Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 3:04 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 3:36 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Yo tengo casi 22 años y fragancias como Kouros,Habit Rouge o Antaeus (a pesar de su inicio tan fuerte) me gustan,yo a los acuáticos desde que con Acqua di Gio me echaba 12 vaporizaciones y no me duraban ni un par de horas en la piel les tengo echada la cruz,el único acuático que me gusta (y mucho) es Cool Water,cada vez que lo huelo me recuerda al verano,a la playa y eso ahora que hace frío me encanta jajaja

Yo es como Eau Savage la usaba mi abuelo,quizá tengo esa visión de este tipo de fragancias pero si alguien más joven se siente cómodo con ellas,adelante

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 6:45 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
Pedro escribió:
Entre ésta,Pour Monsieur y Eau Savage quizá la de YSL sea el patito feo,Pour Monsieur está mejor hecha y es más clásica (tiene casi 60 años) y Eau Savage es un festival de hierbas para los sentidos aunque su duración es muy escasa,sea como sea las 3 son muy buena opción como fragancia de diario para alguien rondando los 45-50 años y que no quiera destacar en exceso por como huele.

:shock: , siento disentir amigo! una cosa es que nos frían en las perfumerías a publicidad de naranjas y limoncitos fáciles y en consecuencia nuestra nariz se acomode y otra mandar obras maestras al cajón de la 3º edad.
Conozco a muchos chicos de 18, 19 y 20 años , auténticos fanáticos del estilo chypre.
Puede que sean de un estilo algo más maduro pero 45-50 años es un rango excesivo.

Coincido que el rango de edad 45 – 50 años es un poco exagerado, pero son fragancias clásicas, serias y algo paternal. Para mí, ideal para alguien de 35 para arriba. Por supuesto, si alguno mucho más joven se siente cómodo usándolas, PORQUE NO!!! Esto es bastante subjetivo…

Lo que si coincido totalmente con Pedro, es que Pour Monsieur y Eau Savage están mejor hechas.

:salut:

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 7:34 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Este perfume tiene presencia ...coincido con algunos en que lo veo para un público más maduro...recomendable pero en mi simplemente no me va

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 8:52 pm 
Perfume
Perfume

Llevo esta tarde en mi muñeca esta,pero la del frasco nuevo,y esto deseando probar la clásica.
Esta me la puse hace dos horas y solo la siento a ras de piel,salida normal un pelin fuerte a limón,y de resto nada.

Me puse en la otra Kouros y le lleva comiendo la moral desde entonces.
Que brutalidad en mi piel de proyección.

NotaPublicado: Lun May 06, 2013 8:48 pm 
Perfume
Perfume

esta fue mi primera fragancia de marca que me compre,todo un clasico y el olor a limon inigualable junto a las especies.
estoy pensando en comprar otro frasco.
la formula a sido cambiada?
puede funcionar bien en verano/tarde/noche con camisa?

NotaPublicado: Lun May 06, 2013 10:48 pm 
Perfume
Perfume

Para mi satura demasiado. El limón tan, tan cargante, aún más que en Armano pour homme, se asemeja más a un limpiador de pisos, al estilo pino lux. Te recomendaría mucho más el Eau Sauvage de Dior, es el mismo estilo mucho más sutil y elegante.

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 2:23 pm 
Perfume
Perfume

pino lux jaja muy bueno zero kool,muchas gracias.
cuanto perdura sauvage? me estado leyendo la ficha y creeo que a las 2h ya se ha esfumado el olor.

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 3:40 pm 
Perfume
Perfume

pollopera escribió:
cuanto perdura sauvage? me estado leyendo la ficha y creeo que a las 2h ya se ha esfumado el olor.

De nada amigo! :thumleft: No podría decirte exactamente, pero no es mala su fijación... hay varias versiones (extreme, cuir, etc) y una versión edp, pero es bastante diferente, con una nota de mirra, muy pronunciada, probalo por las dudas antes, es extra fuerte!! y si no, probá el nuevo Armani Eau pour homme, (yo aún no lo pruebo), quizás sea una reelaboración del clásico y encajaría un poco mejor en estos tiempos.

NotaPublicado: Mié May 08, 2013 10:49 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

pollopera escribió:

Pollo, soy fanático de Eau Sauvage, uno de los más exquisitos aromas que se pueden encontrar, pero no dura nada, nada. Llevo más de 25 años usándolo, pero se evapora, es una lastima, pero es real. El parfum, cómo bien observa Zero, lleva demasiada mirra y vetiver, con lo cual es un aroma totalmente apartado del original. Es bueno, pero es otra cosa, con una gran fijación. A probarlos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Yves Saint Laurent - Opium pour homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

gozaine

188

91968

Jue Jul 28, 2016 10:07 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Rive Gauche pour Homme.

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

Xer Etéreo

117

69345

Mié Jun 14, 2017 4:23 pm

phallyka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Poesie de Chine pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

12

11499

Jue Dic 02, 2010 4:45 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

24

24624

Dom Ago 25, 2013 4:40 pm

shichi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - L´Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

M.David

36

31108

Jue Ago 23, 2018 10:11 am