Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 5:21 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 3:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a todos, mi nombre es Ignacio, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unas semanas que vengo leyendo mucho en el foro, y hoy he decidido crearme una cuenta en él para compartir opiniones y algunas fichas sencillas que puedo aportar sobre perfumes que poseo o he probado.

Mi interés por los perfumes empezó cuando tenía 17 años, en el 2010, año en el que One Million acaparaba todo el mercado masculino (y hasta hoy creo que sigue siendo así, al menos en mi país), pero mi interés pasaba por otras fragancias con mayor personalidad y no tan masificadas, especialmente Dior Homme Intense. No obstante, en ese momento mi poder adquisitivo me alejaba totalmente de las fragancias importadas, pero incursioné con varias del mercado local, como Colbert Noir, Kevin Spirit, Kevin Black y Kevin Park, en orden de adquisición.

Hoy, ya a 5 años de ese primer interés por los perfumes, vuelvo a este mundo con la posibilidad de darme un gusto y adquirir un buen perfume cada tanto. Mi primera adquisición, y de la que voy a subir una ficha pronto, fue Captain de Molyneux, en formato Eau de Parfum. Por otro lado, y sumándome a la apuesta de otros usuarios por los perfumes buenos, bonitos y baratos, subiré una ficha de una extraña edición que encontré de Pierre Cardin Pour Homme de Pierre Cardin, con una muy buena relación calidad/precio y un aroma exquisito.

Para finalizar, me gustaría empezar este primer tema con una pregunta básica: ¿qué significa P/P? Asumo que proyección/perdurabilidad, pero como no estoy del todo seguro, ahí va la pregunta ;)

¡Saludos a todos!

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 6:30 pm 
Perfume
Perfume

Hola Nacho, Bienvenido a este foro! un placer contar con tus aportes y compartir experiencias con un forero mas, y a la vez también compatriota je.
Como ya habrás observado todos acá somos fervientes apasionados de este hobby, y bueno: a quién no le gusta oler bien no?.
Gran fragancia Dior homme intense, una de mis preferidas. Te felicito por el gusto que tuviste.
Muy bueno tu avatar, Minotaure fue un perfume que tuve muchos años atrás, fue uno de mis precursores en este mundo, jamás olvidaré ese aroma tan "particular".
Con respecto a tu pregunta, así es amigo: PROYECCION Y PERDURABILIDAD es la respuesta.
Ojalá aprendas mucho leyendo experiencias que han tenido otros foreros, este espacio es muy interesante para todos nosotros, los amantes del buen oler jeje. Abrazo.

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 10:50 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muchas gracias por la bienvenida @Jamiepper :) Es genial encontrar fanáticos de los perfumes de Argentina, sobre todo cuando cuesta encontrar alguna fragancia.

¡Gracias por la respuesta! Espero poder seguir aprendiendo y conociendo más sobre el mundo de los perfumes.

Acerca de Minotaure de Paloma Picasso, jamás tuve la suerte de probarlo. Como decía más arriba, mi interés por los perfumes surgió allá en el 2010, y si bien no fuí a perfumerías a probar distintas fragancias, sí podía ver en tiendas online los distintos precios y opciones que se podían encontrar en la Argentina: la mayoría de los perfumes de las grandes marcas (como Dior, Armani, Carolina Herrera, por sólo mencionar algunas) costaban alreder de $300, no mucho más; pudiendo encontrar algunos más baratos por $150 como los de Adolfo Domínguez o Salvador Dalí. En ese momento, me llamó mucho la atención la firma Paloma Picasso, hija del famoso pintor español y que en el mundo de los perfumes, sólo ha lanzado al mercado unos pocos, lo cual lo hace muy interesante y le da hasta algo de misterio. Hoy en día, lamentablemente, los precios son 4 veces más altos y además el catálogo está bastante reducido, y encontrar un perfume como Minotaure sería un auténtico hallazgo...

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 4:29 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro Nacho!!!

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 7:26 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Bienvenido!!

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2015 6:47 pm 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro! Saludos, y espero que lo disfrutes...

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 3:19 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Saludos Ignacio y bienvenido seas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola desde Buenos Aires, Argentina!

Lady80s

4

2576

Mar Jun 13, 2017 3:49 pm

Panharith Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola a todos desde Buenos Aires

Teo

9

4119

Sab Ago 02, 2014 4:46 pm

Burritos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola desde Buenos Aires - Argentina (Spellfresh)

Spellfresh

7

2948

Dom Ene 13, 2013 8:03 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Desde Buenos Aires, Argentina

gonzalito

5

3420

Jue Ago 23, 2018 9:47 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me presento, desde Buenos Aires, Argentina

Dany_0

9

4029

Mié Oct 24, 2012 5:00 am

fulltrance Ver último mensaje