Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 21, 2014 2:02 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 5:02 am 
Perfume
Perfume

Share |
Esos de Pavana Factory son terribles garcas, una pena que ML no le suspenda la cuenta. Es TAN obvio... por favor!

Atención gente, los garcas de WACHITURRO2® - BOOMPERFUMERIAS - CAZADORPERFUMERIAS - FUEGOPERFUMERIAS (que bien sabemos son los mismos chantas que se cambian el nombre de usuario) ahora están operando bajo el usuario "PERFUMERIAMUNDIALINC". Siguen cagando gente como si nada, los escraché varias veces y lo único que conseguí es que ML me advirtiera que corría peligro mi cuenta de seguir con ese tipo de acciones, una vergüenza. ML se abre de gambas, 0 control.

Arrivederci amici!

NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 4:19 pm 
Perfume
Perfume

Gente, tengan cuidado con la siguiente vendedora de Mercado Libre Argentina:

LAURASCARNATO

Es de San Isidro y publica perfumes a bajo costo como originales, pero son todas réplicas o rellenados . Cuidado. Vean las calificaciones:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profi ... ead_califs

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 12:41 pm 
Perfume
Perfume

lujina escribió:
consulto conocen a los que venden perfumes por grupon o esas paginas de descuento ??, los que vi parecen bastante buenos y si son imitaciones son bastante buenas. Gracias !!
Estoy en la lista de los que se clavo con pavana factory :oops:

Muchachos lo dije desde un principio, lean todo el post que les va a ser muy útil, yo probé un perfume de los de pavana factory que le compró un forero, son demasiados truchos.. todos rellenados y rebajados..el que no conoce el aroma caé mal porque el olor del aroma original se mantiene..rebajadísimo pero se mantiene jaja

zero kool escribió:
Gente, tengan cuidado con la siguiente vendedora de Mercado Libre Argentina:

LAURASCARNATO

Es de San Isidro y publica perfumes a bajo costo como originales, pero son todas réplicas o rellenados . Cuidado. Vean las calificaciones:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profi ... ead_califs

Zero ya estaba esa mina en el listado, lo actualizo para que queda a la vista

Actualizando :evil:

Argentina:
AMYPERFUMERIA
BOUTIQUE82
JUANBOLSAR
PARFUMS.STORE
SOYACUARIANA
PERFUMESELIS
MISCOSMETICOS
PERFUMEVENTA
NATURALCARE2009
AGUEROCINTIA94
WACHITURRO2® - BOOMPERFUMERIAS - CAZADORPERFUMERIAS - FUEGOPERFUMERIAS - PERFUMERIAMUNDIALINC (SON EL MISMO)
MQFEIJOO
PAVANAFACTORY
LITTLEEYE66
LAURASCARNATO

Lo que no entiendo es porqué el 95% de los que venden perfumes truchos son mujeres :dontknow:

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 12:42 pm 
Perfume
Perfume

lujina escribió:
consulto conocen a los que venden perfumes por grupon o esas paginas de descuento ??,

Como es eso ? salen ofertas de groupon con perfumes ?

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 12:49 pm 
Perfume
Perfume

Pitbull escribió:
Esos de Pavana Factory son terribles garcas, una pena que ML no le suspenda la cuenta. Es TAN obvio... por favor!

Atención gente, los garcas de WACHITURRO2® - BOOMPERFUMERIAS - CAZADORPERFUMERIAS - FUEGOPERFUMERIAS (que bien sabemos son los mismos chantas que se cambian el nombre de usuario) ahora están operando bajo el usuario "PERFUMERIAMUNDIALINC". Siguen cagando gente como si nada, los escraché varias veces y lo único que conseguí es que ML me advirtiera que corría peligro mi cuenta de seguir con ese tipo de acciones, una vergüenza. ML se abre de gambas, 0 control.

Arrivederci amici!

:shock: :shock: :shock: , increíble lo de ML, será porqué no pueden constatar que es el mismo usuario con varios nicks ?

NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 5:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bueno como me dijeron, paso por este thread, no puedo asegurar que el siguiente vendedor de ML que voy a poner sea un estafador y venda perfumes truchos, pero me vendió un Joop!Homme que proyecta menos que el pedo de un ratón.

http://perfil.mercadolibre.com.ar/ANAMAR+PERFUMES

NotaPublicado: Dom Oct 06, 2013 7:01 pm 
Perfume
Perfume

Alguien conoce a este ? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-399-_JM Dior Homme a $400 con caja y todo supuestamente por cierre de local. Tiene buenas calificaciones y ya vendió 11.

NotaPublicado: Dom Oct 06, 2013 8:25 pm 
Perfume
Perfume

rodritorres escribió:
Alguien conoce a este ? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-399-_JM Dior Homme a $400 con caja y todo supuestamente por cierre de local. Tiene buenas calificaciones y ya vendió 11.

también lo vi Rodri pero y pensé en comprarlo pero luego lo pensé y no me anime, aunque tiene muy buenas calificaciones!

Pd: proyecta menos que un pedo de ratón. . . Jajaja como me tente con esto, que fenómeno amigo :) muy Bueno. Ahora que lastima lo de ese JOOP!

NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 4:17 pm 
Perfume
Perfume

Los perfumes son muy baratos.. sacando eso, si dice que es por cierre de local tendrían que tener etiqueta de afip al estar blanqueados en un local.. Yoooo no confiaría...

NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 7:53 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Es raro que tengan tantas unidades en stock permanente de ese perfume, si bien con la publi nueva y todo eso se hizo algo mas conocido es raro que tengan tantos...no se che...

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 2:32 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos!!!
Y qué les parece este usuario??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-afip-_JM

Tiene varios perfumes muy baratos con su respectivo celofán y estampillas del afip. Ah, y las calificaciones son en su mayoría positivas.
Ojo, también puedo decir que el usuario también tiene calificaciones negativas y que hace menos de un año que comercializa estas fragancias. Influye en algo que conteste con falta de ortografías?? No soy un diccionario de la RAE pero puedo escribir cerrado en forma correcta!

Ah, pueden decirme si algunos perfumes arriba del celofán tienen una protección tipo otra cajita para no estropear el envase. Fijense que en una de las respuestas mencionan ese detalle.

Si pueden darme una mano o si alguien conoce este usuario, me confirmen si es de confianza!

Gracias!
Pat

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 5:23 am 
Perfume
Perfume

patricia_manic escribió:
Hola a todos!!!
Y qué les parece este usuario??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-afip-_JM

Tiene varios perfumes muy baratos con su respectivo celofán y estampillas del afip. Ah, y las calificaciones son en su mayoría positivas.
Ojo, también puedo decir que el usuario también tiene calificaciones negativas y que hace menos de un año que comercializa estas fragancias. Influye en algo que conteste con falta de ortografías?? No soy un diccionario de la RAE pero puedo escribir cerrado en forma correcta!

Ah, pueden decirme si algunos perfumes arriba del celofán tienen una protección tipo otra cajita para no estropear el envase. Fijense que en una de las respuestas mencionan ese detalle.

Si pueden darme una mano o si alguien conoce este usuario, me confirmen si es de confianza!

Gracias!
Pat

Lamento informarte que se tratan de réplicas. La estampilla de AFIP, lo único que hace mención, es que se trata de un artículo importado... cualquier producto importado trae estampilla de AFIP. Las réplicas generalmente vienen de China, y traen aparte del celofán una "cajita" con la publicidad del perfume en cuestión. Esto no es una regla, hay originales que también las traen, pero son los menos.
Para darte cuenta si son réplicas, es simplemente la calidad del producto, tanto del envase como de la fragancia en sí. Del packaging, por lo general, te podes dar cuenta por la calidad de la serigrafía, que las letras estén perfectamente impresas, no corridas o con poca tinta. El envase de réplica por lo general tiene mala terminación, quizás no cierra bien la tapa, o también viene mal serigrafiado... y muchas veces no es exactamente igual al original. Por ej. recuerdo el caso del 212 Sexy que venía con unos agujeros que el original no traía. Y por último está la fragancia; no persiste lo que un original y encima son peligrosos porque tienen plomo en su composición (esto último ha salido en las noticias). Asi que mucho cuidado. Es preferible que vayas a una perfumería y pagues unos pesos más a que te vendan algo "trucho". Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC