Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 11:21 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 5:13 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
:notworthy: que tal soy nuevo en este foro y tengo esta gran duda, creo que si me echo muchos esprayasos de mi perfume siento que no huelo al perfume o siento que el olor se me va muy rapido, por ejemplo uso el fuel for life de diesel y con ese me pongo 3 esprayasos en la ropa y el olor me dura todo el dia hasta otro dia, ustedes cuantos esprays se echan de su perfume? y cual usan?
de antemano gracias.

:D

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 3:07 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

reymar escribió:
:notworthy: que tal soy nuevo en este foro y tengo esta gran duda, creo que si me echo muchos esprayasos de mi perfume siento que no huelo al perfume o siento que el olor se me va muy rapido, por ejemplo uso el fuel for life de diesel y con ese me pongo 3 esprayasos en la ropa y el olor me dura todo el dia hasta otro dia, ustedes cuantos esprays se echan de su perfume? y cual usan?
de antemano gracias.

Hola amigo, antes que nada feliz Año Nuevo.
Probando, depende del perfume, pero lo primero a tener en cuenta son los puntos dónde colocar el perfume, detrás de las orejas, nuca, cuello, costados de los cuellos, antebrazo, muñeca, pecho.
Prueba con un spray en cada antebrazo, y pregúntale a un allegado tuyo si lo huele a una distancia por ejemplo de 1 metro. Luego puedes ir probando un spray en cada antebrazo + uno en la nuca (o en el cuello o a los costados del cuello o detrás de cada oreja), y así ir tanteando con cada perfume, hasta que encuentres un punto óptimo de proyección que estás buscando.

Te cuento una técnica, una de las cosas que hago para analizar la proyección y perdurabilidad de un perfume, es ponerme un spray completo en el antebrazo, con el brazo para abajo, si sientes el aroma, tiene una proyección adecuada (perfumes muy fuertes como A*Men, Carolina Herrera 212 o Ralph Lauren Polo Green aromatizan 2 metros a la redonda fácilmente, cuidado).

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 6:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Rodney2012 escribió:
reymar escribió:
de antemano gracias.

Hola amigo, antes que nada feliz Año Nuevo.
Probando, depende del perfume, pero lo primero a tener en cuenta son los puntos dónde colocar el perfume, detrás de las orejas, nuca, cuello, costados de los cuellos, antebrazo, muñeca, pecho.
Prueba con un spray en cada antebrazo, y pregúntale a un allegado tuyo si lo huele a una distancia por ejemplo de 1 metro. Luego puedes ir probando un spray en cada antebrazo + uno en la nuca (o en el cuello o a los costados del cuello o detrás de cada oreja), y así ir tanteando con cada perfume, hasta que encuentres un punto óptimo de proyección que estás buscando.

Te cuento una técnica, una de las cosas que hago para analizar la proyección y perdurabilidad de un perfume, es ponerme un spray completo en el antebrazo, con el brazo para abajo, si sientes el aroma, tiene una proyección adecuada (perfumes muy fuertes como A*Men, Carolina Herrera 212 o Ralph Lauren Polo Green aromatizan 2 metros a la redonda fácilmente, cuidado).

ok igualmente feliz año nuevo compañero, es que hice esta pregunta por que tengo perfumes que no son de marca y algunos me costaron 500 pesos y dura muy bien su proyeccion y perdurabilidad y queria ver si estaria bien seguirlos comprando, use el polo sport men que huele muy bien y con 3 sprayasos tiene muy buena perdurabilidad, 212 que aqui donde vivo esta muy choteado, cualquiera lo usa, ahorita uso el fuel for life de diesel, te cuento que con este solamente uso 3 sprayasos y dura hasta otro dia en la ropa,gracias por tu respuesta compañero. saludos

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 6:38 pm 
Perfume
Perfume

yo me aplico como 16 sprays sin importar que sea A*men, 1 Million, JOOP!, Le Male, Fleur du male, Issey Miyake, etc.

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 8:16 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

jornandez escribió:
yo me aplico como 16 sprays sin importar que sea A*men, 1 Million, JOOP!, Le Male, Fleur du male, Issey Miyake, etc.

wowwwww eres casi como yo jejeje

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 8:22 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

haber yo soy mujer y me pongo

uno en cada oreja detras , otro cuello. nuca .espalda.en cada muneca .en la parte delantera del codo. detras por donde tenems los rinones. abajo de cada seno atras de las rodillas y su unos vestido tambien en los tobillos si no lo descarto y derrepente me pega la loquera y le doy fliss por donde quiera jajajaj depues me visto y de paso le doy a la ropa no tan cerca para no manchar y doy tambien dos fliss en mis manos y me lo paso por el cabello y despues de todo esto jajaja aveces siento que no huelo naaaaaaa

aclaro q si son perfumes fuertes como angel o aromatic elexir o hipnotyc poison etc etc le doy menos fliss por que me ahogo jajaja

una vez tenia gripa y me di muchs esprays de angel imaginense la gente a mi alrededor jajajaj y otra vez me paso con el hipnotyc poison tenia tambien la nariz saturada y dije mmm no huele a nada y me daba y daba sprays pense q se me habia hechado a perder y pues naaaaaa era mi nariz saturada que no lo olia despues al dia siguiente lo oli y pues el perfume estaba normal yo era la anormal hahahah asi q tambien espante a las personas a mi alrededor jejeje

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 9:26 pm 
Perfume
Perfume

Depende si estoy usando un A*Men o un La nuit de L'homme.

Me gusta perfumarme mucho el cuello y el pecho, como un machote.

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 4:15 pm 
Perfume
Perfume

kamila2011 escribió:
haber yo soy mujer y me pongo

uno en cada oreja detras , otro cuello. nuca .espalda.en cada muneca .en la parte delantera del codo. detras por donde tenems los rinones. abajo de cada seno atras de las rodillas y su unos vestido tambien en los tobillos si no lo descarto y derrepente me pega la loquera y le doy fliss por donde quiera jajajaj depues me visto y de paso le doy a la ropa no tan cerca para no manchar y doy tambien dos fliss en mis manos y me lo paso por el cabello y despues de todo esto jajaja aveces siento que no huelo naaaaaaa

aclaro q si son perfumes fuertes como angel o aromatic elexir o hipnotyc poison etc etc le doy menos fliss por que me ahogo jajaja

una vez tenia gripa y me di muchs esprays de angel imaginense la gente a mi alrededor jajajaj y otra vez me paso con el hipnotyc poison tenia tambien la nariz saturada y dije mmm no huele a nada y me daba y daba sprays pense q se me habia hechado a perder y pues naaaaaa era mi nariz saturada que no lo olia despues al dia siguiente lo oli y pues el perfume estaba normal yo era la anormal hahahah asi q tambien espante a las personas a mi alrededor jejeje

Jejeje, Kamila, es verdad... somos parecidos en la forma en que nos aplicamos el perfume.

Por mas sprays que me aplique los siento muy suave y no me he vuelto a ahogar..... a proposito a que distancia te aplicas cada spray en la piel? cerca (a 3 cm), mas o menos cerca ( a 5 cm), lejos (10 cm)????

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 4:16 pm 
Perfume
Perfume

Hola!!!,

yo tengo una inquitud grande, cada spray a que distancia se lo aplican?: a 2 cm, 5 cm, 8cm, 10cm 15 cm?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuantos Sprays se echan, y de que perfume?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Salva_r

106

52156

Jue Oct 25, 2018 6:45 am

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuántos sprays (rocíos) hay en una botella?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

StarLA

32

31197

Jue Nov 15, 2012 4:04 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. sprays del ALLURE HOMME SPORT

black_diesel

5

2821

Lun Feb 10, 2014 4:56 pm

L-U-T-H-O-R Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuantos perfumes...

sondleal

0

620

Mar Ene 09, 2018 10:55 pm

sondleal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Viaje a USA. Cuantos y cuales

Mustang

6

3410

Mar Sep 30, 2014 10:07 pm

Betinho28 Ver último mensaje