Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 12:05 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Marca más masificada en tu ciudad?
Carolina Herrera 16%  16%  [ 4 ]
Paco Rabanne 68%  68%  [ 17 ]
Ralph Lauren 4%  4%  [ 1 ]
Christian Dior 4%  4%  [ 1 ]
Givenchy 0%  0%  [ 0 ]
Otra (especifique) 8%  8%  [ 2 ]
Votos totales : 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 6:19 am 
Perfume
Perfume

Share |
Desde que empezó a interesarme este mundo de las fragancias (hace como 2 años y medio ), coincidió precisamente con la compra de mi primer perfume. Yo me propuse probar aromas diferentes a los que suele usar la mayoría de la gente y sobre todo que fueran poco conocidos en donde vivo, por lo tanto decidí alejarme de aquellas marcas que están en el top de ventas, aquellas cuyas creaciones abundan en los estantes de cualquier perfumería o tienda departamental y que se venden como pan caliente, ya sea por que es el que está de moda o simplemente porque es lo que hay.

Por todo esto, hay marcas de las que simplemente paso de largo a la hora de comprar, esto no quiere decir que sean malas, en realidad hay unas que tienen algún perfume que me agrada, pero por ahora no son de mi interés y no están en mi lista de deseos p/compra, tal vez en un futuro cuando baje un poco su popularidad y si todavía me gustan, tal vez...

Las marcas más masificadas son las siguientes:
Calvin Klein
Carolina Herrera
Polo Ralph Lauren
Lacoste
Giorgio Armani
Hugo Boss
Paco Rabanne
Dolce & Gabbana
Perry Ellis
Ed Hardy

NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:44 pm 
Perfume
Perfume

En mi ciudad las mas masificadas deben ser Carolina Herrera y Calvin Klein, por ai tambien Ralph Laurent.

saludos!!!

NotaPublicado: Vie Oct 04, 2013 12:52 pm 
Perfume
Perfume

Paco Rabanne está teniendo un furor de masificación por acá, sacando todas las últimas fragancias dulzonas copiando la idea el One Million, acá por éstos lados hay un perfume Wrangler (a secas) que copia todos éstos últimos perfumes dulzones genéricos que están saliendo..One Million, Black Xs, Fan de Fendi, One Shock , 212 Vip, Halloween, etc etc etc

NotaPublicado: Sab Oct 05, 2013 8:22 pm 
Perfume
Perfume

tonatiuh gaf escribió:
Desde que empezó a interesarme este mundo de las fragancias (hace como 2 años y medio ), coincidió precisamente con la compra de mi primer perfume. Yo me propuse probar aromas diferentes a los que suele usar la mayoría de la gente y sobre todo que fueran poco conocidos en donde vivo, por lo tanto decidí alejarme de aquellas marcas que están en el top de ventas, aquellas cuyas creaciones abundan en los estantes de cualquier perfumería o tienda departamental y que se venden como pan caliente, ya sea por que es el que está de moda o simplemente porque es lo que hay.

Por todo esto, hay marcas de las que simplemente paso de largo a la hora de comprar, esto no quiere decir que sean malas, en realidad hay unas que tienen algún perfume que me agrada, pero por ahora no son de mi interés y no están en mi lista de deseos p/compra, tal vez en un futuro cuando baje un poco su popularidad y si todavía me gustan, tal vez...

Las marcas más masificadas son las siguientes:
Calvin Klein
Carolina Herrera
Polo Ralph Lauren
Lacoste
Giorgio Armani
Hugo Boss
Paco Rabanne
Dolce & Gabbana
Perry Ellis
Ed Hardy

Olvidé incluir en la lista la marca Tommy Hilfiger (masificada) . . .

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 1:18 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues yo soy de Sevilla (España) y de lejos la mas masificada es en concreto 1 million; sin ir más lejos la semana pasada a las tres de la tarde con 32 grados al sol!!! (hombre una fragancia amaderada especiada a esa horita y a esa temperatura mejor no ponersela, digo yo), olía a cinco metros de distancia un grupo de tres estudiantes que alguno la llevaría puesta (no te digo ná dentro del aula lo que le dirían sus compañeros) .... manda hue... por educación no les dije nada claro... La de carolina 212 ya no se huele mucho por aquí, quizá la más clásica de los 90. Muy masificada también la del Le Male, con el mismo problema comentado antes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gran ciudad Barcelona

Kaichia

0

618

Mié May 16, 2018 6:42 am

Kaichia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo chico en la ciudad!!

Picasso

8

3526

Jue Abr 05, 2012 12:32 am

angst Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde la Ciudad de México!

Felipe L

2

2057

Vie Dic 06, 2013 3:02 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcas de imitaciones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sartrejp

19

12698

Vie Dic 07, 2018 4:02 am

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. las mejores marcas??las que te decepcionan??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lacana7

28

15081

Lun Oct 21, 2013 3:09 pm

JORCOAR Ver último mensaje