Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2018 2:40 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 4:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
que tal gente

bueno tengo 30 años, y dentro de unos dos meses 31, pero me gustaría saber o que me recomendaran si ustedes usan algo para cuidarse la piel de la cara o no? y si usan algo que cremás o limpiezas me recomiendan?

ya he estado leyendo pero si tienen nombres específicos de productos y sus vivencias mejor

muchas gracias y feliz 2013

Se chocaron contra mí
Ni doscientos ojos serian capaz de provocar en mi
Tanta brutalidad carnal

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 3:58 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigo, que bien el interesarte por el cuidado de tu piel, te puedo recomendar la rutina diaria, siguiendo estos 3 pasos, lograras un aspecto sano a tu piel, ademas es buenisimo para prevenir esas primeras arruguitas:

Paso 1: "Limpiar"
Aqui comenzaras tu rutina, dentro de las variadas opciones de limpiadores te recomiendo los liquidos, hay uno de vichy de la linea normaderm, que es buenisimo, te deja la piel totalmente libre de impurezas, la sientes mucho mas suave y te proporciona una cierta iluminacion, cosa que sirve para disimular arrugas si es que las hay.

Paso 2: "Tonificar"
En este punto debes elegir el tonico facial que mas le convenga a tu piel, ten en cuenta si es seca, mixta o grasa, pero siempre lo mejor es elegir algo libre de alcohol y parabenos, para cuidar nuestra dermis, el tonico siempre se aplica empapando un algodon, y dando pequeños golpecitos, nunca frotando, con esto lograras que el producto penetre mucho mas en la piel, otra cosa buena a saber es que el tonico ayuda a que el hidratante tenga una mejor accion.

Paso 3: "Hidratar"
El ultimo paso es hidratar, esto le dara la tersura a nuestra piel, y mantendra la humedad que necesita, para no formar arrugas a tan temprana edad, lo mejor es elegir un hidratante que sea oil free (libre de aceites) a mi en particular me encantan dos, uno de vichy llamado aqualia thermal ligera, y otro de neutrogena llamado ultra-light, ambos me brindan esa sensacion de frescor, y la humedad necesaria, sin hacer que mi piel se sienta pegajosa.

Siguiendo estos 3 pasos diariamente veras que tu piel tendra mucha mas tersura y se vera mas bonita, ademas estara suave como el trasero de un bebe xD

Ademas te podria recomendar realizarte una exfoliacion semanal, para quitar las celulas muertas de la piel, dentro del mercado hay varias opciones por lo cual no tendras problemas en elegir, pero siempre recomiendo la opcion natural, ya que es mas economica y en ciertos casos es casi lo mismo que algo comprado, yo en lo personal me realizo exfoliaciones con azucar, miel y jugo de limon, juntas estas 3 cosas hasta formar una pasta, esta la frotas con movimientos circulares sobre la piel, al principio queda un poco rojo pero se pasa al minuto, luego te lavas con agua tibia, veras que tu piel ahi si que queda suave, y se ve mucho mas saludable.

Otra cosa que se me olvido decirte, si te afeitas a diario, lo mejor es limpiar, afeitar, tonificar e hidratar, saludos y espero que te hayan servido mis consejos.

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 4:32 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

CoCo escribió:
Hola amigo, que bien el interesarte por el cuidado de tu piel, te puedo recomendar la rutina diaria, siguiendo estos 3 pasos, lograras un aspecto sano a tu piel, ademas es buenisimo para prevenir esas primeras arruguitas:

Paso 1: "Limpiar"
Aqui comenzaras tu rutina, dentro de las variadas opciones de limpiadores te recomiendo los liquidos, hay uno de vichy de la linea normaderm, que es buenisimo, te deja la piel totalmente libre de impurezas, la sientes mucho mas suave y te proporciona una cierta iluminacion, cosa que sirve para disimular arrugas si es que las hay.

Paso 2: "Tonificar"
En este punto debes elegir el tonico facial que mas le convenga a tu piel, ten en cuenta si es seca, mixta o grasa, pero siempre lo mejor es elegir algo libre de alcohol y parabenos, para cuidar nuestra dermis, el tonico siempre se aplica empapando un algodon, y dando pequeños golpecitos, nunca frotando, con esto lograras que el producto penetre mucho mas en la piel, otra cosa buena a saber es que el tonico ayuda a que el hidratante tenga una mejor accion.

Paso 3: "Hidratar"
El ultimo paso es hidratar, esto le dara la tersura a nuestra piel, y mantendra la humedad que necesita, para no formar arrugas a tan temprana edad, lo mejor es elegir un hidratante que sea oil free (libre de aceites) a mi en particular me encantan dos, uno de vichy llamado aqualia thermal ligera, y otro de neutrogena llamado ultra-light, ambos me brindan esa sensacion de frescor, y la humedad necesaria, sin hacer que mi piel se sienta pegajosa.

Siguiendo estos 3 pasos diariamente veras que tu piel tendra mucha mas tersura y se vera mas bonita, ademas estara suave como el trasero de un bebe xD

Ademas te podria recomendar realizarte una exfoliacion semanal, para quitar las celulas muertas de la piel, dentro del mercado hay varias opciones por lo cual no tendras problemas en elegir, pero siempre recomiendo la opcion natural, ya que es mas economica y en ciertos casos es casi lo mismo que algo comprado, yo en lo personal me realizo exfoliaciones con azucar, miel y jugo de limon, juntas estas 3 cosas hasta formar una pasta, esta la frotas con movimientos circulares sobre la piel, al principio queda un poco rojo pero se pasa al minuto, luego te lavas con agua tibia, veras que tu piel ahi si que queda suave, y se ve mucho mas saludable.

Otra cosa que se me olvido decirte, si te afeitas a diario, lo mejor es limpiar, afeitar, tonificar e hidratar, saludos y espero que te hayan servido mis consejos.

muchas gracias por la información el detalle y los consejos, me sorprendió una respuesta tanto tiempo luego, pero nunca es tarde :salut:

Se chocaron contra mí
Ni doscientos ojos serian capaz de provocar en mi
Tanta brutalidad carnal

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 5:11 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

jaja de nada amigo, mientras sepa uno que otro truquito, hay que compartirlos :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que crema para la cara recomiendan?

NinioDancer

2

4491

Jue Mar 21, 2013 10:04 pm

egolisto Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Leonardo Sbaraglia, nueva cara de Rochas Man

necromancer

2

5033

Mar Jun 12, 2012 11:34 am

Pitbull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Casi acompleto mi colección de A*Men

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Hegemon

26

7530

Sab Nov 23, 2013 9:12 pm

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual me recomiendan?casi urgente jaja

ponogool

8

4615

Sab Jun 18, 2011 3:51 am

julio cesar hernandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Prologis Espaa cierra 2017 con una ocupacin casi del 100%

Fe175

0

80

Mié May 16, 2018 3:01 am

Fe175 Ver último mensaje