Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 11:56 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 6:51 am 
Perfume
Perfume

Share |
Buenas: un amigo de mi padre de acá de Argentina vive actualmente en Almería, más precisamente en Roquetas de Mar y justo viene a mediados de mes asi que estaba pensando en encargarle un M7 de YSL ya que aquí no se consigue en ningún lado. Envié un mail a perfumerías IF preguntando si tenían stock en Roquetas o en Almería y me han contestado que seguramente tienen stock en el local de Roquetas (100ml, o sea el vintage) pero me han dicho que llame para asegurarme, ayer intenté llamar desde Argentina vía Skype pero no tuve éxito. Si alguno puede hacerse un momentito para llamar por mí estaría agradecido.

Perfumería IF
ROQUETAS DE MAR - C.C.GRAN PZ.
Tfno. 950329280

Y también les dejo el número de perfumería Douglas no se que tal será, queda en el mismo centro comercial.

Perfumería Douglas
C.C.Gran Plaza- Local 86 - P.Baja - Ctra.Alicum, Sector-36, 04740 Roquetas de Mar,
Tel. 034 - 950 327 970

Por cierto está muy lindo esa zona de Roquetas, estuve por allí en el 2009 de paseo, tengo también la ciudadanía española ya que mi abuelo nació en Pechina, pegado a Almería. Saludos y gracias! Rodrigo

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 9:22 am 
acabo de llamar y me ha dicho la chica que tal vez haya , que me llamara al movil para confirmarme que pueden conseguir y en que tamaño porque si no lo hubiese por ahi , lo mandan a pedir de otro if cercano.
Le pregunto también y me confirma que tienen Opium edp , pero no Rive Gauche.
También tienen cosas de Chanel.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 9:30 am 
Perfume
Perfume

Muchas Gracias dwele! Espero novedades. Rive gauche compré el último frasco el miércoles en una perfumería de mi ciudad. Uhh no me hagas tentar con ese opium edp que esta a punto de llegarme el edt ! Jaja

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 9:47 am 
El edt personalmente se me hace muy maduro , quizás por la sobredosis de anís y especias , mientras el edp es maravilloso , menos anisado y más marcado en la grosella negra, además regalándote una rica vainilla en su interminable secado.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:35 pm 
Perfume
Perfume

Hola Dwele: no te han llamado los de IF aún ?

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:42 pm 
Perfume
Perfume

Rodritorres como estas? M7 volvio a entrar a la ARgentina con la nueva collecion de YSL, lo podes probar en Rouge por si no lo conoces. saludos!

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:46 pm 
Perfume
Perfume

nicoaM escribió:
Rodritorres como estas? M7 volvio a entrar a la ARgentina con la nueva collecion de YSL, lo podes probar en Rouge por si no lo conoces. saludos!

Hola Nico: si algo sabía ! Pero Bs As me queda bastante lejos jaja, y allá en España está más barato aprovechando que viene el amigo de mi viejo, y con suerte pueda conseguir la vintage mucho mejor, no conozco aromáticamente ninguno de los 2 pero ya a priori es horrible el nuevo frasco.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 6:06 pm 
Acabo de llamar. La chica que quedó en llamarme esta mañana , se fué a su casa y no llamó y recién hablé con otra. Me dice q en Roquetas no la tienen en los estantes, entonces tienen q ver si tienen en el de almería o bien mandarlo a pedir al almacen para q lo traigan a la tienda de Roquetas. Asi que si no te corre mucha prisa , me imagino q se puede pedir para q este en la de roquetas para dentro de una semana o asi.
Mañana me llaman y me confirman para cuando pueden traerla a la de Roquetas.
El tema es que hacen pedidos cada cierto tiempo y el cupo de esta semana ya estaba cubierto, por lo que habría que pedir la semana que viene.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 6:13 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
Acabo de llamar. La chica que quedó en llamarme esta mañana , se fué a su casa y no llamó y recién hablé con otra. Me dice q en Roquetas no la tienen en los estantes, entonces tienen q ver si tienen en el de almería o bien mandarlo a pedir al almacen para q lo traigan a la tienda de Roquetas. Asi que si no te corre mucha prisa , me imagino q se puede pedir para q este en la de roquetas para dentro de una semana o asi.
Mañana me llaman y me confirman para cuando pueden traerla a la de Roquetas.
El tema es que hacen pedidos cada cierto tiempo y el cupo de esta semana ya estaba cubierto, por lo que habría que pedir la semana que viene.

Uff muchas gracias por tomarte la molestia. Si para la semana que viene supongo que estaría bien, el muchacho este sale para Argentina el jueves 16 o viernes 17. En todo caso si está en la de Almería le puedo decir que se acerque hasta allá, es bastante cerca. Bueno cualquier novedad me dices :thumleft: y gracias de nuevo.

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 6:34 pm 
he llamado a Douglas y me dicen q las retiraron y ya nunca las traen más.

asi q a esperar a IF.
Mañana me llamarán y ya les diré yo que manden a pedir alguna unidad para Roquetas.
si hubiese a elegir , seria de 50 o 100, Rodri?

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 12:35 am 
Perfume
Perfume

Hmm marche una de 100 ! jeje. Gracias por la gestión dwele.

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 10:38 am 
ya llegó el perfume Rodri.
calculo que llegó el miercoles o el jueves pero las chicas estas del If no se enteran mucho , porque les llamé mil veces y ni por esas tenían bien anotado mi numero para avisarme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola foreros

Crisstal

1

1727

Lun Jul 12, 2010 3:42 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola foreros

MDR

7

3022

Mié Ago 01, 2012 7:33 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion de los Foreros.

J.J.

10

4340

Dom Jun 23, 2013 11:13 pm

J.J. Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Desafío a los foreros y ayuda para mí

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Tamino

27

7966

Mar Nov 11, 2014 8:56 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. De donde eres?! Nacionalidad de los foreros.

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

Xer Etéreo

118

50084

Jue Sep 27, 2018 8:52 am

yaoxuemei Ver último mensaje