Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Abr 20, 2018 4:59 am




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 8:02 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Mensajes: 1031
Share |
La casaChanel ha puesto reciéntemente a la venta un libro con su historia, fruto de una colaboración con la editorial parisina Assouline. El característico cuero negro Chanel es el encargado de proteger tan preciado souvenir.
Con una presentación impecable, el libro nos detalla, en tres volúmenes, la historia de la firma desde sus inicios con Coco Chanel hasta la actualidad con Karl Lagerfeld como director creativo.

La actriz británica Keira Knightley es la nueva imagen de la casa francesa Chanel, la feminidad, sobriedad y elegancia de la mujer Chanel representadas por una jovencita de 22 años.
Con Keira como imagen de sus nuevas campañas publicitarias, Chanel intenta rejuvenecer la imagen de una firma que poco a poco se estaba quedando estancada e inevitablemente se asociaba a señoras bastante más mayores que Keira Knightley.

Brazaletes de Chanel
Son lo último de Chanel y precisamente por ello lo más codiciado por muchas mujeres de todo el mundo. Se vieron por primera vez en la muñeca de una editora de Vogue durante la fiesta de presentación de la colección Paris-Biarritz de Chanel y desde esta semana ya se pueden ver en el website de la firma y en todas sus tiendas.
Disponibles en blanco y negro y diferentes tamaños estos brazaletes rememoran la vida de Coco Chanel a través de sus mejores frases y se espera que, lucir un poco de historia de la moda en tu muñeca, cueste cerca de 450€.

Chanel Alta Costura primavera verano 2008 París
Karl Lagerfeld confirma año tras año que es uno de los grandes diseñadores de la Alta Costura parisina y su colección para la primavera verano 2008 no ha hecho más que añadir una muesca más en la pistola del diseñador.
Sin renunciar a grandes clásicos de la firma, como sus trajes de chaqueta en blanco y negro, Lagerfeld presenta una colección juvenil y con toques setentosos, en la que las minifaldas, los minivestidos y las balerinas son los principales protagonistas.

Chanel Otoño Invierno 2008 2009 Paris
Karl Lagerfeld volvió a escoger el parisino Grand Palais para presentar una colección de Chanel. En un marco incomparable, se construyó un enorme tiovivo de dos pisos adornado con bolsos, zapatos, sombreros, pajaritas y brazaletes en el que posaron las modelos una vez finalizado el desfile.
La colección de Chanel para el próximo invierno presenta jerséis de punto gordo, faldas de cuadros muy invernales, vestidos con pequeños volantes oblicuos, vestidos de noche entallados, medias de elaborado diseño, abrigos de tweed y chaquetas adornadas con botones dorados.

Saludos, :D

_________________
VIVI :flower:
Perfumes, aromas y fragancias
Consultas sobre Perfumes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO