Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 6:14 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 2:47 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
El armani code for men es un buen perfume para salir de noche, de fiesta? para verano, sino cual me recomeindan? yo tengo el xerious rouge pero para estas epocas calurosas no da..

NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 5:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es bueno para salir de noche pero para una salida romantica o algo tranquilo, no para fiesta. Para verano puede ser si es una noche fresca pero si es una noche pesada, calurosa y humeda (como la de anoche) no lo recomiendo, yo usaria algun perfume citrico, acuatico, algo para verano y que proyecte.
Saludos.

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 4:44 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

PacoRabanne escribió:
Es bueno para salir de noche pero para una salida romantica o algo tranquilo, no para fiesta. Para verano puede ser si es una noche fresca pero si es una noche pesada, calurosa y humeda (como la de anoche) no lo recomiendo, yo usaria algun perfume citrico, acuatico, algo para verano y que proyecte.
Saludos.

Algo asi como el armani code sport? lo probé en una perfumeria y me pareció verdaderamente citrico,aunque no se si para la noche

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 12:16 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

so_easy4m escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y necesito una pequeña ayudita, me voy a regalar un perfume por reyes, porque se me ha agotado el perfume one million que tenía, decir que sobre todo me lo voy a poner para ir de fiesta a discotecas, entre diario para ir a la universidad me pondré o uno de imitación o me compraré el Versace Blue Jeans que tuve hace ya bastantes años y que está muy barato y recuerdo que me gustó (para fiesta vale?).
Soy de Madrid, por lo que dentro de pocos meses, va a hacer un calor horroroso por el día y alto también por la noche, así que quería algo que pudiera llevarlo durante todo el año.
Dicen que el perfume debe ir acorde con la personalidad, en ese caso soy alguien muy extravertido que suelo acaparar (quizá demasiado a veces) el foco de atención, incluso podría decir que tengo cierta nota chulilla/juguetona, ¡ah! tengo 24 años.

Los perfumes que he llevado (que recuerde) son:

Ck One
Agua di Gio
Boss
Versace Blue Jeans
Le Male
One Million

Como veis, he llevado perfumes muy comunes, y he terminado bastante cansado de encontrarme muuuucha gente con mi misma colonia (sobre todo Le Male y One Million).
Un perfume que recordaba que me había gustado al olerlo en una perfumería es ultrared, pero al leer por aquí que dura poco, y que no aguanta en discotecas, creo que he desistido.

Así que a ver si me podéis ayudar, por precio de momento estaba mirando éstos aunque aún tendría que olerlos, en parte los estoy sondeando por el precio, porque tampoco quería gastarme un dineral:

Versace The Dreamer 30€
http://www.redperfumes.com/product_info ... s_id=27762
http://www.lacentraldelperfume.com/vers ... ro1jh9ucu2

Joop Nightflight 32€
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/ ... talle/3252

Xeryus Rouge 43€
http://www.fragrancex.com/products/_cid ... ducts.html

Opium YSL 41€
http://www.perfumesclub.com/es/buscador/detalle/4432

Pero estoy abierto 100% a sugerencias, de hecho me encantaría que me dijerais webs baratas para comprar colonias que sean originales y de fiar.

Un saludo y muchas gracias.

Hola amigo, me dio risa tu descripción, voy a tratar de ayudarte. Acá van mis recomendados:
*Joop Nightflight: perfume estupendo, huele muy bien, excelente proyección y perdurabilidad.
*YSL Opium y Xeryus Rouge son una buena opción, pero lo malo es que no son tan versátiles, son para usar a la noche y cuando hace un poco de fresco, si lo usas cuando hace calor, te va a perturbar a vos mismo.
*Versache Pour Homme (la versión 2008): es una excelente opción, que se adecua a cualquier temporada, huele estupendo.
*Tous Man Sport: perfume poco conocido y poco masificado, huele muy bien, combina de buena manera el limón con el gengibre y la manzana roja, es para usar tanto cuando hace frio o calor, aunque se destaca más cuando hace calor.
*Prada Infusion D'Homme: a la fecha, estoy explorando este perfume, que lo probe hace poco, estoy entre si y no, lo que pasa es que huele a un buen jabón artesanal, bien logrado, pero comparo con los perfumes que ya tengo, y noto que le falta potencia, pero huele muy bien, eso si.

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 12:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Dalf escribió:
De los que colocas, solo conozco Xeryus Rouge si bien es una fragancia extraordinaria, sensual y duradera, no creo que sea ideal para noches muy calurosas.

Yo probaría algo como Fuel for Life. es un perfume que perfectamente aplica con lo que buscas y en cierto punto es un poco mas fresco, a mi parecer.

Como es difícil tener todos los perfumes en la mente, no podiendo ver anotaciones que están en mi pc, se me paso este perfume, Diesel Fuel For Life, que huele muy bien. No está en mi primera lista de compras, ya que tengo otros que son prioridad, además que huele un poco raro en mi piel, pero cuando lo huelo en otras personas, es un perfume estupendo.

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 5:10 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Deggial escribió:
PacoRabanne escribió:
Saludos.

Algo asi como el armani code sport? lo probé en una perfumeria y me pareció verdaderamente citrico,aunque no se si para la noche

Es una buena opcion si la noche es muy calurosa y pesada. Otros que pueden ser para noche de fiesta y con calor son Allure Homme Sport, Aqcua Di Gio, Dior Homme Sport, Issey Miyake L´eau de Issey (sin sobreaplicar), Bvlgari Aqua Marine, Chrome de Azzaro, entre otros.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 8:08 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

PacoRabanne escribió:
Deggial escribió:
PacoRabanne escribió:
Saludos.

Es una buena opcion si la noche es muy calurosa y pesada. Otros que pueden ser para noche de fiesta y con calor son Allure Homme Sport, Aqcua Di Gio, Dior Homme Sport, Issey Miyake L´eau de Issey (sin sobreaplicar), Bvlgari Aqua Marine, Chrome de Azzaro, entre otros.
Saludos

El ADG lo tengo, me agrada mucho su aroma para el verano es genial, pero buscaba algo más ¨elegante¨ por asi decirlo, en falabella probé uno de YSL que tenian de oferta, a 100 pesos menos que su precio original, y me parecio muy interesante,creo que era el l´homme , ese vendria bien para salidas nocturnas ,no?

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 9:22 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Si para salida nocturna en verano puede ser una buena opcion tiene una p/p normal,es elegante, es un aroma que suele gustar, en fin no es una fragancia con una p/p impresionate como la del Issey Miyake o el Chrome pero aguanta bien, creo recordar que proyectaba bien las primeras 2-3 horas y luego iba quedandose al ras de piel, lo cual esta bien para un perfume de verano. Pero antes de comprala si estas buscando algo "elegante" proba Egoiste Platinum de Chanel esta es muy buena para el verano y tiene una p/p superior a la de YSL.
Saludos.

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 11:14 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Deggial escribió:
El armani code for men es un buen perfume para salir de noche, de fiesta? para verano, sino cual me recomeindan? yo tengo el xerious rouge pero para estas epocas calurosas no da..

Sí, Armani Code es genial para la noche, para abrazar una chica. Seguro que le va a gustar, es bastante adictivo. 8-) Xeryus Rouge para la noche calurosa tambien va, yo lo uso, pero el Armani Code me dura mas tiempo con la misma intensidad, el aroma del Xeryus Rouge se me pierde mas rapido.

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 12:25 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

elixirdebeaute escribió:
Deggial escribió:

Sí, Armani Code es genial para la noche, para abrazar una chica. Seguro que le va a gustar, es bastante adictivo. 8-) Xeryus Rouge para la noche calurosa tambien va, yo lo uso, pero el Armani Code me dura mas tiempo con la misma intensidad, el aroma del Xeryus Rouge se me pierde mas rapido.

Xeryus Rouge para noche calurosa? Es bastante sofocante y pesado el XR para una noche calurosa, es preferible usarlo en temperaturas bajas. (desde mi perspectiva)
Saludos

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 3:33 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

elixirdebeaute escribió:
Deggial escribió:

Que loco que uses el XR en epocas calurosas, para mi puede llegar a ser axficiante si hace mas de 30 grados jaja

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 3:44 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Deggial escribió:
elixirdebeaute escribió:
Deggial escribió:

Que loco que uses el XR en epocas calurosas, para mi puede llegar a ser axficiante si hace mas de 30 grados jaja

Puedo llegar a usar el XR alguna que otra noche de verano, no me parece taann pesado, como por ejemplo Ultrared, y sobre todo en mi piel no dura mucho tiempo. Ademas tiene un cierto aroma alimonado al principio que me gusta, y despues sí se pone algo picante pero no muy intenso. Claro que depende de la cantidad de aplicaciones también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendaciones | Un perfume para diario y otro para fiesta.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

perex12345

30

16772

Vie Oct 21, 2011 6:47 pm

vazferman Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El salir de fiesta

Dralshu

0

178

Mié Nov 07, 2018 4:34 pm

Dralshu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. UN PERFUME PARA SALIR A BAILAR?

myself

6

4007

Vie Feb 25, 2011 8:28 pm

el vengador tóxico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sugerencias perfume para salir

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Difini

44

17914

Dom Jul 08, 2012 12:26 am

Difini Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para salir a bailar (acqua armani u ch 212 sexy)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nacho13

13

6603

Jue Ago 23, 2018 7:59 am

abc123456 Ver último mensaje