Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Feb 22, 2018 8:53 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 6:03 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola gente! estoy intentado hacer unos difusores aromaticos (esos que van con varilla de bambú) pero no me esta dando resultado. Según tenia visto, se usa esencias, dipropilenglicol y alcohol desnaturalizado, mi problema es que no logro que desprenda el aroma que tiene que desprender para perfumar un ambiente. ¿Alguien sabe si tiene algun secreto o medidas exactas que debo usar o si necesito alguna otra cosa?..gracias desde ya!

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 5:36 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

¿que cañas estas utilizando?

Groucho Marx

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 3:19 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

segun tengo entendido son varillas de bambu, finitas, en forma de rectangulos..vos decis que el problema puede estar en las varillas?

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 10:14 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

En caso de que los aceites esenciales sean buenos
Pueden ser las cañas, que le falte AE o incluso que lleve poco alcohol.
Prueba primero solo con alcohol y aceites esenciales a distintas proporciones no tengas miedo en usar bastante esencia, esto depende de la calidad del AE, mayor calidad de AE menor %, eso si haz pequeñas cantidades.
Por casualidad esta mezcla la has sacado de una pagina de internt gr_______ada, si es asi y le has comprado los materiales, llamalos y asesorate con ellos ya que ellos venden los materiales y la forma de hacerlos en este caso, normalmente todo este tipo de paginas web son muy amables.

¿que materiales estas utilizando y proporcion de cada cosa?

Un saludo

Groucho Marx

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 4:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

disculpa pero a que te referis con AE? es un fijador?..las proporciones las vi en una pagina y despues fui a una drogueria a comprar las cosas. La primera muestra que hice (segun la pagina que encontre) era mas o menos 66 ml de dipropilenglicol, 34 ml de esencia, y unos 20 ml de alcohol desnaturalizado. No me dio demasiado resultado, consultando con un profesor me dijo que intente ponerle un poco de agua destilada, eso me ayudo porq no me quedaba tan espeso y por logica subiria mas en la varilla. El tema es que en las varillas me queda olor a alcohol y no alcanza a desprender el aroma que quiero que desprenda. Por eso mi duda esta si el problema es en la composicion o en las varillas. Si esto tiene algun truco lo desconozco, por eso es que recurro a ustedes! :)

desde ya, gracias por responder. Saludos!

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 2:15 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

AE son aceites esenciales

Groucho Marx

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 1:52 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola!! :notworthy: Yo también fabrico estos difusores, y la verdad que los vendo muy bien...y hasta ahora a todo el mundo les gustan!...los fabrico solo con aceite esencial y alcohol de cereal. Tu problema puede ser, que necesitan un tiempo de maceración (entre 10 o 15 días) para que se sienta el olor a esencia y no a alcohol. Espero que te sirva. Saludos!!! :wave:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para difusores de varillas

luzdiez

0

1860

Lun Dic 24, 2012 8:27 pm

luzdiez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda con difusores electricos y escencias aromaticas

homoncolus

1

4182

Mar Oct 23, 2012 8:07 pm

PAKITO Ver último mensaje