Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Jul 17, 2018 5:53 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 2:53 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola Chicos!

Bueno mi consulta es bastante inocente, pero antes dejenme comentarles que he leido cuanto Post se ha creado acerca de la aplicación de los perfumes, ya que mi problema no es la duración de estos si no mas bien la proyección de mis perfumes (baja).

Sin dilatar mas la cosa, mi pregunta es...¿Cuando en el foro se dice que se hecha detras de la oreja, es donde exactamente? ¿Detras del cartilago? ¿Cuando dicen en la nuca, es el cuello o es en el pelo?...¿Cuando dicen en el cuello, en que sector especificamente? ¿Y en el pecho, es en el centro, lado derecho o izquierdo?

INOCENTES preguntillas...jajaja
Espero me ayuden Chimuelos

Un Saludo enorme!

Allure Homme Edition Blanche - A*Men - A*Men Pure Malt - Burberry for Men - Dior Homme Intense - Dior Homme Sport - La Nuit - One Million - Platinum Egoiste - Terre D´Hermes - Versace Man Eau Fraiche - Xeryus Rouge

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 3:08 pm 
Perfume
Perfume

Hola amigo!!! haber, yo me aplico siempre detras del cartilago de la oreja, siempre empapo bien esta sona 3 chuflos en cada una!!! y es el lugar en donde mas me dura el perfume, al menos en mi....lo que hago es doblo la oreja hacia adelante y aplico detras de la misma, algo asi:

Imagen

Igual ya me quedaron asi despues de tanto hacer esto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja naaaaaaa pero al menos en mi da resultado!!!

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 3:10 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

fulltrance escribió:
Hola amigo!!! haber, yo me aplico siempre detras del cartilago de la oreja, siempre empapo bien esta sona 3 chuflos en cada una!!! y es el lugar en donde mas me dura el perfume, al menos en mi....lo que hago es doblo la oreja hacia adelante y aplico detras de la misma, algo asi:

Imagen

Igual ya me quedaron asi despues de tanto hacer esto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja naaaaaaa pero al menos en mi da resultado!!!

Imagen

Jajajajajajajajajaja Notable!!

Pero es bastante injusto...osea los de orejas grandes proyectan mas! INJUSTICIA DIVINA!

Allure Homme Edition Blanche - A*Men - A*Men Pure Malt - Burberry for Men - Dior Homme Intense - Dior Homme Sport - La Nuit - One Million - Platinum Egoiste - Terre D´Hermes - Versace Man Eau Fraiche - Xeryus Rouge

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 4:30 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Y eso de aplicarse en la nuca...se refiere al pelo o al sector de cabello de atras? LOL

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:36 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

rOck.CppO escribió:
Hola Chicos!

Bueno mi consulta es bastante inocente, pero antes dejenme comentarles que he leido cuanto Post se ha creado acerca de la aplicación de los perfumes, ya que mi problema no es la duración de estos si no mas bien la proyección de mis perfumes (baja).

Sin dilatar mas la cosa, mi pregunta es...¿Cuando en el foro se dice que se hecha detras de la oreja, es donde exactamente? ¿Detras del cartilago? ¿Cuando dicen en la nuca, es el cuello o es en el pelo?...¿Cuando dicen en el cuello, en que sector especificamente? ¿Y en el pecho, es en el centro, lado derecho o izquierdo?

Un Saludo enorme!

En mi caso:
Detrás de la oreja: un spray en cada lóbulo (es por lejos el lugar en donde más me perdura el aroma).
En la nuca: en el cuello aunque el pelo también se impregnara, primero porque alguna gotita le cae y segundo porque uno no anda con la cabeza gacha y al levantarla el roce es inevitable. Acá me tiro uno o dos sprays, dependiendo de la puntería jaja.
Cuello: en el lado izquierdo y en el lado derecho, uno chorro en cada uno. De todas formas siempre hablando del sector frontal, no es que me lo tiro en linea paralela a las orejas.
Pecho: en el centro, en donde se da la unión del mismo con el cuello. Un spray.

De todas formas las cantidades pueden variar dependiendo de que perfume se trate.

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 7:44 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

agustínc15 escribió:
rOck.CppO escribió:
Hola Chicos!

Un Saludo enorme!

En mi caso:
Detrás de la oreja: un spray en cada lóbulo (es por lejos el lugar en donde más me perdura el aroma).
En la nuca: en el cuello aunque el pelo también se impregnara, primero porque alguna gotita le cae y segundo porque uno no anda con la cabeza gacha y al levantarla el roce es inevitable. Acá me tiro uno o dos sprays, dependiendo de la puntería jaja.
Cuello: en el lado izquierdo y en el lado derecho, uno chorro en cada uno. De todas formas siempre hablando del sector frontal, no es que me lo tiro en linea paralela a las orejas.
Pecho: en el centro, en donde se da la unión del mismo con el cuello. Un spray.

De todas formas las cantidades pueden variar dependiendo de que perfume se trate.

Gracias totales, me ha quedado clarisimo.

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 3:04 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Seguramente tu problema es igual al mio, el problema de la falta de proyeccion es por la piel seca que hace que la piel interactúe poco o nada con la fragancia y proyecta poco, y lamentablemente no hay forma de modificar eso pongas donde te pongas el perfume porque lo que habría que modificar es el PH de la piel y eso es imposible, a mi tambien los perfumes me duran mucho pero solo se me hace una burbuja a mi alrededor que solo se percibe cuando se acercan, igualmente ni me molesta que no tenga una proyeccion bestial, me basta con que se perciba moderadamante lo que llevo puesto...

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 3:00 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

es cierto eso que dice el amigo jack, las personas con piel mixta o grasa tienden a proyectar mas las fragancias, pero igual influye mucho la cantidad de perfume que se aplique, al menos en mi caso, si un perfume no me dura mucho, hago el viejo truco de aplicar en la ropa, nunca falla tocayos! ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre las tiendas de perfumes duty free

DrPerfum

3

4629

Lun Dic 14, 2009 8:02 am

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre fragancias

Pedro P

6

2536

Jue Jul 21, 2016 5:04 pm

Pedro P Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre el MADRAS.

nicolas romero romero

2

10629

Mié Nov 14, 2012 9:41 pm

DeniceDH Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre abdominales

sonnensystem1

4

4208

Jue Ene 25, 2018 3:34 am

kfc55 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pregunta sobre Arsenal ?

gozaine

4

1738

Lun Jun 01, 2015 7:11 pm

gozaine Ver último mensaje