

Posteriormente, sentía que el olor no iba en todos los ambientes y aún ignorante de todo lo que refiere (clima, horario, vestido,etc...) conseguí otro más... Y otro... Y otro... Me pasa que como creo que a muchos, los demás lo consideran un vicio... Un vicio que huele muy bien y a nadie perjudica... Un vicio que da de qué hablar, y generalmente para bien, aunque la cartera lo sufra.

Actualmente estudio medicina... Y la verdad ya que se conozco un poco de la anatomía, fisiología, patología y demás de nuestro hermoso y aunque no el mejor, sentido del olfato, doy gracias por tenerlo para poder apreciar día a día de este arte... Que me hace sentir vivo! Las maravillas de la ciencia y lo bello de los perfumes. Mi predicamento está, en que en veces uno no puede salir de esto... Ya saben, como cualquier otra profesión, siempre "enclaustrado" en los libros. Pero no importa, el goce del perfume siempre es tan personal.

Mis amigos y familiares me dicen que hago demasiado incapié en oler bien... Lo dicen por que por lo general reaplico siempre que puedo y que la ocasión se presta para ello (obviamente no me pongo mi amado A*Men para salir a comprar fruta).

Esa es parte de mi historia y de mi filosofía de esto, que con todo gusto, amor y pasión considero humildemente... ES ARTE!

Espero no haberlos aburrido. Quiero ser amigo de toda la comunidad del foro deperfumes.com que tanto conocimiento me han brindado, y para poder charlar de esto que tanto amamos... Los perfumes. Saludos a todos!

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:24 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Ricardo! Me ha encantado tú presentación en el foro... así que bienvenido y espero poder intercambiar opis perfumistícas.

Saluditos,
Dasha

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:30 pm 
Moderador
Moderador

Hola Ricardo!!!

Bienvenido al foro!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :thumleft: :thumright: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un placer leer tu presentación, estoy segura de que nos esperan grandes momentos.

Saludos y bienvenido nuevamente!

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:29 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido, compadre. Que su estadía sea grata y duradera. Saludos!

[]'s

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:42 pm 
Perfume
Perfume

Muchas gracias Dasha49, Viviana y necromancer... Es una calurosa bienvenida que nunca olvidaré. Si, pretendo quedarme por un buen tiempo, y viendo que hay gente tan calurosa y amigable como ustedes, me siento muy feliz de estar aquí... Si se me permite decirlo... Un nuevo y hermoso hogar!

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:46 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido Ricardo, asi que te gusta el A*men, ya vamos mal ahí jaja, de dónde sos? disfrutá de tu estadía!

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 12:00 am 
Perfume
Perfume

Hola zero kool! Si, la verdad me gusta mucho el A*Men... No sé, es que es tan fuerte... es como una camisa verde fosforescente, mirame a fuerza, me amen o me odien, jajaja. Si, es que tengo cierta fijación por lo perfumes que dan de que hablar y que cuando uno los porta, de entrada causan impacto sea bien o mal recibido, el fin común es el deleite personal. Si conoces de ese estilo de perfumes soy todo oídos para tus recomendaciones.

Soy de México, y ten por seguro que disfrutaré al 100% estar en esta comunidad, gracias.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 12:15 am 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Hola zero kool! Si, la verdad me gusta mucho el A*Men... No sé, es que es tan fuerte... es como una camisa verde fosforescente, mirame a fuerza, me amen o me odien, jajaja. Si, es que tengo cierta fijación por lo perfumes que dan de que hablar y que cuando uno los porta, de entrada causan impacto sea bien o mal recibido, el fin común es el deleite personal. Si conoces de ese estilo de perfumes soy todo oídos para tus recomendaciones.

Soy de México, y ten por seguro que disfrutaré al 100% estar en esta comunidad, gracias.

Entonces tenemos un gusto bastante parecido, siempre me gustaron las fragancias llamativas, pero particularmente el A*men, no me agrada su aroma.
Te puedo recomendar a la bestia rosa: el Joop! Homme, Lolita Lempicka Au Masculin, y otro peso pesado en P/P pero no gourmand el Nightflight.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 12:22 am 
Perfume
Perfume

zero kool el Lolita Lempicka Au Masculin huele mucho a vainilla no? Es mejor que Le male, porque ese también es con vainilla rica. Oye, que bien que tengamos gustos parecidos.

Ambos Joop! los quiero conseguir, están baratos, pero lo único malo es que el Nightflight no lo he podido encontrar en ningún lugar y créeme que me arranco la peluca de la incapacidad de conseguirlo. Platícame de tu experiencia con el perfume, como lo notas en la p/p? Eso de oler a piñita, es un boleto ganado a ser comprado! :)

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 12:51 am 
Perfume
Perfume

Que tal Ricardo bienvenido a este foro.

Ami también me guata mucho A*Men, de hecho es uno de mis preferidos, solo que por acá donde vivo el clima no se presta mucho para su uso,pero ahora que ha entrado el otoño la cosa cambia. Joop! tambien es una gran fragancia "La bestia rosa" le queda que ni pintado jajaja.

Saludos!!! y bienvenido otra vez

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 12:55 am 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
zero kool el Lolita Lempicka Au Masculin huele mucho a vainilla no? Es mejor que Le male, porque ese también es con vainilla rica. Oye, que bien que tengamos gustos parecidos.

Ambos Joop! los quiero conseguir, están baratos, pero lo único malo es que el Nightflight no lo he podido encontrar en ningún lugar y créeme que me arranco la peluca de la incapacidad de conseguirlo. Platícame de tu experiencia con el perfume, como lo notas en la p/p? Eso de oler a piñita, es un boleto ganado a ser comprado! :)

Son muy diferentes el Le Male y el Lolita, sólo tienen cierto parecido cuando el Lolita ya ha secado un tiempo largo, pero después ni por asomo. Personalmente me quedo con Le Male, pero ambos son grandiosos. Nightlifght es un bestial en P/P, sin lugar a dudas y su aroma, yo diría que es muy versátil, se presta para todo; aunque si buscas algo romántico, con ésta no vas a ir bien, pero para lo demás, de sobra.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 1:10 am 
Perfume
Perfume

oscar_pel Muchas gracias por la calurosa bienvenida! :) He visto muchos comentarios tuyos y de zero kool que son bien acertados! Tienen un criterio muy bueno para las fragancias! Chicos, me están animando con una energía inmensa a ir a probar lo más rápido posible el Joop!.

Y fijate que con lo que me dices zero, la verdad es justo lo que ando buscando, algo que esté alejado de lo que uso clásicamente para el día a día que es el Cool Water y Hugo. En caso de que conozcan a algún compañero forero que pueda conseguirme el Joop Nightflight en México, me encantaría poder hacer negocios, quedaría muy en deuda... Bueno, tal vez pido mucho, pero no pierdo esperanza.

Es lo bonito de las estaciones frías... Poder usar el arsenal pesado, ya que en ocasiones aún pese a ser noche en verano, no se sienten muy apegadas a esos exquisitos aromas gourmand. Hey chicos, que estoy emocionado! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. hola 1 nuevo

adrian31584

3

1712

Mié May 25, 2011 5:23 am

Bryan20 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. hola que tal.. nuevo

elgalloo

6

3038

Mié Jun 22, 2011 5:15 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola, soy nuevo, me presento

fuximori

6

2303

Dom Ago 28, 2011 7:48 pm

Hugoboss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola soy nuevo aqui

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

florescalante

13

6270

Dom Oct 07, 2012 3:28 pm

Padrino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola, soy nuevo y me presento!

Innombrable

8

4085

Lun Dic 27, 2010 5:57 pm

mandrake8686 Ver último mensaje