Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 10:06 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 8:43 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Hola a tod@s,

hoy os quiero hablar de una marca de cosméticos norteamericana llamada Benefit.
:wink:
Surgió en 1976 en San Francisco, por parte de las hermanas (gemelas) Jean y Jane Ford.

Su propósito era fabricar productos innovadores pero a la vez con un "packaging" vintage.
:P
Asimismo, los nombres de sus productos tienen nombres curiosos, ingeniosos, que se prestan al doble sentido y que incitan a comprarlos y/o probarlos.

Tengo en mi haber varios productos y os puedo decir que son excelentes. :D

Van desde una crema para el cutis, una amplísima gama de maquillaje graduada según el tono de piel/pelo/ojos y, cómo no, perfumes. Los precios oscilan desde los 18 hasta los 36 euros.

Se puede, asimismo, hacer compra por Internet, y si superas una determinada suma, te llevas muestras gratis o un minilote de productos. En su web www.benefitcosmetics.com tenéis todos los detalles. Lástima que esté sólo disponible en Inglés. :(

Hay asimismo cajitas con prductos a tamaño mini para llevarlos en caso de vacaciones, en el bolso para un retoque, etc. :wink:

En España se comercializan en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Zaragoza
. Yo los compro en Madrid porque es la ciudad más cercana a la mía y además es que estoy a caballo entre la capital y mi ciudad por motivos personales.

Os dejo alguna foto de algún producto:

- Some kind-a-gorgeous: Fondo de maquillaje compacto, prácticamente ni se nota que lo llevas puesto. Existe el normal y el "deep", para pieles más oscuras. Cubre todas las imperfecciones y se acompaña de una esponjita de látex para extenderlo mejor.

Imagen

- Badgal lash: Rímel o máscara de pestañas. Las alarga, curva y riza visiblemente desde la primera aplicación. Disponible asimismo, aparte del clásico negro, en ciruela y azul.

Imagen

- Benetint: Considerado el "producto estrella" de la marca, es un colorete líquido. Sí, habéis leído bien. Se acompaña de un pincelito y su utilización es sencillísima: Basta con echar unas pocas gotas en las mejillas y pómulos y extenderlo lo más posible. El frasco es de cristal, un poco frágil, y parece una laca de uñas. Hay un tono rosa/rojo, que es el que os muestro; y otro, el "Posietint", más cremoso y más rosado, orientado a la gente de piel clara.

Imagen

- Bum deal: Exfoliante anticelulítico con azúcar y frutos rojos.

Imagen

- B Spot:
Perfume recién salido de la hornada. A mi parecer, es un poco "ácido". Lleva mango, freesia y limón por lo que creo recordar, pero respeto a quien le pueda gustar. En la caja viene un dibujo con las partes del cuerpo en las que es recomendable echarse el perfume para que permanezca más el olor: Cara interna de codos y rodillas, detrás de las orejas, etc.

Imagen

- Dear John: Crema de cutis para pieles de 30 años en adelante. Lleva extractos de frutas y pepino. Dicen que es muy buena porque hidrata mucho y deja la piel joven... no lo sé porque no la he usado (aún tengo 26 años recién cumplidos... hay tiempo 8) )

Imagen

- Do it daily!: Otra crema de cutis, esta vez apropiada para pieles más jóvenes. Yo la uso diariamente, como bien reza su nombre, y deja la piel fantástica. Con echarse una pequeña cantidad ya da para toda la cara y la hidratación dura para todo el día. Además, tiene un 10 de protección solar.

Imagen

- Dr. Feelgood: Bálsamo que elimina los brillos en un santiamén. Al tacto es un poco grasiento, pero os puedo asegurar que funciona de maravilla. Puede usarse solo o encima del maquillaje. Con un toque en la "zona T" el cutis queda mate ya.

Imagen

- Dandelion: Cajita de colorete rosado ligeramente perfumado. Hay varias gamas, desde el más rosado hasta el que da aspecto más bronceado para el Verano. Se acompaña de una brocha.

Imagen

Nada más, os mando un saludo. Siento que el mensaje haya sido tan largo pero la ocasión lo requería... Besos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 12:11 am 
Moderador
Moderador

Muy buen Packaging, no conocía la marca pero invita a comprar por la originalidad en como lo muestran.
:wink:
Y si además son productos de calidad son una muy buena recomendación-

Saludos

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 6:33 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

buenas de nuevo,

os dejo aquí una presentación de tres perfumes diferentes que ha sacado esta misma marca BENEFIT hace unos meses y que no me había animado a postear.

se presentan en una cajita en forma de casa, el llamado barrio "crescent row" y van en razón de los gustos perfumistas de cada uno, de la más fresca a la más intensa. os dejo asimismo la composición de cada por si os interesa. besos!

MY PLACE OR YOURS GINA

Notas de salida: pimienta rosa, bergamota, mandarina
Notas de corazón: Peonía, frambuesa salvaje, lirio
Notas de fondo: Patchulí, haba tonka, vainilla

Imagen

SOMETHING ABOUT SOPHIA

N. de s.: Mango, freesia.
N. de c.: Lirio, jazmín sambac, peonía
N. de f.: Almizcle, caramelo blanco, vainilla

Imagen

LAUGH WITH ME LEELEE

N. de s.: Cassis, melón, notas cítricas
N. de c.: Violeta negra, lirio, jazmín
N. de f.: Maderas, ámbar, sándalo

Imagen

P.D. Siento haber posteado aquí y no en "Recomendados", pero es que se hablaba de esta otra marca y me parecía lo apropiado... :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 8:24 pm 
Moderador
Moderador

No hay problema Talikundia y bienvenida la recomendación y las novedades :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 12:08 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

¡ CHIC@S !

Ha salido una nueva colección de la misma marca Benefit. Son tres, como la otra vez, y me parece que superan a las anteriores... aquí os los dejo:

SO HOOKED ON CARMELLA Imagen

Notas de salida: Limón, pomelo, ruibarbo
Notas medias: Ciclamen, peonía, flores de tiaré
Notas de fondo: Vainilla, sándalo, ámbar

LOOKIN' TO ROCK RITA Imagen

Notas de salida: Limón, coco, freesia
Notas medias: Higo, jacinto, violeta
Notas de fondo: Sándalo, palo de rosa, vainilla

GARDEN OF GOOD AND EVA Imagen

Notas de salida: Pera, sandía, ozono, musgo
Notas medias: Rosa, jazmín, violeta, freesia
Notas de fondo: Sándalo, almizcle, cedro

Más información en: [url]www.benefitcosmetics.com[/url]

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:58 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pues yo he comprado algunos productos y exceptuando el Benetint (que no me gusta el pincelito), los demás me parece que no valen lo que cuestan. Eso sí, el packaging bonito pero a la hora de efectividad lo dejo en un 5 y francamente por un 5 no me vale la pena personalmente... he probado lemon-aid, un lápiz de cejas, un polvo para ojeras, el Dr. Feelgood... y los abandono al poco tiempo porque no, aunque los productos de limpieza no los he probado y puede que sean buenos pero se me quitan las ganas después de haber probado tanto...

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 7:21 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Tengo que decir que es una de mis firmas favoritas, lo malo es que es muy difícil de conseguir porque estos productos no los venden en ningún sito. Yo solo los he encontrado en Sephora y el Corte Ingles, así que lo que hago es comprarlos en la página oficial.
Uno de los productos que me vuelven loca es la Cera para la piel Imagen Es impresionante, me encanta.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Benefit - Maybe baby

Talikundia

7

5959

Dom Abr 10, 2011 1:56 pm

Talikundia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Serena Artmatic de Artmatic Cosmetics 1971

nativitas88

1

3158

Jue Feb 28, 2013 1:51 pm

RUBIA MOREIRA Ver último mensaje