Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 24, 2018 12:07 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 7:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola gente! queria preguntarles si me recomiendan alguna crema para piel grasa en la cara, ya que al cabo de un rato mi piel aparece brillante y no encuentro manera de evitar eso salvo lavandola... tengo 37 y soy de Argentina para más datos, gracias!

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 11:37 pm 
Perfume
Perfume

Yo tambien tengo el mismo problema con vos... Lo soluciono pasandome alguna toallita de esas para bebes por la cara, para sacarme todo el brillo...

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 12:28 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo he probado esas toallitas de asepsia pero no me han dado mucho resultado... en algun lado leí que la marca Biotherm tiene una crema especial para eso.

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 2:06 am 
Perfume
Perfume

Hay una loción de Natura, muy buena para ese problema. Se llama Erva Doce, loción para limpieza del rostro.

Imagen

Es muy buena, la recomiendo.

[]'s

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 5:51 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Gracias! esa loción la puedo encontrar en las farmacias?

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 6:08 pm 
Perfume
Perfume

Deggial escribió:
Gracias! esa loción la puedo encontrar en las farmacias?

Medio difícil que la puedas encontrar en las farmacias. Tenés que ponerte en contacto con una vendedora/or de Natura.

[]'s

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 4:20 am 
Perfume
Perfume

Amigo, ese problema no lo vas a solucionar con productos externos... la grasitud de la piel se debe a un exceso de secreción cebácea, se produce en mayor medida por el tipo de alimientación... los productos te van a servir para quitarla en el momento, pero luego se vuelve a producir... lo ideal es mejorar la alimentación evitando las carnes, grasas y aportar más frutas y vegetales.

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 2:12 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

hay infinidad de cremas para ese problema en especial, pero ni aunque te apliques la crema mas costosa del mercado se te quitara el exceso de sebocidad, siempre debes formarte el habito de cuidar tu piel, con 3 pasos tendras un rostro mas sano y se vera mucho mas fresco, primero comienza realizando una limpieza facial por la mañana (si decides afeitarte, primero es la limpieza luego el afeitado) una vez realizada la limpieza, te aplicas un tonico facial, el cual te brindara una sensacion de frescura inmediata, y ayudara a que tu piel absorva de mejor manera el ultimo paso, el cual es hidratar con una crema especifica.

Mis recomendaciones, para la limpieza facial hay varios productos, dentro de los mas economicos podria recomendarte los jabones de asepsia, son buenisimos ya que contienen antiacnil, un ingrediente ultra reconocido contra problemas de sebocidad, tambien esta el gel desincrustante de vichy (el de envase verde) igual es bueno pero su precio es mas elevado, para el tonico te recomiendo los de eucerin, de la linea dermapurifyer, son super buenos y especiales para piel sensible, y para el hidratante, a mi me gustan 2, el normaderm de vichy, ya que crea un efecto peeling, es decir que tu piel se vera mucho mas uniforme con el tiempo, tambien me gusta el de neutrogena ultralight, es una crema especial para piel grasa, ya que se absorve de inmediato y no te deja ningun brillo, y para terminar me gustaria recomendarte una buena alimentacion, como te decian mas arriba, de veras ayuda montones, igual que beber mucha agua, saludos y espero haberte ayudado un poco, saludos ^^

NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 10:52 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Gracias chicos por sus consejos, los tendré en cuenta!

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 1:15 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola este tema es antiguo aún así les compartire mi experiencia, yo tambien tengo la piel grasa y sufri de un acne muy severo, y ahora tengo la piel muy limpia sin ninguna mancha ni cicatriz, utilizando los productos que ahora mencionaré:

1) Tomar harta agua, demasiada, esto ayuda para tener la piel MUCHO más limpía.

2) La piel grasa hay que limpiarla seguido ( 3 veces al día), con un producto para piel grasa , este utilizo yo, lo uso en la mañana en la ducha, despues en la tarde y tambien en la noche antes de acostarme, esto es como un jabón no hay que dejarlo mucho rato en la piel, hay que enjuagarlo apenás se termine de ocupar.
Gel limpiador piel grasa.
http://www.cetaphil.com.mx/site/productos/

3) Luego de limpiar ocupar alguna crema humectante para piel grasa les recomiendo alguna de estas dos:
http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p3079.aspx

http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p7736.aspx

3) Utilizar un bloqueador, este que les dejo es MUY bueno ya que es diferente a los demas, porque este tiene una textura mucho mas liquida, no tan grasosa como las otras, y además no deja brillo y tampoco te deja la piel "blanca".

http://www.laroche-posay.es/productos-t ... 11584.aspx

Bueno espero que te sirvan saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sencillo Plan Económico Para Reducir Grasa del Abdomen

VaninaFit

1

1652

Jue Jun 15, 2017 1:18 pm

Angelaledon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. crema para aplicar

gozaine

7

6116

Dom Feb 11, 2018 7:36 pm

Coquito159 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que crema para la cara recomiendan?

NinioDancer

2

4173

Jue Mar 21, 2013 10:04 pm

egolisto Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejos para Aclarar la Piel y Manchas

Amanda T

4

1811

Sab Ene 20, 2018 3:26 am

Petuyhonna Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendacion | Un perfume para día y otro para la noche.

Xenta

4

3541

Mar Oct 18, 2011 8:57 pm

Xenta Ver último mensaje